Capítulo 5

3.8K 168 22
                                    

Suspiré y respondí:

-Vine a dar un paseo para despejarme- mentí, claro que no les iba a decir que iba ir al concierto donde su hermano es el protagonista.

-Oh- Jazzy sonrió- ¿quieres acompañarnos para comprar nuestros juguetes?- preguntó e hizo una tierna y hermosa sonrisa al igual que Jaxon.

Y no mentían cuando decían que nadie se puede resistir ante el encanto de los Bieber.

-Está bien- sonreí y ellos igual.

Ambos me tomaron de las manos y comenzamos a caminar. Los niños iban riendo de las ocurrencias que decían, mientras que Jeremy tomó un poco de interés en conocerme.

-Bien Brook, ¿cuántos años tienes?- preguntó y yo sonreí.

-Tengo veinte años- sonreí nerviosa, aún no olvidaba lo que acababa de pasar hace unos minutos.

-Eres muy joven... ¿trabajas o vas a la universidad?- preguntó mientras entrábamos a una juguetería.

-Voy a la universidad, pero en vacaciones y en días libres trabajo como niñera- respondí y él asintió comprendiendo.

Los niños soltaron mi mano y corrieron hacia los estantes diferentes. Jeremy y yo solo reímos.

Niños.

Al día siguiente...

Ayer cuando llegué a casa les presumí y restregué a mis hermanos mi boleto para el Purpose Tour, lo cual ellos solo me miraron como bicho raro.

Por cierto...

Ayer Jeremy me pasó su número de teléfono y yo le pasé el mío, se me hizo bastante extraño.

Ya era hora de la salida y me encontraba con Aline y Jordan en la entrada de la universidad. De nuevo Jordan se estaba quejando con nosotras por algo que su hermana le contó.

-¡Es que solo tiene quince años!- exclamó enojado y nosotras reímos.

-Solo es un novio Jordy, no se va a casar con él- sí, como lo oyeron, Kristina tiene novio y eso le puso lo pelos de punta a Jordan, ha estado de insoportable los últimos minutos.

-Exacto. Además te recuerdo que tú a esa edad no habías tenido una novia, sino varias- dijo Aline y asentí estando de acuerdo. Mi mejor amigo es todo un mujeriego.

-Y no la ves quejándose a ella- crucé mis brazos y él bufó.

-Bien- habló resignado- ahora entiendo lo que sienten Cole y Jake cuando te ven con algún chico-

-Y ahora Kristina me entiende a mí- reímos. Siempre Kristina se burlaba de mi cuando a mis hermanos les agarraba un ataque de celos.

-¡Enana!- gritaron mis hermanos corriendo hacia mí.

-¿Qué pasó?- pregunté una vez que estuvieron frente a nosotros.

-Mamá y papá vienen a la casa dentro de unos quince minutos- respondió Cole y yo sonreí enormemente.

-¿Por qué no me habían dicho?- cuestioné y ellos se encogieron de hombros- Bien, chicos nos vemos mañana- besé la mejilla de cada uno y mis hermanos y yo corrimos hacia nuestra casa.

Sí, hoy no habíamos llevado carro, ya que por alguien (Jake) se descompusieron los frenos y ahora el carro está en el taller mecánico.

Después de unos diez minutos de estar corriendo llegamos a nuestra casa. Aún nos quedaban cinco minutos antes de que nuestros padres llegaran de visita.

Él es mí ídolo-Justin Bieber  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora