234.

740 28 10
                                    

Aleañor

❤💬↪Le gusta a sandroramirez9, juanpii85, danicarvajal92 y 189,346 personas másAleañor El sol quemándome la cara, pero él quiere selfie😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪
Le gusta a sandroramirez9, juanpii85, danicarvajal92 y 189,346 personas más
Aleañor El sol quemándome la cara, pero él quiere selfie😂.

👤 sandroramirez9.

Ver los 740 comentarios.

Juanpii85 Así es él😂😒.

Naairyferfer Regresa Aleee❤.

Rubimar13 Mucha junta con el pájaro me parece.

Robertico_r Es canario rubimar13.

Rubimar13 Por eso, el pájaro robertico_r

Caroasensio11 Es mucho tiempo en Málaga, ¿no crees?

Laverosantos No hagas cosas buenas que parezcan malas.

Danicarvajal92 Al parecer no soy el único que lo piensa...

Nachofdez90 Reporto problemas en el paraíso🔥🙊.






















.
.
.
.
.

Alejandra Añor

Hace unos días me enteré que estaba embarazada, estaba planeando como decirle a Daniel que tendríamos un bebé, me sentía tan feliz porque por fin cumpliría el sueño de ser mamá.

Con respecto a Sandro, pues se ha portado muy bien conmigo, desde que le dejé claro que amaba sólo a Dani ni siquiera ha vuelto a mencionar ese tema, sin duda se ha portado como el mejor de los amigos.

Hoy salí con él a comprar unas cosas para darle una sorpresa al padre de mi bebé, quería hacer de la sorpresa un momento muy especial y como Sandro es hombre me apoyaba con sus gustos.

De regreso me dejaría en casa de mi hermano y mañana en la tarde partiría a Madrid, no resistía las ganas de estar con Daniel y formar nuestra familia.

—¿Vas a pasar? Juanpi seguro hizo de comer —pregunté sonriente.

—Como decir que no, Juan se destaca en la cocina —el canario se echó a reír.

Busqué las llaves de la casa en mi bolsa hasta que por fin las encontré.

—Alejandra —volteé inmediatamente.

Daniel estaba frente a nosotros con un semblante bastante pesado.

—Amor —corrí hacia él —. Te extrañe demasiado, pero te adelantaste a la sorpresa.

—Ya veo, seguramente les arruiné el día —mencionó enojado.

—¿De qué hablas? La sorpresa es para ti.

No entendía para nada la actitud de Daniel y eso empezaba a preocuparme.

—Y vaya que me sorprendí, jamás pensé que tú harías algo así Alejandra —me reclamó.

Iba a responderle pero un mareo me tomó por sorpresa haciendo que las bolsas cayeran al suelo, mostrando la ropa de bebé que había comprado para la sorpresa.

—¿Qué esto? —Daniel tomó la bolsa en sus manos—. Esto es para un bebé Alejandra, ¿qué haces comprando ropa así?

—Amor, se supone que sería una sorpresa, pero ni modo tendré que decírtelo —tomé un poco de aire—. Vamos a ser papás.

Sonreí tocando mi vientre, pero me asusté al no tener ninguna reacción de su parte.

—CLARO Y QUE PENSASTE, AY LE DIRÉ AL IMBÉCIL DE DANIEL QUE SERÁ PAPÁ —explotó lleno de enojo.

—¿Qué te pasa Dani? —las lágrimas rodaban por mis mejillas.

—PASA QUE SÉ LO QUE HAY ENTRE USTEDES, POR ESO VINE PORQUE QUERÍA SABERLO POR TI Y ME ENCUENTRO CON QUE ESTÁS EMBARAZADA.

Las lágrimas brotaban y brotaban cual diluvio, no podía entender porqué Daniel me trataba tan mal.

—NO LE HABLES ASÍ A ALEJANDRA, ES LA MEJOR MUJER QUE PUEDES TENER —Sandro le gritaba.

—Claro, tenía que hablar el amante empedernido, ¿saben qué? Olvidense de mi, y tú Alejandra mejor dile a Sandro que se haga cargo, total él es el verdadero padre.

Y se fue, así sin más. Dejandome con el corazón hecho pedazos, sus celos lo llevaron a rechazar a nuestro bebé, piensa que Sandro y yo tenemos algo cuando no es así.

—Yo te apoyaré en todo Ale, me tendrás siempre que quieras —el canario me abrazó mientras seguía llorando.

Ahora tendría que salir adelante sola, y así lo haría porque mi hijo o hija no va a sentir la falta de un padre, sería la mejor mamá del mundo.

Instagram {Marco Asensio} Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora