Capítulo 19

3.1K 129 2
                                    

Al día siguiente...

Gracias al preciado tweet de Justin, de nuevo mis amigos comenzaron a molestarme diciendo que se trataba de mí.
Ya no quería discutir más sobre ese tema, así que los dejo que hablen.

Mientras tanto iría al parque con los hermanos de Justin. Sí, Jeremy me pidió que los cuidara mientras él hacía algo de lo cual no me quiso contar.

Sonó el timbre avisando que alguien había llegado. Me levanté del sillón y caminé hacia la puerta. Una vez que la abrí me encontré con los hermanos Bieber.

-Hola Brook- saludó Jazzy y me abrazó.

-Hola- al igual que su hermana, Jaxon me abrazó.

-Hola pequeños- besé sus cabezas y sonreí.

-Bueno Brook, te dejo. Nos vemos en unas horas.- habló Jeremy y yo asentí- Niños se portan bien- ambos asintieron.

-¿Iremos al parque?- preguntó Jazzy al instante de que su padre se fue.

-Sí, solo voy por unas cosas y nos vamos-

[...]

-¿Estás emocionada por ver a Justin en su concierto?- preguntó Jazzy mientras se balanceaba en los columpios.

-¿Cómo sabes que voy a ir a su concierto?- pregunté extrañada.

-Porque Justin nos lo contó- respondió con una sonrisa- ¿verdad, Jaxon?- miró a su hermano y este asintió.

-Bueno- sonreí por la ternura que causaban- sí estoy emocionada, ¿ustedes?- sí, ellos también irían a ver a su hermano.

-¡También!- exclamaron ambos sin quitar la sonrisa de su rostro.

-Tenemos muchas ganas de verlo- confesó Jaxon y Jazzy asintió.

Entiendo esto, deben de extrañar a su hermano.

-¿Qué les parece si vamos por un helado?- pregunté cambiando radicalmente de tema al darme cuenta de que los pequeños Bieber quitaron la sonrisa de su rostro.

-¡Sí!- gritaron y volvieron a sonreír.

Demasiado tierno.

[...]

Los pequeños Bieber se habían ido hace unos minutos, Jeremy se veía bastante feliz y algo... misterioso, pero no le quise tomar tanta importancia.

Me encontraba con Cole en casa viendo televisión. Como ya es costumbre, Jake no se encontraba aquí.

-¿Cómo te sientes respecto al tema de que Jake se quiere mudar?- preguntó Cole rompiendo el silencio que nos inundaba.

Suspiré- Para ser sincera... no muy bien.- lo miré- Los quiero a ambos y he estado con ustedes toda mi vida. Es duro de afrontar, pero... si él es feliz yo también lo soy- terminé con una pequeña sonrisa- ¿tú cómo te sientes?-

-Pues... como lo dices, es muy duro- miró hacia otro lado- es mi hermano gemelo y que por primera vez nos separemos hace que se ponga difícil, pero como tú lo dices, si él es feliz yo también lo soy- me acerqué a él y lo abracé.

-Aún estaremos nosotros- comenté y él rió.

-Sí, para que ambos consigamos a alguien que nos traiga como tontos como Jane a Jake, tardará mucho- ambos reímos.

-En eso tienes razón- me separé de él y sonreí.

-Te quiero, Brooky- puso su brazo alrededor de mis hombros.

-Yo también, Coley- recargué mi cabeza en su hombro.

-Por cierto... ¿Cómo vas con el tema de Bieber?- preguntó y yo suspiré.

-Pues... en dos semanas lo veré. No creo estar preparada para verlo de nuevo, aunque sea en un escenario- sonreí desanimada.

-¿Te enamoraste cierto?- lo miré y asentí- Brooky... no creas que todo lo que los chicos y yo te decimos es para molestarte. He visto las actitudes que tiene tu ídolo contigo y en las entrevistas en las que le preguntan acerca del tema, sé que no solo te ve como una amiga- lo miré con el ceño fruncido.

-¿Cómo estás tan seguro?- pregunté.

-Por lo mismo que te digo, sé cómo actúan los chicos cuando alguien les gusta y créeme, no porque sea famoso significa que no actúe igual que los demás- me miró y sonrió.

-¿Entonces por qué no me ha hablado?- volví a preguntar sin poder creer lo que me decía.

-Tal vez son nervios o está realmente ocupado... o también puede que se esté comportando como un idiota.- lo golpeé en el brazo- Está bien, está bien, yo solo decía- sonrió inocente.

-¿Cómo puedo confiar en ti?- lo miré entrecerrando los ojos.

-Tu solo confía- sonrió y volví la vista a la televisión.

Tal vez ya me encuentre igual que Jake, con alguien que me tiene tonta.

Justo vibró mi celular sacándome de mis pensamientos.

Era un mensaje:

Blue Eyes...- Justin.

No lo puedo creer...

Justin me está volviendo hablar.

¿Qué hago?

Brook, sé que estás ahí- Justin.

Sinceramente no me sentía con ánimos de hablar con él.

Brook... ¿estás enojada?- Justin.

¿Realmente lo estaba? Realmente no, pero en estos momentos no me apetecía hablar con él, además estoy pasando tiempo de calidad con mi hermano y no quiero distraerme.

Suspiré antes de responderle.

No estoy enojada, solo que estoy ocupada. Hablamos luego- Brook.

Sé que me vi muy cortante, pero... entiendan cómo me siento ahora.
He estado esperando una llamada, o aunque sea un mensaje por parte de él y no lo obtuve, ni siquiera me respondió cuando le llamé.

-¿Quién era?- preguntó Cole al ver que no despegaba la vista de mi celular.

-Justin...- susurré y lo miré.

-¿Y...? ¿Qué quería?- volvió su vista a la televisión.

-No lo sé, no me dijo. Además de que yo le dije que no podía hablar- respondí y él me miró con el ceño fruncido.

-¿Por qué le dijiste esto?- aún no quitaba su ceño fruncido.

-Porque no tengo ganas de...- me interrumpió quitándome mi celular- ¿Qué haces?- lo miré alarmada.

No me respondió sino después de hacer algo con mi celular.

-Esto- me devolvió mi teléfono.

No quería ver lo que había escrito.

He terminado de hacer lo que estaba haciendo, ya ves, el guapo de mi hermano Cole siempre me distrae. ¿De qué querías hablar?- Brook.

-¿Por qué hiciste eso?- lo miré molesta.

-Porque sé que no le ibas hablar, además quiero saber que excusa trae para decirte porque no hablaron- se encogió de hombros.

Justo en ese momento volvió a vibrar mi celular.

De muchas cosas, Blue Eyes. La verdad es que te he extrañado demasiado- Justin.

Miré mi celular sin poder creer lo que leí.

¿Esto es un sueño?

Él es mí ídolo-Justin Bieber  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora