Rubimar13
❤💬↪
Le gusta a garethbale11, nachofdez90, alexfdez8, 11csantos y 122,939 personas más
Rubimar13 Mi pequeño hombrecito❤.Ver los 1830 comentarios.
Laverosantos Mi niño grande😍.
Garethbale11 Los amo infinito❤.
Alexfdez8 Tío Alex llegará pronto a Madrid para verlos.
Naairyferfer Miralo, se ve tan tierno que me lo quiero llevar a mi casa😍.
Alvaromorata Deberíamos tener los nuestros😏.
11csantos Como crece, pronto entrará al colegio🙊.
Adalbertopr7 Y seguramente vas a llorar como nena😂😂😂.
Aleañor Se ve tan tranquilo, luego despierta y es como un terremoto.
Caroasensio11 Y cuando se junta con Isquito, peor😂.
.
.
.
.
.Gareth y Rubimar iban camino a la casa del galés, habían pasado la tarde en el centro de la ciudad así que decidieron volver cuando el pequeño Christian cayó rendido.
De pronto la venezolana empezó a sentirse mal, las náuseas invadieron su cuerpo pero trato de disimular pues llevaba días así y no quería preocupar al padre de su hijo.
—Amor, ¿te sientes bien? —el galés aprovechó que el semáforo estaba en rojo para observar a su novia—. Te ves algo pálida.
—Estoy bien Gareth, no es nada —fingió una sonrisa.
—No me mientas Ru, se nota que estás mal —fijó su vista nuevamente en la carretera—. Vamos a casa de Verónica, dejaremos a Chris e iremos al hospital.
La castaña no tuvo más opción que aceptar, el ojiazul condujo hasta llegar a la nueva casa de los Asensio, tomó a su hijo en brazos y tocó la puerta.
—Hola chicos, no los esperaba por aquí —saludó alegremente la venezolana.
—Quería pedirte que cuides a Christian —pidió el delantero blanco—. Rubimar no se ha sentido bien y la llevaré al hospital.
—Claro que si, no tienes ni que pedirlo —Veronica se hizo a un lado para que pasaran.
Gareth dejó a su pequeño en el enorme sofá que estaba en la sala.
—Marco fue a llevarle algo a Carolina, pero cuando llegue le pediré que lo deje en la habitación que esta junto a la nuestra —sonrió observando al pequeño que dormía plácidamente.
—Yo le dije a Gareth que no es necesario, ya me siento mejor... —las náuseas volvieron más fuertes y corrió rápidamente al baño de visitas.
La castaña fue tras su amiga a rectificar que estuviese bien, la encontró devolviendo el estómago.
—Gareth tiene razón, deben ir al doctor —Santos ayudó a su mejor amiga a levantarse.
—No es nada, sólo me tomo una pastilla para eso y ya —su terquedad podía más que cualquier cosa.
—Pues que el doctor recete la medicina y listo, pero vamos a ir —el galés apareció con su rostro lleno de preocupación.
El delantero del club merengue y la castaña salieron nuevamente, esta vez con destino al hospital. Le preocupaba la situación de su novia, no quería que estuviese enferma y por dejar pasar los días el diagnóstico fuera desalentador.
El doctor de turno se llevó a la venezolana para realizarle los estudios pertinentes mientras el jugador se quedaba en la sala de espera hasta que lo llamaran a ver a su novia.
—Señor Bale —mencionó una enfermera y este se puso de pie—. Venga conmigo por favor.
Gareth siguió a la enfermera hasta el consultorio del doctor donde se encontraba junto a la madre de su hijo.
—Tengo los resultados... —abrió el sobre blanco que tenía en sus manos.
—Seguramente es una infección estomacal, nada más —mencionó la castaña sin importancia.
—Pues no, déjeme felicitarlos porque serán padres —soltó como bomba.
—¿Estoy embarazada? —preguntó incrédula.
—Si, tendrá un hermoso bebé en cuatro meses señorita Fernández —el doctor sonrió a la pareja—. Los dejo para que puedan hablar.
El doctor salió de la habitación dejándolos en silencio. La venezolana desde que volvió con el galés no habían tenido relaciones, lo que dejaba una sola respuesta...
Christian era el padre de ese bebé.
Vaya que nada era lo que esperaba la castaña, jamás imagino encontrarse en esa situación.
—Ambos sabemos que ese bebe no es mío —el futbolista habló después de unos minutos—. Tú y yo no hemos estado juntos desde hace mucho.
—Ya lo sé, no esperaba todo esto —Rubimar leía una y otra vez la prueba de embarazo.
—Imagínate yo, regresar con la mujer que amo y que esté embarazada de otro —Gareth estaba ligeramente enojado—. ¿Cuándo hablarás con Christian? Claramente él es el padre.
—No lo sé, por ahora sólo quiero ir a casa.
El camino de regreso fue en un silencio total, apenas retomaban la relación y caía esta bomba de la nada, sin duda muchas cosas cambiarían a partir de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Marco Asensio} Parte 2.
FanficSi creían que ese era el final, pues están equivocados. Esto sigue y con más drama.