Sonó mi despertador.
Gruñí.
¿No podía esperar unos cinco minutos más?
Lo apagué y seguí durmiendo.
-¡Brook! ¡Es hora de que te levantes!- esa era la voz de Cole, mi amado hermano.
¿Notaron mi sarcasmo?
-¡Brook, si no te levantas te echaré agua helada encima!- esa era la voz de mi hermano Jake.
Ya era mejor levantarme, sé que es capaz de hacerlo.
-¡Ya me levanté!- avisé luego de bostezar. Me levanté de mi cama y bostecé de nuevo. Tenía demasiado sueño.
Caminé hacia el baño e hice mi aseo personal. Luego de unos minutos, ya estaba lista.
Bajé las escaleras con mi mochila colgada en los hombros.
-Tardaste años, mujer- se quejó Cole levantándose del sillón, tomó su mochila y la colgó en sus hombros.
-No seas exagerado- golpeé levemente su hombro y reímos.
-Ya vámonos- dijo Jake y los tres salimos de casa.
Como la universidad quedaba cerca de nuestra casa, podíamos ir caminando sin ningún problema.
Por cierto, olvidaba mencionarles que este año mis hermanos se gradúan. Me dejarán sola en esta gran Universidad, porque sí, es demasiado grande.
Una vez que llegamos a nuestro destino, caminamos hacia dónde se encontraban nuestros casilleros. Casualmente los tres estaban juntos.
-¡Brook!- gritó una voz detrás de la puerta de mi casillero, podía adivinar de quién era esa voz...
Aline.
-Hola- cerré la puerta de mi casillero y besé su mejilla.
-Hola chicos- saludó a mis hermanos y estos solo sonrieron.
-Nos vemos en la salida- dijeron Jake y Cole al mismo tiempo, besaron mi mejilla y se fueron.
-¿Qué tal tu fin de semana?- preguntó mientras empezábamos a caminar hacia nuestro salón.
-Normal, ¿y el tuyo?- pregunté y llegamos a nuestro salón, nos adentramos más a el y nos sentamos en los lugares del medio.
-Digamos que aburrido- bufó- mis padres me obligaron a ir a la casa de mi tía Isabel... ¡¿Sabes lo qué es eso?!- exclamó y yo reí.
-¿Qué tuviste un fin de semana sin Wi-Fi?- pregunté divertida mientras sacaba el cuaderno de la asignatura que nos tocaba.
-Exacto, no sé cómo lo puede soportar- imitó mi acción mientras negaba con la cabeza- pero lo peor es que no obligaron a mi hermano a ir- su hermano es mejor amigo de mis hermanos. Su nombre es Adam James, él también se gradúa este año.
-Sí que tuviste mala suerte amiga- dije y al momento llegó el profesor Smith.
-Buen día jóvenes hoy...-
[...]
Y así pasaron las horas hasta que llegó el descanso.
Aline y yo caminamos hacia la cafetería, pedimos nuestro almuerzo y caminamos hasta las mesas del final de esta y nos sentamos en una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Él es mí ídolo-Justin Bieber
FanfictionYa han pasado más de seis años desde que soy tu fan, tu Belieber... ¿Por qué aún no te conozco? He soñado varias veces con ese día, con el día que te conozca. ¿Cuánto tiempo falta para que pase? Solo pido conocerte y decirte todo lo que siento por t...