Me encontraba en mi casa después de esta grandiosa tarde con mi ídolo.
Cuando llegué a casa no encontré a mis hermanos, cosa que se me hizo demasiado extraño, pero por ahora se los dejaré pasar, hoy nadie me quitará la felicidad que tengo.Estuve hablando con Aline hace unos minutos, donde me contó lo perfecta que fue su cita con Jackson. Yo no le conté de mi tarde con Justin, ya que siento que necesita privacidad y yo no lo defraudaré.
Al día siguiente...
-¡Brook, Brook!- los gritos de Jake me despertaron.
-¡¿Qué?!- grité en respuesta mientras me tallaba los ojos.
Estúpido Jake, todavía faltaba una hora y treinta minutos para que sonara mi alarma.
-¡Estás saliendo en la tele!- volvió a gritar y yo fruncí mi ceño.
¿Yo...? ¿En la tele?
Me levanté y me puse mis pantuflas, para así después bajar a la sala donde se encontraban mis hermanos.
Vi a su dirección y en efecto, estaba saliendo en la televisión; salíamos Justin y yo en el centro comercial, al parecer después de ver la película. No me había fijado que habían paparazzis.
-Como todos ya están enterados, el cantante Justin Bieber se encuentra en Canadá para pasar tiempo al lado de su familia antes de iniciar sus próximos conciertos del Purpose Tour, pero esta vez lo encontramos con una nueva chica paseando por el centro comercial, una chica de la cual aún desconocemos su nombre. A los dos se les vio muy contentos... ¿Será su nueva conquista de Bieber o solo son amigos?- habló la comentarista del programa de televisión que estaban viendo mis hermanos.
Su nueva conquista... ¿yo?
Empecé a reír como loca, causando que mis hermanos me voltearan a ver cómo bicho raro.
-¿Y a ti qué te pasa?- preguntó Cole con su mirada puesta en mí.
Calmé un poco mi risa- Es que no puedo creer que hayan dicho que yo soy su nueva conquista, digo, él tiene un montón de modelos y chicas hermosas tras de él, yo solo soy una chica más a la cual decidió el acercarse solo como amigos- respondí con sinceridad.
Y es la verdad, no creo que Justin se vaya a fijar en mí. Tengo que ser realista y no hacerme ilusiones con que le gusto a mi ídolo y pueda pasar algo entre nosotros, además él solo va a estar un par de semanas más y después se irá hacer lo que más le gusta... cantar, y yo seguiré aquí en Canadá estudiando la universidad.
Los dos tenemos que seguir con nuestra vida, pero siempre me tendrá aquí para él, como Belieber y como amiga.-¿En serio no crees tener alguna posibilidad con él?- ahora preguntó Jake.
-En serio, chicos. Ahora si me disculpan, iré a bañarme para ir a la universidad- les di una última mirada y subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto.
Agarré mi celular y pude ver que tenía varios mensajes, al parecer de Justin.
¿Ya viste las noticias?- Jeremy Bieber.
Sí, aún no tengo su número de teléfono, así que seguimos hablando por el número de Jeremy.
Perdón por hacerte pasar por esto- Jeremy Bieber.
Está bien si no me quieres contestar, sé que tal vez no esperabas eso- Jeremy Bieber.
¿Él piensa que estoy enojada?
Alto ahí Bieber, no te había contestado porque me encontraba con mis hermanos viendo la noticia. No te preocupes, entiendo lo que pasa- Brook.
Mientras me contestaba decidí tender mi cama y alistar mis cosas para meterme a bañar.
Me alegro de que no estés enojada conmigo. Pensé que ya no querías hablarme más- Jeremy Bieber.
Piensas demasiado Ángel, ¿Por qué razón no te querría hablar?- Brook.
Por lo mismo, pero bueno, no importa. Por cierto, perdón por seguir hablando por el teléfono de mi padre, creo que se enojará cuando despierte y vea que no tiene carga su celular- Jeremy Bieber.
Reí, es demasiado tierno.
Creo que te va a regañar. Seguimos hablando en unos minutos, iré hacer unas cosas- Brook.
Rápidamente tomé mis cosas, sin olvidarme de poner a cargar mi celular y me metí a bañar; lo bueno es que la prensa aún no sabe mi nombre, pero sé que las Beliebers se enteraran en unas horas, somos como el FBI, ellas sí lo sabrán rápido.
Salí de bañarme y me puse la ropa que había escogido para hoy, algo muy simple. Desconecté mi teléfono y bajé a desayunar, gracias a que me levanté temprano tenía bastante tiempo para llegar a la universidad.
Tomé cereal con leche y un poco de fruta para desayunar.
Blue eyes...- número desconocido.
Déjenme adivinar, es Justin.
Ángel... Adivinaré... ¿tú padre te quitó su celular?- Brook.
No... Bueno, tal vez... ¿Qué vas hacer hoy?- Justin.
En unos minutos iré a la universidad y después haré la tarea que me dejen, ¿tú? Por cierto, gracias por confiar en mí- Brook.
Yo me quedaré un rato en casa a cuidar a Jazzy y a Jaxon, después saldré a las... ¿A qué hora sales de la universidad? No hay de qué Brook, sé que no le pasarás mi número a nadie- Justin.
Salgo a las dos, ¿por? Me saludas a esas hermosuras. Te dejo, me tengo que ir. Cuídate, Ángel- Brook.
Terminé de desayunar y subí a lavarme los dientes.
-¿Ya desayunaste?- preguntó Cole entrando a mi cuarto.
-Ya, ¿ustedes?- tomé mi mochila junto con un poco de dinero.
-Desayunaremos en la universidad- se encogió de hombros- por cierto, hoy también te regresarás sola-
-¿Todavía no me contarán que se traen?- pregunté y él negó con la cabeza.
Salimos de mi cuarto y después de casa. Los tres íbamos haciendo tonterías y nos íbamos riendo de cualquier cosa.
-Nos vemos en la casa, pequeña Brook- besaron mi cabeza y se fueron con sus amigos. Me encogí de hombros, tendré que descubrir que se traen esos dos.
Ya lo verás, Blue eyes. Suerte- Justin.
Caminé hacia mi casillero y saqué algunos libros para las primeras horas.
-¿Así que sales con el cantante Justin Bieber?- preguntó una molesta voz.
Margaret.
-¿Por qué lo preguntas?- cerré mi casillero y me recargué en el.
-Solo curiosidad.- se encogió de hombros- ¿Cuándo lo conociste?-
-¿Esto es una entrevista?- contesté con otra pregunta- Porque si es así no tengo tiempo para responder. Así que si me disculpas tengo que ir a clases- la miré por última vez y me fui.
Yo no tenía que darle explicaciones a nadie y menos a ella.
ESTÁS LEYENDO
Él es mí ídolo-Justin Bieber
FanfictionYa han pasado más de seis años desde que soy tu fan, tu Belieber... ¿Por qué aún no te conozco? He soñado varias veces con ese día, con el día que te conozca. ¿Cuánto tiempo falta para que pase? Solo pido conocerte y decirte todo lo que siento por t...