Capítulo 8

3.7K 135 29
                                    

Al día siguiente...

Me encontraba haciendo el desayuno para mis hermanos y mis amigos, digamos que ayer después de llegar del antro, yo me subí a la habitación de huéspedes y ellos se quedaron en la sala tomando un poco más hasta terminar borrachos.

Aún seguía molesta con ellos, pero como soy buena persona quise hacerles el desayuno.

Terminé y me comí el mío, dejé el de ellos y subí a la habitación de huéspedes en la que me quedé y tomé mis cosas; no esperaría a que mis hermanos despertaran para poder irme, además necesito despejarme un poco y caminar me hará bien.

Salí de la casa de Aline y de Adam, y me dispuse a caminar hacia la mía, que queda a quince minutos de esta.

Aún no puedo creer lo que me pasó anoche, digo, no es normal encontrarse a tu ídolo en un bar y que tu supuesto crush te invite a salir...

Esperen...

Dije... ¿Crush?

Matt no es mi crush. Creo que estoy empezando a decir tonterías.

Creo que a alguien le gusta Matt.

Cállate conciencia, no estoy para juegos.

Después de esa pequeña discusión conmigo misma, llegué a mi casa.
Hoy mis padres no estarían, ya que se fueron a visitar a mis abuelos, así que no tendría un interrogatorio de lo que pasó en la noche anterior.

Rápidamente me fui a mi habitación y me tomé una ducha.

En una hora llegaría Matt por mí.

Terminé de ducharme y me vestí; no me arreglaría demasiado, solo lo normal, no quiero lucir extravagante.

Tomé mi celular para poner un poco de música en lo que me arreglo. Al momento de prenderlo apareció una notificación de Twitter en donde tenía una mención.

Fruncí el ceño y me metí a la aplicación.

Nuevamente quería que alguien me pellizcara.

Creo que estoy soñando.

Justin Bieber:
Fue genial conocerte @brook_mjxd.

Aún no salgo de mi estado de shock.

¿Le contesto o no?

¡Claro que debo contestarle!

Brook M en respuesta a Justin Bieber:
Lo mismo digo, Justin.

¿Creen que fui cortante o...?

Bufé.

Creo que estoy exagerando un poco.

De todas maneras no puedo creer que lo haya conocido, y menos que me haya mencionado en Twitter.

[...]

Me encuentro en el carro de Matt de camino al cine.

La verdad es que no sé qué siento por él. Ya tiene demasiado tiempo desde que no tengo sentimientos hacia una persona... pero Matt llegó y está haciendo que cambien las cosas para mí.

-Hemos llegado- su voz me sacó de mis pensamientos.

Bajamos del auto y nos adentramos al centro comercial, justo donde nos conocimos.

Una sensación extraña en mi mano me volvió a sacar de mis pensamientos. Bajé mi vista y pude ver que agarró mi mano.

Inconscientemente sonreí.

Él es mí ídolo-Justin Bieber  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora