Rubimar13
❤💬↪
Le gusta a garethbale11, nachofdez90, laverosantos y 186,200 personas más
Rubimar13 La princesa sigue creciendo, contando los días mi niña❤.Ver los 701 comentarios.
Garethbale11 Las amo con locura.
Nachofdez90 Estás tragando más de lo normal hermana😂.
11csantos Ya quiero ver a esa princesa❤.
Laverosantos Mi linda sobrina, todos queremos conocerte.
Sarabale Que guapa esa cuñada❤.
Tomasrincon8 Esa pancita, queremos conocerla ya.
.
.
.
.
.Gareth y la venezolana se encontraban comprando las últimas cosas para la llegada de la bebé, aunque en el fondo se sentía como la peor de las mujeres, no podía olvidar lo sucedido hace unas semanas. Lo peor es que el galés estaba notando un cambio en ella.
Estaba distante, fría, sólo atendía al pequeño Christian y se pasaba el día encerrada en su habitación, no sabía si era parte del embarazo o si algo le preocupaba.
—¡Basta Rubimar! —la castaña volteó a ver a su novio—. Estás irreconocible desde hace días, puedo jurar que después del baby shower.
Los nervios invadieron a la venezolana, se sentía muy estresada.
—No pasa nada Gareth —respondió mientras seguía observando ropa de bebé.
—Claro que si, y me lo vas a decir —tomó a su novia del brazo —. No quieres hablarme, no me besas, no me cuentas nada de tu día, ya ni siquiera me dejas tocar tu vientre. Me siento a un lado, si es porque la niña no es mía sabes que no me importa.
La mirada sincera del futbolista blanco se clavó en la pequeña Fernández, no podía más con el sentimiento de culpa, debía hablar.
—Gareth perdoname, no quise hacerte nada —la venezolana empezó a llorar—. Todo tiene una razón, el día del baby shower tuve un encuentro íntimo con Christian, te fui infiel.
La castaña empezó a llorar sin consuelo mientras el galés repasaba aquellas palabras en su mente una y otra vez, la rabia se apoderó de él apartando sentimientos de amor y comprensión.
—LO SABÍA —gritó enojado —. Algo tenías, y yo de imbécil creyendo que eran hormonas del embarazo, resulta que mi novia, la mujer que amo me puso el cuerno con su ex que de paso la embarazó. Esto es increíble, pero si tanto quieres estar con él, bien vete con Christian y críen a su hija.
La presión por mentir, el estrés diario, la mala alimentación y ahora la terrible discusión con Gareth hicieron efecto, una fuerte punzada hizo que la venezolana se retorciera de dolor, sentía como si le clavaran puñaladas en la parte baja del vientre. Al bajar la mirada vio como su jean se manchaba de un tono rojo, alarmada observó a Gareth.
—Gareth, mi hija —su voz era casi inaudible.
—Si, ya se que es tu hija y creeme que no quiero saber nada de ustedes.
El futbolista estuvo a punto de irse pero observó la mancha en el pantalón de su novia y se asustó, más cuando la venezolana se desvaneció en sus brazos.
—Rubi, amor, reacciona —Bale observaba a su novia pálida y sin conocimiento.
La tomó entre sus brazos y caminó lo más rápido hasta llegar a su camioneta, la dejó en el asiento trasero para conducir lo más rápido a la clínica. Cuando llegaron entró por emergencias, Rubimar seguía sin despertar y él temía lo peor.
De inmediato un grupo de enfermeras y doctores se la llevaron en una camilla, la preocupación que sentía en ese momento superaba cualquier discusión, por su culpa podía perder a la mujer que aún amaba y a la pequeña que habitaba en su vientre.
Si algo les pasaba a ambas se moriría, y si no sus cuñados o Christian se encargarían de deshacerse de él.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Marco Asensio} Parte 2.
FanfictionSi creían que ese era el final, pues están equivocados. Esto sigue y con más drama.