Una semana después...
Han pasado unos días desde que volví a ver a Justin por tercera vez. Después de ese día toda mi concentración se puso en la universidad, ya que empiezan los exámenes.
Mis padres se fueron el domingo, o sea ayer, mis hermanos y yo estábamos un poco tristes por su ida, así que a mi hermano Cole y a mí se nos ocurrió hacernos un cambio de look. Jake no se quiso unir a esa idea, así que él solo nos acompañó.
Yo quería algo un poco loco, a lo que me pintaron unas mechas color rosa pastel y a Cole se le ocurrió pintarse todo el cabello de un color más oscuro.
Jake al principio se burló de nosotros, pero nosotros lo ignoramos y decidió rendirse y nos dijo que nos veíamos bien.Hoy era lunes de nuevo, así que sorprendería a mis mejores amigos en la universidad.
No los he visto desde el jueves, ya que a mis padres se les ocurrió salir a desayunar, así que faltamos a la universidad.También por lo que sabía, Justin seguía aquí en Canadá con sus hermanos y su padre.
Por fin después de unos quince minutos en el auto, llegamos a la universidad. Los tres entramos y pude ver a mis dos mejores amigos en sus casilleros. Me despedí de mis hermanos y llegué sigilosamente hasta donde ellos se encontraban.
-¡Buuu!- grité y ellos dieron un pequeño brinco.
-¡Brook!- exclamó Aline con molestia mientras yo me reía.
-Ja ja ja, qué chistosa eres Brook- está vez habló Jordan cruzándose de brazos.
-Lo siento señor y señora aguafiestas- respiré profundo calmando mi risa.
-Te vez rara hoy- Aline se cruzó de brazos y frunció el ceño mirándome de arriba a abajo.
Quiero ver cuánto se tardan en descubrir las mechas rosas en mi cabello.
Digamos que mis amigos son un poco despistados y tardan un poco en darse cuenta de este tipo de cambios.-Yo también digo lo mismo- asintió Jordan y yo bufé divertida.
-Les daré una pista... ¿no ven algo raro con mi cabello...?- y justo en ese momento sonó el timbre.
[...]
Ya era la hora del almuerzo, hoy estaríamos todos juntos como la vez cuando fuimos al antro.
Y bueno... mis amigos aún no han descubierto ese "gran cambio" que me hice en el cabello.
Tampoco habían notado el cabello de Cole, y creo que Adam notó que su hermana y Jordan aún nos veían pensativos, así que decidió hablar:-Chicos, no es tan complicado, Cole y Brook se pintaron el cabello.- bufó- No puedo creer que se tardaran en notarlo- mordió la manzana que tenía en su mano.
-Ohh- asintieron ambos.
Yo solo me limité a reír y a negar con la cabeza junto con mis hermanos.
Así eran nuestros amigos.
[...]
Me encontraba caminando hacia mi casa sola porque mis hermanos se fueron a jugar hockey con los chicos y bueno, Aline tenía una cita con un chico llamado Jackson, sí, como el hermano de Justin, pero este no se escribía con equis.
Por cierto, un tema que tenía muy olvidado era el de Allison, la chica que quiere andar con Jake. Bueno, pues ella no recibió una respuesta mía, digamos que me siento muy incómoda respecto a ese tema, pero por lo que escuché ella le va a decir a Jake que le gusta... cosa que me hace sentir más incómoda de lo que estoy con ella.
ESTÁS LEYENDO
Él es mí ídolo-Justin Bieber
FanfictionYa han pasado más de seis años desde que soy tu fan, tu Belieber... ¿Por qué aún no te conozco? He soñado varias veces con ese día, con el día que te conozca. ¿Cuánto tiempo falta para que pase? Solo pido conocerte y decirte todo lo que siento por t...