248.

503 19 4
                                    

Vickyrincon8

❤💬↪Le gusta a laverosantos, nachofdez90, tomasrincon8 y 177,890 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪
Le gusta a laverosantos, nachofdez90, tomasrincon8 y 177,890 personas más

Vickyrincon8 Lo que yo amo a esta pequeña💖.

Ver los 890 comentarios.

Laverosantos Las más guapas, una cosa hermosa Aleja❤

Nachofdez90 Las dueñas de mi corazón, las amo.

Iscoalarcon Al parecer las venezolanas arrasan aquí, jajaja.

Rubimar13 When una de tus mejores amigas sale con tu hermano y no lo aceptas aún😂😂🤐. Btw, las amo a ambas.

Caroasensio11 Esta foto me llena de amor infinito.

Tomasrincon8  Muy lindas y todo, pero no te veo interés en presentarme al que tiene nombre de comida mexicana.

Aleañor Que bellas en la vida, stop.

Paulodybala Veremos hasta donde llega esto.

(· · ·)

La venezolana amaba pasar tiempo con los hijos de Ignacio y afortunadamente María, su ex, no era la típica mala mujer que hace de todo por alejar a sus hijos de la nueva pareja. Incluso llevaban una buena relación.

Luego de pasar un día completo junto a la pequeña Alejandra, su amiga Rubimar fue a buscarla para que su sobrina durmiera junto a sus primos y si hermano menor. Claro, la idea fue de su hermano mayor pues quería pasar tiempo con su novia.

El español había preparado una cena para ambos, él mismo se sorprendió de sus habilidades culinarias.

—Amor, esto es más de lo que pudiese pedir —la castaña observó con detenimiento lo que preparó su novio.

—Lo mejor para la mejor —depositó un beso en su mejilla.

—Te amo Nachito.

La cena transcurrió entre risas, besos y miradas cómplices, al terminar, el jugador del Real Madrid recogió y limpió todo sin dejar que la venezolana lo ayudase. Al final, ambos se recostaron en el cómodo sofá que se situaba a la mitad de la sala.

—Nunca te he preguntado, pero ¿qué sucedió exactamente entre Dybala y tú? —Fernández preguntó con interés.

—Pues tuvimos una relación un tanto extraña —respondió buscando las palabras correctas—. Nos conocimos antes de que mi hermano jugara en la Juve, pero fue cuando él entró al equipo que empezamos a salir. Al inicio no era nada serio, pero me enamoré y él me engañó con otra.

El español abrazó con cariño a la castaña, prometiendose jamás hacerle daño.

—Que idiota, pero al final le agradezco porque ahora tú estás aquí conmigo —Victoria besó dulcemente al futbolista.

—Igual yo, ahora sé que no hay mejor hombre para mi que tú. Eres lo que siempre soñé, mi príncipe azul que viste siempre de blanco —ambos rieron por el comentario.

—Por eso quiero hacer las cosas bien —tomó un sobre que se encontraba en una mesita.

—¿Qué es esto? —preguntó curiosa.

—Son dos boletos, nos vamos a Turín —la venezolana estaba sorprendida por completo—. Quiero que tú y yo vayamos con tu hermano, que Tomás me conozca y sepa que mi relación contigo es muy seria.

Rincón no pudo con tanta felicidad así que empezó a besar toda la cara de su novio, jamás se había sentido tan querida y apreciada, sabía que Ignacio era buen hombre pero él cada día buscaba la forma de sorprenderla y eso le encantaba. Sin duda estaba completamente enamorada.

—Eres el mejor Ignacio, no sabes lo mucho que esto significa para mi.

—Si lo sé, por eso quiero que vayamos lo antes posible a Italia, sé que la opinión de tu hermano vale demasiado para ti.

—No sé que hice para merecer a alguien como tú, te amo tanto —la castaña acarició la mejilla del futbolista.

—Ser la mejor mujer del mundo, eso hiciste y soy yo quien no sabe cómo puedes estar aquí conmigo.

Victoria estaba ansiando desde ya su viaje a Turín, sabía que Tomás iba a estar feliz de verla y de ser parte de su relación. Aunque todo se haya dado tan rápido con el español estaba segura de pasar la vida entera a su lado y formar una hermosa familia junto a él.

Lo unico que le preocupaba era el argentino, Dybala haría todo por separarlos y esperaba de corazón que no lo lograra.

Instagram {Marco Asensio} Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora