Capítulo 11

3.6K 140 6
                                    

Salí de casa y con un poco de nervios (nada nuevo de saber) me acerqué a su auto, abrí la puerta y me subí en el.

-Hola Brook- se acercó a mí y besó mi mejilla.

Cálmate Brook, no te vayas a alterar.

-Hola Justin- sonreí y él igual. Encendió su auto y empezó a manejar.- ¿A dónde iremos?-

-Tenía pensado ir al cine, pero si quieres podemos ir a otro lugar- paró en un semáforo en rojo y me volteó a ver.

-El cine está bien- me encogí de hombros y él asintió.

-¿Sabes? Creo que eres un poco callada- rió un poco y yo igual.

-Muchas personas me lo dicen, pero créeme antes era peor. Antes casi no hablaba con nadie, para que alguien lograra hacerme hablar era imposible- confesé con una sonrisa divertida y él rió un poco.

-¿Eso significa que si te hubiera conocido antes ni siquiera habría podido hablarte?- frunció un poco el ceño al terminar su pregunta y yo reí.

-Probablemente- respondí con una sonrisa.

-Quiero saber más de ti- dijo sin quitar la vista del camino.

-¿Qué más quieres saber de mi?- pregunté volteándolo a ver.

-No lo sé, ¿quién es tu artista favorito?- preguntó y en ese instante sentí que me faltaba el aire. No creería que me haría esa pregunta.

Reí nerviosa- Pues... me gustan muchos artistas-

Estacionó el auto en el tan conocido centro comercial. Se puso una gorra y una sudadera un poco más ancha también poniéndose la gorra de esta.

-Sí, pero... quiero saber a qué concierto vas a ir- bajamos del auto y lo volteé a ver con el ceño fruncido- mi padre me dijo que la segunda vez que se vieron tenías un boleto para ver a un artista. Tal vez podríamos ir juntos-

Respiré profundo antes de contestar.

-No creo que podamos ir juntos- respondí bajando la mirada a mis manos. Entramos al centro comercial con los gigantes guardaespaldas de Justin detrás de nosotros.

-¿Por qué?- era la hora de contarle.

-Porque... tú... yo... este...- ¿lo ven? Estoy empezando a divagar. Vamos Brook, respira- porque no puedes ir a tu mismo concierto- solté y cerré los ojos esperando una respuesta o que me dijera que estaba molesto, o no sé.

-¿Vas a ir a mi concierto? ¿Eres mi fan?- preguntó dejando de caminar.

-Sí, y soy Belieber- contesté un poco tímida.

-Wow, no pensé que...- lo interrumpí.

-No quería incomodarlos a ti y a tu familia, por eso no había dicho nada y entiendo si estás enojado por no decirte antes...- ahora fue él el que me interrumpió.

-No estoy enojado, solo estoy sorprendido porque déjame decirte que lo supiste ocultar bien- rió un poco causando una sonrisa en mi- además, me gustó ser alguien normal contigo, me gustó ser Justin- al momento que dijo eso mi corazón se derritió.

-Y puedes seguir siendo Justin porque yo te veo así, aunque... he tenido que aguantar unos ataques de fangirl- reí y él sonrió.

-Supongo que lo aguantaré- dijo y seguimos caminando.

[...]

Salimos un del cine después de ver una película de miedo (la vimos por decisión mía) dirigiéndonos hacia él área de comida, pero Justin después me dijo que iría al baño y me dio dinero para pagar la comida, cosa que no iba hacer, está vez invitaré yo la comida,
ya que el señor no quiso dejarme pagar nada del cine.

Él es mí ídolo-Justin Bieber  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora