Final

3.3K 134 8
                                    

Hasta ahora me la había pasado fenomenal.

Cuando llegó el momento en que cantó Purpose fue cuando mis lágrimas salieron a flote; esa canción es una de mis favoritas del disco y escucharlo cantarla era como estar en el cielo.
Además de que tuvimos unos pequeños momentos en los que intercambiamos sonrisas y miradas, no podía pedir más.

En este momento estaban pasando la intro de Sorry, y tengo que decir que estoy enamorada de como se ve en ese vídeo.
Y justo en este preciado momento alguien me tiene que mandar un mensaje.

¿Crees que podamos hablar después del concierto?- Justin.

-¿Quién es?- preguntó Jessy, la chica que se sienta a mi lado. Entablé una hermosa amistad con ella en todo el concierto.

-Es mi... mi hermano- sonreí un poco nerviosa. No le diría: "estoy hablando con Justin".

¿No deberías de estar a punto de salir al escenario?- Brook.

Solo a él se le ocurre mandar mensajes en su propio concierto.

Solo responde mi pregunta- Justin.

Sí, solo le avisaré a mi hermano- Brook.

Y justo en ese momento terminó la intro... no sé cómo hizo para estar mandándome mensajes.

[...]

Ya había acabado el concierto... uno de los mejores días de mi vida acabó.
No puedo evitar sentir un poco de tristeza al saber que lo más esperado había llegado a su fin.

Justin me había mandado un mensaje diciendo que uno de sus guardaespaldas vendría por mí a mí lugar. Así que me despedí de Jessy, no sin antes prometernos vernos algún día.
Le mandé un mensaje a Jake diciéndole que estaría con Justin y él solo me dijo que le avisara cuando me desocupe.

No pasaron muchos minutos cuando llegó su guardaespaldas.

-¿Brook Mathews?- me miró de una forma seria y yo asentí- Sígame- e hice lo que me dijo, lo seguí hasta llegar a tras bambalinas.

Pude ver a todos los bailarines exhaustos tomando agua, pero eso sí, todos con una gran sonrisa en el rostro.

-¡Brook!- los pequeños Bieber me tomaron por sorpresa.

-Hola pequeños- sonreí y los abracé- hola Jeremy- sonreí.

-Hola Brook, es un gusto verte por aquí- sonrió. No me había percatado de que el guardaespaldas de Justin ya no se encontraba por aquí.

-¡Justin!- exclamó Jazzy y junto con Jaxon fueron a abrazarlo.

-¿Les gusto?- preguntó y ellos asintieron con una gran sonrisa.

-Hola Brook- sonrió y se acercó a mí.

-Hola Justin, tuviste un gran show- dije mientras él aún no quitaba la sonrisa de tu rostro.

-¿Te gustó?- preguntó y yo asentí- ¿Qué te parece si vamos a dar un paseo?-

-¿Un paseo?- lo miré frunciendo el ceño.

-Ya sé lo que vas a decir, no molestas a nadie, Brook. Mi padre y mis hermanos se irán a casa, además tengo algo muy importante que decirte- miró a su familia y todos asintieron estando de acuerdo con lo que él dijo.

Él es mí ídolo-Justin Bieber  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora