218.

980 33 9
                                    

Aleañor
Monaco, France.

❤💬↪Le gusta a vickyrincon8, laverosantos, danicarvajal92, juanpii85 y 199,088 personas másAleañor Últimos días en este paraíso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪
Le gusta a vickyrincon8, laverosantos, danicarvajal92, juanpii85 y 199,088 personas más
Aleañor Últimos días en este paraíso.

Ver los 1098 comentarios.

Danicarvajal92 Paraíso es estar contigo, donde sea pero a tu lado.

Nachofdez90 Si, cruzaste la línea de la cursilería.

Vickyrincon8 Alguien como danicarvajal92 en mi vida.

Ryanezalabart Ni modo, la cursilería es lo que le gusta nachofdez90😂.

Naairyferfer Que guapa Ale, pero ya regresa.

Laverosantos Ale y Dani se tomaron las vacaciones muy en serio.

Rubimar13 Y luego se van a Málaga, me dejan sola mucho tiempo.

Iscoalarcon Carolina y yo seguimos en Málaga, podemos vernos.

Caroasensio11 Si, quiero verlos❤.











.
.
.

—Gracias por regalarme las mejores vacaciones en la vida —agradeció la venezolana.

—Gracias a ti amor por aceptar este viaje —acarició la mejilla de su novia—. Aunque ya estoy cansado, regresemos al hotel.

—Esta bien cariño —besó los labios de Carvajal.

La pareja de enamorados regresó al hotel donde se habían hospedado las últimas semanas, cuando llegaron se fueron a su habitación.

Daniel rápidamente se metió a bañar mientras la venezolana buscaba en su maleta que se pondría luego, pero al ver a su novio salir con solo una toalla cubriendo su cuerpo y las gotas de agua bajar por su rostro y torso cambió de opinión.

—Amor, ¿me ayudas con el cierre del vestido? —pidió la hermana menor de Añor con otras intenciones.

—Vale —el jugador se acercó a su novia e hizo lo que le pidió.

Daniel dejó varios besos en el hombro de la castaña, de inmediato se volteó para ver a su novio y besarlo. Colocó sus brazos alrededor del cuello mojado del jugador blanco, mientras Daniel las introducía por la abertura del vestido.

Alejandra se alejó unos segundos, dejó caer su vestido quedando solamente con la parte inferior de su ropa interior, el español se dedicaba a admirar el cuerpo de su novia para volver a besarla. La castaña tiró levemente de la única prenda que llevaba su novio dejándolo completamente desnudo.

El español la tomó entre sus brazos sin dejar de besarla y la posicionó sobre la cama matrimonial, besaba desde sus senos hasta la parte baja de su abdomen haciendo que la chica se excitara aún más. Cuando ambos estaban completamente desnudos, Dani prosiguió a hacerla suya, de manera lenta y paciente hasta que sus cuerpos pedían mayor intensidad.

El español estaba completamente mojado, por la mezcla de sudor y del agua que quedó después del baño que se había dado.

—Te amo Daniel —musitó la venezolana sintiendo como el español entraba nuevamente en ella.

—Y yo a ti Alejandra —el originario de Leganes besó los labios de su novia.

El español llegó al clímax, y segundos después la venezolana, él se dejó caer exhausto sobre ella pero sin lastimarla. Ambos quedaron abrazados por minutos, en silencio, sólo se escuchaban sus respiraciones agitadas.

Daniel no se cuidaba porque su novia tomaba pastillas anticonceptivas, pero no sabía que justo esa mañana había decidido dejar de tomarlas.

Instagram {Marco Asensio} Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora