Aleañor
❤💬↪
Le gusta a juanpii85, rubimar13, dani.carvajal.2 y 188,002 personas más
Aleañor No hay mejor forma de celebrar que sentirte conmigo, un año más de vida y mi mayor regalo eres tú #momtobe #thebestisyettocomeVer los 1489 comentarios.
Juanpii85 No puedo creer lo rápido que crece esa barriguita, feliz cumpleaños hermanita❤
Laverosantos Felicidades a una de las mejores personas que he conocido, te adoro❤❤.
Rubimar13 Feliz, feliz cumpleaños mi amor❤❤.
Jevianor Feliz cumpleaños mi niña, los adoro demasiado❤❤.
Caroasensio11 Felicidades Ale, hoy se celebra por partida doble.
Iscoalarcon Felicidades pequeña✨
Sandroramirez9 Felicidades amore, te quiero tanto❤
Vickyrincon8 Ale, Ale, Ale, muchas felicidades😂❤
Marcelotwelve Te queremos Ale, te queremos.
• • •
Un año más de vida, otra vuelta al sol, pero lo mejor de este cumpleaños para la venezolana es la satisfacción de llevar una vida dentro de ella, eso sin duda ha cambiado su manera de ver y sentir al mundo, lo único es que el padre de su bebé no estaba con ella, pero así se dieron las cosas y no había de otra que seguir sola.
La castaña se encontraba revisando su closet de arriba a abajo buscando una prenda casual, pues con su panza en constante crecimiento su ropa empezaba a quedarme ajustada. Iba por el quinto pantalón cuando escuchó el timbre de su apartamento, se deshizo de el y lo colocó sobre la torre de ropa que tenía en el suelo. Caminó hacia la puerta rogando que fuese Verónica o Rubimar para que la ayudaran con su pequeño problema.
Al abrir la puerta no tuvo chance de reaccionar porque de inmediato el jugador madridista estaba devorando sus labios, Carvajal había entrado decidido a todo con Añor, cerró la puerta con el pie haciendo que resonara fuertemente por todo el lugar mientras la seguía besando con pasión y locura.
Alejandra mediante el beso seguía procesando todo lo que estaba sucediendo, pero no le dio mayor importancia pues extrañaba en demasía al futbolista. Sus brazos se posicionaron alrededor del cuello de Daniel mientras él la presionaba a su pecho, el beso duró hasta que se les hizo difícil respirar a ambos.
—Disculpa que haya venido así, pero no aguantaba otro día sin ti Alejandra —confesó el español—. Te amo, feliz cumpleaños.
—No me esperaba todo esto Daniel, pero también te amo.
—Espero que no haya interrumpido nada —observó a la castaña a medio vestir—. Quizás es mejor que me vaya.
—¡NO! —gritó la menor de los Añor—. Sólo estaba tratando de encontrar algo decente que ponerme, pero no te vayas, no me dejes.
Esas palabras hicieron que el de ojos cafés volviera a besar a la mujer que amaba, le valía muy poco lo que había sucedido entre ellos la última vez que se vieron, sólo quería estar con ella. Con delicadeza la tomó entre sus brazos y la llevó a la habitación que conocía perfectamente, la dejó nuevamente en el suelo mientras volvía a sus labios, sus manos se introdujeron debajo de la camisa que llevaba puesta sintiendo el bulto en su vientre, ese roce hizo que la piel se le erizara a ambos.
Mientras se veían fijamente el español empezó a desabotonar la camisa color cielo que llevaba la castaña, volvió a sus labios rosados para besarlos nuevamente, la camisa cayó al suelo lleno de ropa mientras Alejandra se deshacía de las prendas de Daniel, sabía lo que quería y a donde iban a llegar de seguir así. Carvajal desabrochó el brasier color crema que llevaba su amada y observó aquellos senos que conocía como la palma de su mano, aunque ahora estaban ligeramente más grandes por el embarazo, caminaron lentamente hacia la enorme cama donde ambos se dejaron caer con suavidad.
Ambos se encontraban como Dios los trajo al mundo cuando el futbolista del Real Madrid se detuvo.
—Ale, no quiero lastimarte, creo que es mejor detenernos —mencionó con preocupación.
—Todo va a estar bien, no te preocupes —la venezolana lo observó fijamente.
Eso bastó para que ambos volvieran a ser uno, tener relaciones no iba a afectar en nada al bebé así que se entregaron en cuerpo y alma como aquella vez donde procrearon a su hijo.
—Te amo mi niña —Daniel la besó mientras se recostaba a su lado.
—Yo más Dani.
Ambos se quedaron dormidos abrazados, Daniel tenía sus manos posicionadas sobre su vientre y la castaña pudo jurar que no había mejor momento que ese hasta que el teléfono de la cumpleañera sonó con insistencia.
—Dejen de joder, no entienden que está conmigo —refunfuñó el español.
—Hola, estoy en casa —respondió a la llamada—. No me olvido de la comida, sólo estoy en cosas más importantes ahora —se calló por unos segundos—. Vale, está bien, adiós.
—¿Quién era? —preguntó el español observándola.
—Sandro...
El cambio en la actitud del originario de Leganés fue del cielo a la tierra, se levantó con enojo de la cama dejando a la española en ella.
—Es mejor que me vaya —mencionó con enojo.
—Daniel, no, por favor —pidió Alejandra.
—Claramente esto fue un error y ahora vas a seguir con tu vida con el canario —Carvajal tomó sus cosas mientras se vestía.
—Para mi no fue un error —la castaña trataba de contener las lágrimas.
—Me voy Alejandra, adiós.
El madridista salió de la habitación rápidamente mientras Añor iba detrás de él cubierta por unas sábanas solamente. Daniel salió de un portazo dejando al amor de su vida echa un mar de lágrimas.
Qué manera de arruinar su cumpleaños.
Para mi súper shaaymitcheell casi que un año después jajaja, loveu mi niña❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Marco Asensio} Parte 2.
FanficSi creían que ese era el final, pues están equivocados. Esto sigue y con más drama.