-Hola Brook- saludó Justin con una media sonrisa.
-Hola Justin- saludé con una sonrisa nerviosa.
-No esperabas verme aquí, ¿cierto?- preguntó y yo asentí.
-¡Brook!- llegó Matt y se sorprendió de ver a Justin.
-Justin él es Matt, Matt supongo que ya sabes quién es- los presenté para poder sacar a Matt del pequeño shock que le había dado.
-Mucho gusto- Matt estiró su mano y Justin la aceptó gustoso.
-El gusto es mío- sonrió.
-¿Qué querías decirme?- pregunté después de ese raro momento.
-¿Qué te iba a decir...? ¡Ah sí! Mi hermana me ha dicho que Ana está en mi casa, ¿no te importaría si te dejo?- preguntó y yo sonreí negando con la cabeza.
-Romeo, ve con tu Julieta- al decir eso él sonrió sonrojado.
-Muchas gracias, Brook. Un placer conocerte, Justin- nos miró por última vez y se fue.
-¿No es el chico que es tu mayor fan?- preguntó con una sonrisa divertida y yo asentí. Me había olvidado por completo de mi "club de fans".
-Pensé que llegarías en dos días- dije después de estar en un incómodo silencio.
-Sí, pero quería pasar un poco de tiempo con mis hermanos, además de que quería hablar con cierta señorita- se sentó en el columpio que estaba al lado de mí.
-Entiendo... ¿Entonces quieres hablar ahora?- pregunté y él asintió con la cabeza.
-Es algo realmente importante para mí.- suspiró- Sé que prometí hablarte al momento de que llegase a Inglaterra, pero me fue imposible porque mi celular se quedó sin batería, así que llegué al hotel y lo puse a cargar durante la noche. Al otro día me desperté y decidí marcarte, pero Scooter llegó y me dijo que tenía una entrevista, ni siquiera me dejó tomar mi celular, así que lo dejé en hotel.- tomó un poco de aire y siguió- Después... No te voy a mentir, se me olvidó... tuve días libres, pero los ocupé para ir a comer con algunas personas que me acompañaban o tan solo para recorrer el lugar... Me olvidé de... ti. Tenía tantas cosas en la cabeza que no sabía que había dejado algo pendiente, hasta que tu amigo subió una fotografía a Twitter contigo en la universidad y recordé todo.- me miró- Lo siento si te hice esperar-
-No sé qué decir, Justin- suspiré- entiendo el hecho de que tengas una vida demasiado complicada y más ocupada por todo lo que tienes que hacer, pero... ¿No viste las llamadas que tenías de mí?-
-Sí, las veía por las noches, pero el cansancio me ganaba y me prometía llamarte al otro día. Después de que dejé de ver esas llamadas fue cuando me olvidé- miró hacia el piso.
-No quiero que te sientas así, ahora que me explicas todo lo entiendo. Tal vez exageré un poco las cosas y no comprendía demasiado el hecho de que tienes una vida con demasiadas cosas que hacer- y era verdad todo lo que decía. Tal vez el amor que tengo por él me cegó.
-No exageras nada, yo te había prometido algo y no lo cumplí- me miró y yo sonreí.
-No tienes porqué preocuparte ahora Justin, todo está bien entre nosotros- dije eso y él sonrió.
-Gracias- me abrazó como pudo.
-No hay de qué...- unas vocecitas me interrumpieron.
-¡Brook!- Jazzy junto con Jaxon vinieron a abrazarme.
-También me alegro de verlos, pequeños- sonreí.
-Oye Brook- miré a Jazzy.
-Dime, pequeña- sonreí mientras la sentaba en mis piernas, Justin hizo lo mismo con Jaxon.
-¿Te mudaste?- preguntó y yo fruncí el ceño.
-No pequeña... ¿Por qué?- la miré confundida.
-Es que vimos a tu hermano de cabello largo entrar a una casa que estaba en venta a unas cuantas casas de la nuestra- respondió y yo la miré sorprendida.
¿Qué?
¿Jake se mudó justo al lugar donde viven los Bieber?
-Parece que te tomó por sorpresa- dijo Justin y al momento yo salí de mis pensamientos.
-No parece, me tomó por sorpresa- dije y él fue el que me miró sorprendido ahora.
-¿Tú hermano se mudó?- preguntó y yo asentí- ¿Y no te dijo dónde iba a vivir?-
-No, digamos que sucedió algo para que no nos dijera- al momento mi estado de humor cambio a uno triste.
-¿No es el chico que está ahí?- preguntó esta vez Jaxon y yo miré a donde él estaba señalando.
En efecto, ahí se encontraba Jake junto con Jane, ambos se veían muy felices.
-Sí, es él- susurré y traté de sonreír.
-Vamos a seguir jugando, Jaxon- dijo Jazzy y este asintió. Ambos corrieron a los demás juegos dejándonos a Justin y a mí solos.
Creo que Jake se dio cuenta de mi presencia porque al momento quitó la sonrisa de su cara.
-¿Todo bien?- preguntó Justin y yo asentí.
Pude ver como Jake y Jane se acercaban a donde nosotros nos encontrábamos.
-Brook- Jake me miró de una forma seria.
-¿Necesitas algo?- pregunté sin mirarlo.
-Hablar contigo y con Cole.- miró a Justin- Vamos a casa- miró a Jane, ella solo le dio un beso y se fue.
-Creo que los dejo.- habló Justin- Te hablo más al rato- besó la comisura de mis labios y después se fue.
¿Qué acaba de pasar?
-¿Vamos?- no me quedó de otra más que aceptar.
[...]
-¡Cole!- grité cuando entramos a casa.
-¡En la cocina!- respondió y ambos caminamos hacia dónde dijo. Tal parece que no se lo esperaba- ¿Qué haces aquí?-
-Vine a conversar con ustedes dos- respondió de un modo serio.
-Adelante, te escuchamos- se sentó en un banco de la barra de la cocina, al igual que él, yo imité su acción.
-Vengo a disculparme con ambos- suspiró- sé que fui un idiota que no pensó bien las cosas, yo... no quería tratarlos así. Los quiero a ambos y no quiero que las cosas terminen mal entre nosotros. Sé que lo que me dijeron fue porque se preocupaban por mí y lo agradezco en serio, pero de verdad amo a Jane y quiero estar con ella toda mi vida-
-Era justo lo que quería escuchar- Cole se levantó y se acercó a abrazarlo.
No me podía quedar atrás, así que yo también me acerqué abrazarlos.
-Los amo hermanos- dije y ellos besaron mi cabeza.
-Nosotros también lo hacemos, pequeña Brooky- dijeron y yo sonreí.
Después de todo el día no terminó tan mal como pensé.
ESTÁS LEYENDO
Él es mí ídolo-Justin Bieber
FanfictionYa han pasado más de seis años desde que soy tu fan, tu Belieber... ¿Por qué aún no te conozco? He soñado varias veces con ese día, con el día que te conozca. ¿Cuánto tiempo falta para que pase? Solo pido conocerte y decirte todo lo que siento por t...