Capítulo 23

3.2K 112 16
                                    

Días después...

Por fin el día había llegado.

Hoy se cumplía el sueño que he tenido desde hace seis años.

No pude dormir en toda la noche al pensar en lo grandiosa que va a ser la noche de hoy.

Me levanté de mi cama y fui directamente hacia la cocina para tomar mi desayuno. Me encontré a un Cole despeinado y casi durmiéndose en encima de su desayuno.

-Parece que alguien no durmió bien- agarré la leche del refrigerador y el cereal de la alacena para poder hacerme mi desayuno.

-No lo hice- respondió y tomó un poco de su jugo- tuve que terminar toda mi tarea en la noche para poder ir a jugar Hockey con los chicos-

-Lo entiendo, yo tampoco pude dormir bien- me senté a su lado y comencé a comer de mi cereal con leche.

-¿Estás nerviosa?- preguntó y yo asentí- Es bueno que Bieber te haya aclarado todo, pero sigo pensando que se trae algo entre manos-

-¿Por qué lo dices?- pregunté frunciendo el ceño.

-Porque regresó antes a Canadá para poder hablar contigo- respondió y yo bufé.

-Regresó antes para poder pasar tiempo con sus hermanos. Cole, estoy totalmente segura de que él no quiere nada conmigo, bueno, solo mi amistad- dije y él se rió.

¿Qué era tan gracioso?

-Lo que tú digas Brooky, pero me llevarás a cenar cuando tú queridísimo ídolo se te declare- me miró divertido y yo a él.

-Como sé que no pasará, acepto.- estreché mi mano con la de él para cerrar el trato- Si no lo hace, tú me regalarás algo del Purpose Tour-

-Como sé que no pasará, acepto- repitió lo mismo que yo y seguimos con nuestro desayuno.

[...]

Tan solo faltaban unas horas para poder cumplir mi sueño.

Justo ahora me encontraba hablando con Aline, quién se encontraba con su queridísimo novio Jackson. Sí, ya es su novio, justo el día en que Justin llegó a Canadá y se aclaró lo de Jake, ella en la noche me llamó gritando que ya era su novia; según esto él la llevó a cenar y ahí se lo pidió.

-Yo también estoy con Cole- dijo y yo bufé.

Sí, le había contado sobre lo que había hablado con Cole en el desayuno, y como le gusta molestarme me dijo eso.

-¿Por qué? Yo de verdad creo no, como ya se los he dicho miles de veces, él tiene mejores chicas y no tiene demasiado tiempo como para ser "algo mío"- contesté con frustración.

-Tranquila chica, solo es mi humilde opinión- rió- además de que sabes que me gusta molestarte-

Respiré profundo- Eso me queda claro. Me voy, empezaré alistarme, te llamo cuando este en el estadio-

-Cuídate Brook y divierte. Te quiero- mandó un beso (típico de ella)- por cierto, Jackson también dice que te la pases bien-

-Gracias a los dos, pequeños tórtolos- dije y escuché que ambos rieron- adiós- colgué y me levanté de mi cama.

Ya tenía mi ropa preparada desde hace un mes antes. Lo sé, tal vez soy un poco exagerada, pero no quería tener apuros en este gran día.

Él es mí ídolo-Justin Bieber  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora