Capítulo 7

3.7K 151 5
                                    

Mi respiración se cortó.

Volteé lentamente y me encontré con esa persona.

Los nervios volvieron a mí y un nudo se creó en mi garganta, no puedo creer lo que está pasando.

Respiré profundo y contesté:

-¿Me hablas a mí?- pregunté y al instante me di un golpe mental. Qué absurda pregunta, Brook.

-Sí- se sentó al lado de mí y pidió algo para tomar- ¿por qué huiste de nosotros en la cafetería?- preguntó fijando sus ojos mieles en mí.

¡Vamos Brook, crea una excusa!- Yo no huía de ustedes, lo que pasa es que se me hacía tarde para reunirme con mis amigos- excelente respuesta, Brook.

Entrecerró sus ojos hacia mí- Entonces... ¿por qué guardaste las galletas en los bolsillos de tu chamarra?- sonrió divertido y yo me di de nuevo un golpe mental.

-Por lo mismo, se me había olvidado que me vería con mis amigos y por eso lo hice- sonreí nerviosa.

No sé cómo es que mi cuerpo está resistiendo para no lanzarme a sus brazos y decirle cuanto lo amo.

-Entiendo.- asintió bebiendo de su cerveza, ni siquiera me había dado cuenta de cuando se la trajeron- Así que tú eres la Brook de la cual hablan mis hermanos-

¿Sus hermanos hablan de mí? Pellízquenme que estoy soñando.

-Supongo- me encogí de hombros y reí nerviosa- solo los he visto dos veces, no pensé que me recordaran-

-Sí, les caíste bien y por lo que me contó mi papá, los ayudaste cuando se perdieron- sonrió y yo me quise desmayar.

¡Dios! ¡Su sonrisa es perfecta!

Ambos nos quedamos en un silencio incómodo, por lo menos para mí.

-¿Y bien? ¿Viniste sola?- preguntó bebiendo de nuevo de su cerveza.

-No, vine con mis amigos, pero todos me abandonaron por sus "citas"- hice comillas con mis dedos.

-No se ve que eres de chicas a las que les guste venir a estos lugares- posó su vista en la pista de baile, para ser más exacta en una chica.

-No, no me gusta mucho venir a lugares así- me encogí de hombros- solo lo hago por mis amigos- sonreí con un poco de tristeza.

Él aún no quitaba la mirada de esa chica.

-Fue un gusto hablar contigo, Brook- sonrió de lado- nos vemos luego-

-Adiós Justin- sonreí y él se fue, justo a donde estaba mirando.

Suspiré. Supongo que no me debería importar eso, pero es inevitable.

Por lo menos estoy feliz de haber podido hablar con mi ídolo.

Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, no puedo creer lo que acaba de pasar.

[...]

Ya eran las doce de la noche y mis amigos aún no habían vuelto. Sinceramente me estaba hartando de estar sola.

-¿Qué hace una chica tan bonita sola?- preguntó una voz a mis espaldas.

Reí cuando volteé.

-Hola Matt- sonreí.

-No pensé encontrarte aquí, pensé que no eras de las chicas a las que les gustaba las fiestas- se sentó a mi lado.

-Bueno, no me gustan, pero vine para estar con mis amigos- frunció el ceño y miró a todos lados- exacto, ellos no están porque se fueron a besuquearse por ahí con los que se encontraron-

-Oh, entiendo. Mis amigos también me abandonaron, encontraron a unas chicas, ya sabes... guapas y me dejaron- sonrió y tomó de su bebida, la cual desconozco cuál sea.

-Tampoco se ve que eres de los chicos que les gusta la fiesta- asintió.

-Y estás en lo cierto, algunas veces sí me gusta venir a bares o antros para pasar el rato, solo que hoy no quería, me obligaron- bufó y reímos- y bueno... aprovechando que no están tus hermanos porque supongo que viniste con ellos- reí- ¿quisieras salir conmigo mañana?-

Sonreí y al momento me sonrojé.

-Por supuesto- contesté y él sonrió.

-Bien, pasaré por ti al medio día...- iba a decir algo más, pero unos gritos lo interrumpieron.

-¡Matt, vámonos que mis padres comienzan a sospechar!- gritó un chico y Matt rió.

-Nos vemos mañana, Brook- besó mi mejilla y se fue, dejándome con una sonrisa de idiota.

-Así que estás saliendo con ese chico- mi sonrisa se borró al instante.

-¿Por qué lo preguntas?- lo miré y al lado de él se encontraba la chica que estaba viendo cuando estaba conmigo, está me miraba y sonreía con superioridad.

Se encogió de hombros- No lo sé, se veían muy juntos-

¿Qué rayos está pasando aquí?

¿Por qué le interesa saber si estoy saliendo con Matt?

-Es mi amigo solamente- respondí con una mirada llena de fastidio. Esa chica me estaba hartando con su estúpida sonrisa burlona que tenía en la cara.

-Justy vamos, deja que la niña salga con quien quiera- sonrió coqueta y yo rodeé los ojos.

Demasiada falsedad para mí vista.

Perdón son los celos.

-¡Brook!- gracias a Dios por fin llegaron estos- ¡Vámonos! Nos quedaremos en casa de Adam, sus padres no estarán en todo el fin de semana- llegó Cole a mi lado. Miró hacia mi lado y abrió como platos los ojos.

-Cállate- dije antes de que empezara con sus tonterías- vamos, que ya quiero dormir. Además todos ustedes me deben una por dejarme aquí sola.- me paré y tomé mi bolso- Nos vemos- me despedí de Justin y de la chica que se encontraba a su lado y agarré a Cole del brazo para seguir a los demás.

Ya una vez afuera Cole me empezó a atormentar con sus preguntas.

-Cole, basta. Solo fue un golpe de suerte encontrármelo aquí. Sí, estoy feliz de haber podido hablar con él.- respondí sus preguntas que eran. ¿Hablaste con él? ¿Estás feliz? ¿Cómo te lo encontraste? ¿Se comportó bien?
Yo solo me limité a responder algunas, no todas- Ya vamos, estoy cansada- caminé hacia el auto.

-¿Estás enojada?- preguntó Jordan y yo lo fulminé con la mirada.

-No, ¿por qué estaría enojada? ¿Por qué mis amigos me dejaron botada en la barra y se largaron con no sé quién a no sé dónde a hacer cosas que ni siquiera quiero imaginar?- todos se quedaron callados- Claro que estoy enojada, y saben que no es la primera vez que me hacen esto, ya son varias. Por eso no me gusta venir a estos lugares, pero siempre hago un sacrificio con ustedes- Jordan iba hablar- y antes de que digan algo, no los quiero escuchar, así que vámonos que quiero dormir- sin más que decir me subí al auto seguido de ellos.

Suspiré. ¿Por qué justo hoy pasan todas estas cosas?

Él es mí ídolo-Justin Bieber  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora