¿Así que tus fans se llaman BrookMattys?- Justin.
No fue mi idea, a mí loco amigo se le ocurrió- Brook.
Supongo que es el que dice que es tu fan número uno, ¿no?- Justin.
Eran las tres de la mañana, aún no podía dormir y noté que Justin tampoco podía porque al momento de querer intentar dormir, él me mandó un mensaje.
Supones bien- Brook.
¿Por qué se le ocurrió hacerlo?- Justin.
Porque ayer una niña de cinco años se acercó a pedirme un autógrafo y dijo que si no tenía un club de fans, él sería el primero en crearlo- Brook.
¿Te pidieron un autógrafo? Bien, ahora soy parte de tu club de fans, lol- Justin.
Justo en ese momento me llegó otro mensaje.
¿Adivina quién acaba de seguir mi cuenta de fanboy en Twitter?- Mattfan.
¿Acaso fue Justin? ¿Qué haces despierto a esta hora?- Brook a Mattfan.
Después de responderle a Matt decidí responderle a Justin.
Así como lo... ¿lees? No sabía qué hacer- Brook a Justin.
Te entiendo, cuando di mi primer autógrafo me sentía igual de raro- Justin.
También justo en ese momento llegó el mensaje de Matt.
Ese mismo... ¿acaso predices el futuro? Mi hermana se despertó por una pesadilla y se vino a dormir conmigo- Mattfan.
Tal vez... Es mejor que duermas, mañana o más bien en unas horas tenemos que ir a la universidad- Brook a Mattfan.
Está bien. Nos vemos en unas horas, descansa- Mattfan.
Decidí ya no responderle, como él dijo, nos veríamos en unas horas.
Ángel me tengo que dormir, sino será un caos para poder despertarme. Espero que ya puedas dormir y que tengas un lindo día mañana- Brook.
No te preocupes blue eyes, mañana hablaremos. Descansa y sueña con este bello hombre- Justin.
Como siempre, tenía que sacar su ego.
Pero así lo quería.
[...]
Como casi no había dormido bien, parecía un zombie caminando por los pasillos de la universidad.
-Veo que tú tampoco dormiste bien- habló Matt segundos después de haber llegado a mi casillero.
Volteé a verlo y él estaba igual o peor que yo.
-Sí, digamos que no podía dormir bien, y después me llegaron mensajes tuyos y de un amigo- no quería decirle que estuve hablando con Justin, no porque no le tenga confianza, sino porque pueden estar escuchándonos.
-Entiendo.- bostezó- Te veo en la salida- me dio una última mirada y se fue.
Yo saqué algunos libros de mi casillero y lo cerré. No había visto a Aline ni a Jordan, lo más seguro es que a ella la vea en el salón y a Jordan en el descanso.
Caminé con toda la pesadez del mundo hacia mi salón. Pude ver que varias de las personas que se encontraban en los pasillos me veían de una forma demasiado extraña y no los juzgo, he de tener una cara espantosa o...
Se enteraron de mi "club de fans" que hizo Matt.Llegué a mi salón y para mi sorpresa Aline no se encontraba ahí. Se me hizo demasiado extraño, a ella nunca le ha gustado faltar a la universidad o llegar tarde a ella, y cuando lo hace es porque pasó una emergencia.
Pasaron algunos minutos y ella todavía no llegaba.
Vibró mi celular, lo saqué con alguna esperanza de que fuera Aline la que me mandó un mensaje, pero no tuve buena suerte, era Justin.
No me mal interpreten me gusta hablar con él, bueno, amo hablar con él, solo que en estos momentos estoy preocupada por mi mejor amiga.Buenos días Blue Eyes, espero que hayas podido dormir bien. Hablamos cuando llegues de la universidad- Justin.
Rápidamente escribí una respuesta.
Buenos días, espero que tú también hayas dormido bien. Hablamos al rato- Brook.
Y aprovechando, decidí mandarle un mensaje a Aline.
¡Hey Aline! ¿Vendrás a la universidad? ¿Estás bien?- Brook.
Lo mandé y esperé a que contestara.
Tuve que guardar mi celular porque el profesor Smith llegó al salón.
[...]
Ya era la hora del descanso y ninguna respuesta de Aline.
Rápidamente caminé hacia la cafetería para encontrarme con Jordan. Llegué hasta ahí y lo busqué con la mirada, estaba hablando con un tipo de su salón.
Llegué hasta donde estaba él y se despidió de su amigo al darse cuenta de que yo estaba ahí.-Hola Bieber- saludó con voz burlona.
-Dime que sabes algo de Aline- omití el que me haya llamado Bieber.
-No realmente- se quedó un momento callado y por fin entendió- ¡rayos! ¿Ya le mandaste un mensaje?- ambos nos encontrábamos preocupados.
-Ya, y no me contesta- ambos sabíamos que esto no era normal.
-Veamos.- sacó su celular y comenzó a llamarle. Mientras, yo solo veía como caminaba de un lado a otro tratando de que le contestara. Creo que no ayudaba en el estado en el que estaba- No contesta- me miró suspirando.
-¿No has visto a Adam?- pregunté y él negó con la cabeza- Tal vez... ayúdame a buscar a mis hermanos- asintió y caminamos por toda la cafetería hasta llegar a donde se encontraban ellos.
-Hey Brooky- saludó Cole con una sonrisa.
-Hola... ¿No han visto a Adam?- no quise darle más rodeos al asunto.
-No, ni siquiera vino a la universidad-respondió Jake- ¿por qué?- nos miró frunciendo el ceño.
-Aline tampoco vino y no contesta su celular- contestó Jordan.
-Supongo que se les hizo tarde- Jake se encogió de hombros.
Bien, creo que mis hermanos no ayudaron para nada. Y bueno, para ellos es más normal que Adam llegue a faltar.
-Está bien. Los veo en la salida- tomé a Jordan del brazo y lo saqué de ahí.
-En la salida hay que ir a su casa.- propuso y asentí estando de acuerdo- Verás que ella está bien- me abrazó y besó mi cabeza.
Ambos estábamos igual de preocupados, pero a él siempre le ha gustado ser más el más fuerte.
De verdad espero que no le haya pasado nada grave.Ambos nos separamos y nos despedimos, para así cada uno irse a su salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
Él es mí ídolo-Justin Bieber
FanfictionYa han pasado más de seis años desde que soy tu fan, tu Belieber... ¿Por qué aún no te conozco? He soñado varias veces con ese día, con el día que te conozca. ¿Cuánto tiempo falta para que pase? Solo pido conocerte y decirte todo lo que siento por t...