Capítulo 9

3.5K 145 3
                                    

Tuvimos que luchar contra todas esas personas que se encontraban ahí para poder entrar.
Aunque no lo crean, el supermercado estaba un poco vacío a comparación con todas las personas que se encontraban afuera.

Me encogí de hombros restándole importancia.

-¿Solo vamos a comprar helado?- pregunté mientras caminábamos al área de refrigerados.

-No lo sé- se detuvo haciendo que chocará con su espalda, ya que él iba un poco más adelantado que yo.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué te detienes así de golpe?- fruncí mi ceño molesta, casi me caigo por su culpa.

-Creo que ya sé porque esta toda esa gente afuera- ni siquiera se inmutó en mirarme.

-A ver tu, sabelotodo... ¿Por qué está toda esa gente afuera?- me crucé de brazos a esperar su respuesta.

-Porque tú ídolo está en el área de dulces junto con sus hermanos y su padre- respondió y yo inmediatamente miré hacia el mismo lugar a donde está viendo él.

En efecto, Justin estaba aquí junto con Jazzy, Jaxon y Jeremy comprando algunos dulces (una escena muy tierna).

Y yo que pensé que solo era un juego de mi imaginación.

Salí de mi trance- Bien, pero vamos ya por el helado y por los dulces, que ahora se me ocurrió que también podemos llevar- lo tomé del brazo y lo arrastré para ir por los botes de helado.

-Pensé que... no sé... te pondrías un poco más loca por ver a tu ídolo nuevamente- me abrazó por los hombros y yo reí.

-No estoy tranquila, pero tampoco puedo hacer un escándalo en frente de toda esta gente. Tu, niño lindo que me conoces bien, sabes que yo soy muy penosa- pellizqué su mejilla y él rió.

-Cierto- llegamos al refrigerador y tomamos tres botes de helado de sabor vainilla- así como también sé que no me alcanzarás hasta el área de dulces- terminó su última frase y se fue corriendo.

-¡Oye!- corrí tras de él hasta que llegué a su lado- ¡Eso es trampa!- me quejé y él comenzó a reír.

Calmó un poco su risa- No es trampa porque sí te avisé antes de echarme a correr.- se defendió y yo bufé- Ya tome sus dulces, niña bonita- pellizcó mi mejilla así como yo lo hice minutos atrás.

Se quitó Cole de mi vista y pude ver al dueño de mis sonrisas observándome al igual que sus hermanos, causándome muchos nervios. Desvíe mi mirada y me concentré en agarrar chocolates de cookies and cream.

-Jake acaba de llamar, dijo que también llevemos unas sodas, así que tú escoge los demás dulces mientras yo voy por eso- me dio lo que él ya había agarrado y se fue.

¡Cole no te vayas! ¿No ves que tienes una hermana muy nerviosa?

Traté de enfocar mi vista y mis pensamientos en encontrar los dulces perfectos para esta noche, pero unas tiernas vocecitas me lo impidieron.

-Hola Brook- saludaron Jazzy y Jaxon al mismo tiempo con una tierna sonrisa.

-Hola pequeños- despegué la vista de los dulces y suspiré nerviosa al encontrarme también a Justin parado frente a mí.

¿Qué no podía venir otro día a comprar?

Sé lo que están pensando... ¿No deberías de estar feliz de encontrarte a tu ídolo por tercera vez? Pero chicas se los repito nuevamente, yo soy una persona demasiado nerviosa y digo cosas tontas gracias a eso.
Por ejemplo, en la secundaria mi crush me invitó a salir y terminé diciéndole: "me gustas, pero no porque a veces puedes ser un poco idiota, pero eres demasiado lindo, o sea sí me gustas, pero yo... Okey sí acepto, pero no sé..." Y esa fue una forma de ahuyentar a mi crush.

No quiero que eso pase con Justin.

Además según yo, él aún no sabe que es mi ídolo, aunque también pienso que aún no es tiempo para decirle.

-Hola Brook- saludó Justin con una media sonrisa.

-Hola- también lo saludé.

-¿Por qué estás aquí?- preguntó Jaxon frunciendo el ceño. Demasiado tierno.

-Vine porque voy a tener una noche de pizza y helado con mis hermanos y bueno, nos hacían falta algunas cosas- sonreí y él asintió comprendiendo.

-No pensé que fueras tan madura- habló Justin cambiando radicalmente de tema. Esperen... ¿eso fue sarcasmo?

-Hablo el señor maduro- murmuré y él frunció el ceño.

-¿Qué?- me miró confundido.

-¿Qué si viste lo que pasó con mi hermano?- pregunté con una sonrisa inocente y él entrecerró sus ojos tratando si creerme o no.

-Sí, no pensé que fueras así- ahora la que frunció el ceño fui yo.

¿Qué?

-¿Así como?- por primera vez posé mi vista en sus ojos mieles.

-Así de tierna- respondió haciendo que un leve rubor suba por mis mejillas.

-Gracias- sonreí y él igual. Ambos nos mirábamos directamente a los ojos y era lo más bello que había visto en toda mi vida, claro además de su sonrisa.

-¡Enana!- maldito Cole, te voy a matar- Ya tengo todo.- llegó a mi lado y sonrió- Hola soy Cole, hermano de Brook- estiró su mano y Justin la aceptó.

-Hola, soy Justin- sonrió y nos miró.

-Claro, Brook siempre...- lo interrumpí tapando su boca con mi mano.

Sabía lo que iba a decir: "Brook siempre habla de ti, además va ir a tu concierto en unos meses".

-Ya vámonos, hermanito.- sonreí mientras tenía mi mano en su boca evitando que hablara- Adiós Justin, adiós pequeños- sonreí y Cole se despidió solo con la mano.

-Adiós Brook- se despidió Justin un poco confundido por la situación y los pequeños agitaron la mano en señal de despedida.

Caminé junto con Cole hacia las cajas, por fin quitándole mi mano de su boca.

-¿Por qué hiciste eso?- preguntó cruzándose de brazos.

-Porque sabía lo que le ibas a decir. Se supone que él aún no sabe que soy Belieber- se quedó unos segundos pensando, pero después asintió entendiendo.

-Eres muy complicada, hermana- revolvió mi cabello y yo reí.

-Al igual que tu, hermano- imité su acción.

Y sí, a veces podía llegar a ser un poco complicada, pero así me quieren todos.

Él es mí ídolo-Justin Bieber  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora