232.

765 29 8
                                    

Claumodric

❤💬↪Le gusta a lukam10, sarabale, mateokovacic8 y 122,019 personas másClaumodric Pensando en regresar a Inglaterra🔙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪
Le gusta a lukam10, sarabale, mateokovacic8 y 122,019 personas más
Claumodric Pensando en regresar a Inglaterra🔙.

Ver los 910 comentarios.

Lukam10 Claro, abandoname.

Sarabale No te vayas, no será lo mismo sin ti.

Garethbale11 Eso tiene otra razón para mi.

Toni.kr8s Me suena a un croata.

Lucasvazquez91 La que más piensa😂.

Laverosantos No me parece, debes quedarte.

Rubimar13 Vamos Clau, dale una oportunidad a Madrid.



















.
.
.
.
.

Claudia Modric

Ese pensamiento volvía a mi una y otra vez, ¿será bueno quedarme en Madrid?
Me gustaba lo cálido de la ciudad y las personas que vivían aquí, pero algo en mi estaba incompleto, no sé si son las ganas de volver a Londres o que definitivamente esta ciudad no era para mi.

Quería estar sola así que me fui a un café en el centro de la capital española, le daba tantas vueltas al asunto que descuidé por completo el capuchino que ahora estaba intocable, mis pensamientos siempre me llevan a la luna.

—No te vayas, por favor —pidió una voz perfectamente conocida para mi.

—¿Qué haces aquí Mateo? —pregunté al voltear a verlo.

—No quiero que te vayas, te conozco lo suficiente y sé que al salir de aquí te irás sin despedirte —se colocó delante de mi.

Tenía razón, segundos atrás pensé en irme de una vez a mi casa en Londres.

—No creo que haya cabida para mi en esta ciudad.

—Si lo dices por mi... —lo interrumpí.

—Si, lo digo por ti. No es fácil ver a la persona que rompió tu corazón y te dejó días antes de su boda —sentí lágrimas bajar por mis mejillas.

—Lo siento, soy un imbécil. No debí dejarte sola, me arrepiento cada día de mi vida —respondió observándome con sus perfectos ojos.

—Crees que un simple lo siento resuelve las cosas, pues no Mateo. Perdoname pero lo mejor es que me vaya.

Tomé mis cosas de la mesa y estuve a punto de salir.

—¡TE AMO CLAUDIA! —gritó haciendo que todos voltearan a verlo—. Sé que lo arruiné, te perdí pero no puedo dejarte ir ahora que has regresado.

Todos estaban atento a lo que sucedía, no todos los días se veía a un futbolista del Real Madrid haciendo una escena sin importar el que dirán.

—TÚ ROMPISTE MI CORAZÓN MATEO, ME DEJASTE HECHA PEDAZOS —a este punto no podía controlar mis lágrimas.

—Y fui un bastardo al hacerlo, pero te juro que nunca dejé de amarte sólo me superó el temor y la idiotez.

Se iba acercando a mi mientras yo lloraba sin consuelo en medio del café, tomó mi rostro entre sus manos y plantó un tierno beso.

—Perdoname Clau, dejame reparar el daño que hice con mis labios —susurró tan cerca que pude inhalar su aliento a menta fresca.

—Solo porque jamás dejé de amarte, pero no me vuelvas a fallar o me pierdes para siempre —le advertí.

Esta vez lo besé, rodee su cuello con mis brazos mientras el sujetaba mi cintura. Nos  importó poco que todos estuviesen viéndonos, las personas empezaron a aplaudir como en esas películas de amor.

Me sentía completa, por fin sabía que no era algo lo que faltaba sino alguien y ese era Mateo.

Instagram {Marco Asensio} Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora