240.

750 37 23
                                    

Aleañor
Madrid, España

❤💬↪Le gusta a juanpii85, sandroramirez9, danicarvajal92 y 188,002 personas másAleañor Les presento mi nueva razón de vivir, quien llenó mi vida de felicidad y amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪
Le gusta a juanpii85, sandroramirez9, danicarvajal92 y 188,002 personas más
Aleañor Les presento mi nueva razón de vivir, quien llenó mi vida de felicidad y amor. Dentro de unos meses llegará mi motivo para luchar cada día, quien me da fuerzas y por esa pequeña vida daré todo. Tú y yo saldremos adelante juntos, te haré tan feliz que no necesitarás de nadie más. Tan sólo seremos tú y yo contra el mundo mi amor, no te he visto pero te amo como jamás pensé llegar a hacerlo. #babyañor #momtobe

Ver los 776 comentarios.

Vickyrincon8 No si, todas embarazadas ahora. Me lleno de sobrinos😍😍😍.

Laverosantos Felicidades mi amor, sé lo mucho que deseabas tener un bebé y te aseguro que serás una mamá estupenda.

Juanpii85 Estoy tan feliz de saber que pronto tendré a alguien que me dirá tío❤.

Jevianor Te amamos hermanita, sabes que cuentas con nosotros siempre❤.

Caroasensio11 ALEEEEE😍. OMG, felicidades cariño, los amo❤.

Lucasvazquez91 Ya va, ¿en serio nadie notó que nunca nombró a Dani?😱😱

Iscoalarcon Esto es muy extraño, ¿qué opina el futuro padre danicarvajal92?

Rubimar13 Marica no, SERÉ TIAAAAAAA😍😍😍.

Sandroramirez9 Me tienes a mi, que estaré siempre para ustedes❤❤.

Danicarvajal92 Espero que eso responda tu pregunta Iscoalarcon.

Alvaromorata Algo sucedió aquí, necesitamos detalles sucios.

Naairyferfer Felicidades corazón, bienvenida al club❤. Deja de joder alvaromorata😒.

Claumodric Por eso utilizaba ropa grande últimamente, anyways, felicidades cariño❤❤😍.

Sarabale Mami top, te adoro Ale❤❤❤.















.
.
.
.
.

La venezolana había decidido confesar que estaba en la dulce espera de un bebé al cual su padre había rechazado sin razón alguna.

Alejandra llevaba días en la capital española pues sus actividades seguían en la ciudad, además de compartir con sus mejores amigas quienes no dudaron ni un segundo en llenarla de cariños por la reciente noticia.

La castaña se encontraba en su pequeño apartamento, estaba en el sofá admirando su panza apenas notoria, llevaba únicamente unos cómodos pants y su brassier.

—Hola mi corazón, sé que estás muy pequeño para entenderme, pero soy tu mami y te amo infinito.

Le hablaba a su bebé mientras acariciaba suavemente su vientre.

De pronto el timbre comenzó a sonar sin fin, llena de rabia por la insistencia de aquella persona se dispuso a abrir la puerta, olvidándose completamente de sus fachas.

—Espero que estés feliz por lo que has logrado —un Daniel enojado se encontraba al otro lado.

—¿Qué haces aquí Daniel? —Alejandra lo observó furiosa.

El español entró al lugar como si hubiese sido invitado.

—Claro, ahora te haces la súper mamá por las redes sociales —le mostró la foto que había colgado hace unas horas—. Y Daniel queda como imbécil.

—¿Perdón? Fuiste tú él que empezó todo, sólo me adelanté para que no te diera tiempo de decir las cosas a tu antojo —reclamó con ironía.

—Solo vengo a decirte que espero que tu querido Sandro te haga feliz, que lo dudo.

—Te recuerdo que eso no es tu asunto.

El ambiente estaba tenso cual hilo a punto de romperse. Daniel se moría de celos de imaginar a Alejandra con el canario, admitía que le encantaba ver a la venezolana con solo un brassier y su pequeña panza al descubierto, deseaba ser él quien durmiera abrazado a ella sintiendo las patadas del bebé.

Por un impulso la besó, sabiendo que pudiese ser el último beso entre ambos, se dejaron llevar mientras sus lenguas batallaban entre sí y hasta que la pequeña Añor cayó en cuenta de lo que estaba sucediendo.

Se alejó rápidamente del español y estampó su mano derecha a la mejilla del jugador, haciéndolo quejar de dolor.

—Eso es para que no vuelvas a besarme, no te quiero más en mi vida Daniel —advirtió la venezolana tratando de parecer enojada.

—Y yo espero que el canario pueda despertar en ti lo que yo logro con solo un beso —sin decir más salió de aquel apartamento.

La venezolana rompió en llanto, amaba demasiado al futbolista y le partía el alma que creyera cosas tan horribles sobre ella, no deseaba a nadie más sino a él.

—Ese era tú papá mi amor, aunque no lo quiera creer —sollozó acariciando su panza una vez más.

A partir de ahora serían ellos dos contra el mundo.

Instagram {Marco Asensio} Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora