-¿Nos vamos?- preguntó Jordan y yo asentí.
Recibí un mensaje por parte de la madre de Aline diciendo que ella se encontraba en el hospital; ella aclaraba que no era nada grave, pero que si queríamos ir a visitarla, podíamos.
En cuanto salí de mi salón le avisé a Jordan y este me dijo que nos llevaría. Cole se fue con sus amigos por un proyecto que tiene y Jake se fue a visitar a su novia, así que no tengo problema en ir a visitar a mi mejor amiga.
Subimos a su auto y pude encontrar en mi teléfono varios mensajes de Justin y de Matt.
Primero leí los de Justin:Blue Eyes... estoy aburrido- Justin.
Brook... ¿por qué no contestas?- Justin.
No me había dado cuenta de que también tenía una que otra llamada perdida de él.
Brook, me estás preocupando- Justin.
¿No quieres hablar conmigo?- Justin.
¡Rayos!
Ángel perdón por no haberte contestado. Tuve un día un poco atareado. Prometo llamarte para contarte todo- Brook.
-¿Con quién hablas?- preguntó Jordan parando en un semáforo.
-Con Justin. Él estuvo llamándome y tuve que darle una pequeña explicación aún no definida del porqué no le contesté- justo en ese momento recibí un mensaje de él.
Me habías preocupado. Esperaré tú llamada- Justin.
-Aún me es imposible creer que hables con tu ídolo- negó con la cabeza sonriendo.
-Yo menos- sonreí.
[...]
-Nos habías preocupado- dije y una pálida Aline sonrió.
-Lo siento chicos, todo pasó demasiado rápido y olvidé mi teléfono en casa- suspiró cerrando sus ojos.
-Me alegro de que no sea nada grave- está vez habló Jordan.
Aline estaba en el hospital por una intoxicación al comer un poco de carne que no estaba bien cocinada, o más bien cocida. En la madrugada ella empezó a tener fiebre y empezó a vomitar, así que sus padres rápidamente la trajeron al hospital. El doctor dijo que todo estaba bien, le recetaron un medicamento y tiene que estar en reposo.
-Yo también, aunque no me gusta para nada el hecho de tener que faltar a la universidad por una semana- bufó cruzándose de brazos.
-Es por tu bien. Yo te pasaré los apuntes y las tareas que dejen- sonreí y ella igual.
-Te visitaremos todos los días- dijo Jordan y yo asentí.
-Qué buenos amigos son.- extendió sus brazos dando a entender que quería un abrazo. Nos acercamos y eso fue lo que hicimos, la abrazamos- Los amo, chicos-
-Nosotros a ti- ambos respondimos.
[...]
Después de pasar la tarde con Aline, decidimos volver a nuestras casas.
Cuando entré a la mía me encontré con algo realmente sorpresivo y algo asqueroso.
Mi hermano Jake se estaba besando con su novia.
Qué incómodo.
Y qué rara forma de conocer a la novia de tu hermano.
Creo no se habían dado cuenta de mi presencia. Carraspeé y ambos voltearon a verme un poco asustados.
-Brook... ¿Qué haces aquí?- preguntó Jake algo agitado.
Reí.
-No sé si sepas, pero yo también vivo aquí- respondí con una sonrisa divertida.
-Sí, ya lo sé, solo que no esperaba que llegaras a esta hora- contestó nervioso.
-Sí bueno, no importa- aún no quitaba esta sonrisa de mi rostro. Era una escena bastante divertida.
Su novia también me veía un tanto nerviosa y con las mejillas sonrojadas.
Pienso que si no hubiera llegado algo más habría pasado entre estos dos.
-Por... por cierto, ella es mi novia Jane, cariño ella es mi hermana Brook- ambos se pararon del sillón donde se estaban tragando.
Sí, yo así les digo a las personas que se besan tan apasionadamente. No me juzguen.
-Un gusto- estiró su mano para estrecharla con la mía.
-El gusto es mío.- la acepté y pude ver que suspiró de alivio- Bueno, los dejo, tengo que ir a hacer mi tarea- ya estaba a punto de subir las escaleras, pero me detuve- ¿y Cole?-
-Aún no llega, tardará en venir- respondió Jake y yo asentí.
Tomé de nuevo mi camino hacia las escaleras, pero antes de subir le hice unas señas a mi hermano para que sepa que lo estoy vigilando. Él sólo bufó y rodó los ojos.
Llegué a mi cuarto y saqué los cuadernos en donde tenía tarea.
Antes de empezar con ella, decidí marcarle a Justin, como ya le había prometido.
Un tono...
Dos tonos...
Tres tonos...
¡Bingo!
-¿Hola?- respondió un Justin con la voz ronca.
Mis mejillas se sonrojaron. Suena bastante... sexy.
-Hola- respondí con una sonrisa en la cara- apuesto a que te acabo de despertar-
-Tal vez- rió un poco- se me había olvidado que me ibas a llamar-
-Sí, perdón por la espera, es que acabo de llegar a mi casa- me levanté y fui por mi laptop para investigar algunas cosas que me dejaron.
-¿En dónde estuviste?- preguntó y después bostezó.
-En el hospital...- no me dejó terminar de responder.
-¿En el hospital? ¿Te pasó algo?- preguntó preocupado y yo sonreí.
Es demasiado tierno.
-No me ha pasado nada, fui porque mi mejor amiga se enfermó- respondí y esperé a que mi laptop encendiera.
Suspiró- Ya me habías asustado- rió- ¿por eso no me contestabas?-
-Exacto. No nos avisó hasta en la hora de la salida. Jordan y yo estuvimos muy preocupados porque no la vimos en la universidad-
-Oh, pero supongo que ella está bien.- escuché unos ruidos- ¡Justin despierta, nos tenemos que ir!-
-¿Todo bien?- pregunté y él suspiró.
-Todo bien, espera.- se escuchó que movió su celular- ¡Denme un segundo!- se volvieron a escuchar ruidos- Tengo que irme, Blue Eyes. Debo tomar un vuelo, saldré esta noche hacia Inglaterra-
-Oh está bien- suspiré- entonces luego hablamos, Ángel-
-Prometo llamarte cuando llegue. Descansa- se oía un poco decepcionado.
-Ten un lindo viaje. Con cuidado.- dicho eso colgué.
Era muy... triste el hecho de que casi no podíamos hablar por teléfono, pero su vida es más ocupada que la mía.
Queriendo despejar mí mente por fin empecé la tarea, que no era mucha, pero por lo menos tendrá mi mente ocupada y alejada de él...
La persona en la que pienso las veinticuatro horas del día.
La persona de la cual estoy...
No
¿Qué estuve a punto de decir?
Creo que ya estoy imaginando cosas.
ESTÁS LEYENDO
Él es mí ídolo-Justin Bieber
FanfictionYa han pasado más de seis años desde que soy tu fan, tu Belieber... ¿Por qué aún no te conozco? He soñado varias veces con ese día, con el día que te conozca. ¿Cuánto tiempo falta para que pase? Solo pido conocerte y decirte todo lo que siento por t...