Aleañor
❤💬↪
Le gusta a danicarvajal92, juanpii85, jevianor y 134,809 personas más
Aleañor Málaga🔝.Ver los 533 comentarios.
Caroasensio11 La que no deja de viajar💁.
Danicarvajal92 Te extraño tanto, regresa pronto mi niña.
Juanpii85 Por fin, pensé que nunca vendrías.
Naairyferfer Disfruta tus días junto a tus hermanos, te hace falta alejarte de Daniel😂.
Danicarvajal92 Vi eso naairyferfer😒.
Laverosantos Regresa pronto Ale❤.
Vickyrincon8 Marica dale un abrazo enorme a jevianor de mi parte.
Jevianor Deberías venir personalmente vickyrincon8🔥.
Tomasrincon8 Si chico, cuentame qué más😒.
Lucasvazquez91 Así que tienes competencia nachofdez90🌝.
.
.
.
.
.Alejandra Añor
De nuevo en Málaga, tenía muchísimas ganas de ver a mis hermanos así que tomé el primer vuelo que encontré.
Llegué a casa de Juan Pablo, toqué el timbre y esperé, segundos después tenía a mi hermano mayor frente a mi con una sonrisa.
—Finalmente, te extrañe mucho Ale —Juanpi me abrazó.
—Y yo a ti idiota, espero que Javier esté aquí también —mi hermano se hizo a un lado para dejarme pasar.
—Si, llegaste en el momento justo. Estábamos a punto de comer cuando sonó el timbre.
Caminamos hacia la gran casa de mi hermano mayor, al entrar pude percibir el aroma exquisito del pabellón, la comida típica de mi país.
—JAVIER LLEGÓ TU HERMANA, NO LA CACHIFA —grité al no ver a mi otro hermano.
—Dios Alejandra, siempre con tu escándalo —Javier se acercó a mi riéndose.
—Me amas idiota number two —le saqué la lengua, típico cuando éramos niños.
Entre la infantil pelea noté la presencia de alguien más, un hombre musculoso y recién afeitado.
—Alejandra, él es Sandro, un amigo y compañero del equipo —Juan Pablo lo presentó.
Sandro se acercó a mi y me saludó con dos besos.
—Es un placer conocerte, tu hermano siempre me habla de ti —su voz tan varonil resonó en mis oídos.
—Espero que sean cosas buenas, si no piensa que él es adoptado —ambos reímos.
Los cuatro pasamos la tarde en la casa de mi hermano, pude conocer mucho mejor a su amigo y noté que era una gran persona.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Marco Asensio} Parte 2.
FanfictionSi creían que ese era el final, pues están equivocados. Esto sigue y con más drama.