243.

912 36 8
                                    

Laverosantos

❤💬↪Le gusta a marcoasensio10, 11csantos, naairyferfer y 189,991 personas másLaverosantos Por fin estás con nosotros mi chiquito, desde el primer momento en que vi tu carita supe que todo ha valido la pena, te amo Martín❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪
Le gusta a marcoasensio10, 11csantos, naairyferfer y 189,991 personas más
Laverosantos Por fin estás con nosotros mi chiquito, desde el primer momento en que vi tu carita supe que todo ha valido la pena, te amo Martín❤.

Ver los 1822 comentarios.

Rubimar13 Lo amo, lo amo, lo amo😍😍😍.

Caroasensio11 Soy la tía más feliz del mundo😍.

Lucasvazquez91 Por los momentos no se parece a Marco #Martinsehasalvado

Naairyferfer Estoy enamorada de su carita😍😍😍.

Salorondon23 Felicidades peque, tienes un bebé muy hermoso.

Tomasrincon8 Niña Vero, te sienta muy bien ser mamá, te adoro.

Adalbertopr7 Se parece a su tío Beto💁💁💁😂.

11csantos Calla que salió como su tío Christian💁💁.

Aleañor QUIERO VERLO YAAAAAA😍😍😍.

Marcoasensio10 De los mejores días de mi vida, los amo❤.

Iscoalarcon Nos llenamos de bebés así de la nada.

Juanpii85 Felicidades Vero, les deseo lo mejor❤.














.
.
.
.
.

La felicidad había llegado a la vida de Verónica y Marco, al fin su pequeño Martín había nacido, sin duda una de las mejores experiencias tanto para la venezolana como para el español.

Como de costumbre, la madre junto al recién nacido debían permanecer un día en la clínica luego del nacimiento. Por tanto, la sala de espera estaba repleta de personas, entre ellas las mejores amigas de Verónica y los compañeros de equipo del mallorquín.

Al final todos terminaron en el cuarto que le asignaron a Santos, la mayoría murmuraba entre ellos o hablaban con los padres primerizos.

—¡Es tan hermoso! —comentó Rubimar mientras lo arrullaba entre sus brazos.

—Se parece demasiado a Verónica —expuso la novia de Alarcón—. Lo siento hermano, veremos si tiene tus ojos.

—Yo quiero cargarlo, es mi turno —Nairy tomó al pequeño entre sus brazos—. Hola precioso, soy tu tía Nay o tu tía más cool, es lo mismo.

Pasaron algunas horas y gran parte de los jugadores del equipo merengue ya se habían marchado, Verónica alimentó al pequeño y luego su cuñada decidió ayudarla a dormir al bebé para que ella pudiese descansar.

La mallorquina paseaba al pequeño por la habitación mientras le susurraba alguna canción de cuna.

—Eres tan buena con los niños Carolina, se te da muy natural —mencionó la venezolana observándola.

—Es cierto, me sorprende como el Isco y tú aún no tienen ningún bebé —Álvaro observó a su cuñado y mejor amigo.

—Cuando sea el momento llegará amor, no seas metiche.

Nairy se apresuró a hablar, ella seguía siendo la única que sabía de la condición de la castaña.

—Es cierto, pronto se nos dará esa alegría —el malagueño se acercó a su novia y depositó un beso en su mejilla.

—La que pronto será mamá es cierta malagueña —Rubimar acarició el vientre abultado de su amiga.

—Y por partida doble —Marco los observó burlón.

—A veces me da un poco de miedo, no quiero que les pase nada —una parte maternal de la gimnasta había florecido sin ella notarlo.

—Todo estará bien Nay, ya verás —Verónica le dedicó una cálida sonrisa.

—Lamento interrumpir, pero la hora de visitas ya terminó así que debo pedirles que se retiren, sólo deben estar quienes pasarán la noche aquí.

Una enfermera de tez morena entró a la habitación de manera sorpresiva, la mayoría de los chicos empezaron a despedirse de la venezolana y el español para luego retirarse, quedando únicamente la pareja y el pequeño bebé en ella.

—Gracias por esto amor, me has hecho el hombre más feliz del mundo —el jugador besó a su esposa—. Te amo tanto, los amo tanto.

—Tú me has hecho feliz desde el día uno Marco, son mi vida —la castaña acarició suavemente la mejilla del futbolista.

A partir de ese momento tenían una nueva razón para luchar, su pequeño Martín al cual le darían todo el amor y cariño del mundo.


















Hola amoreeeeeees.

Sólo pasaba para decirles que he publicado una nueva historia, es como una serie de one shots, así que espero se pasen y me digan que les parece, también si quieren alguno.

Las quieroooooo,

Caro❤.

Instagram {Marco Asensio} Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora