Lucky Girl

265 7 0
                                    

Capitulo 1

Y aquí estoy ¡al fin! Después de un año libre otra vez, si ya sé, no entienden, tendré que explicarlo desde el principio supongo.

Todo comenzó hace poco más de un año, antes de eso se podría decir que era algo así como una santa, la niña de los ojos de mis padres, la consentida de la familia, y de todo el mundo porque la verdad es que a donde fuera siempre alguien se acercaba a mí a hablarme y casi de inmediato me trataba como si fuera su hermana chiquita, era un poco desesperante a veces pero siempre pasa, así que me acostumbre, y luego me pude dar cuenta que ese don que me dio DIOS servía para algo además de no dejarme conseguir novio.

Ya explico un poco mejor, me llamo Alexa, pero todos me dicen Alex, me gusta mas, tengo 18 años recién cumplidos, soy una chica morena con el pelo un poco por debajo de los hombros, ojos marrón obscuro tanto que si no te fijas bien dirías que son negros, de contextura gruesa pero no soy gorda, aunque esto cambie después del año que tendré. Soy un poco rara me encanta leer y la verdad no tengo amigos, solo conocidos que como ya lo dije me tratan como a su hermana pequeña, siempre estoy en mi mundo y salgo muy poco de mi casa, nunca he tenido novio, me gradué del bachillerato a los 15 y a esa edad comencé la universidad estudio cinematografía y fotografía ya me faltan solo 2 semestres para terminar.

Vivo en un complejo residencial muy bonito, en el cual las casas están una al lado de la otra, en la casa de al lado vive mi tía Cleo con su hija de 20 años Agata, un día todo cambio, ese maldito día, usualmente soy muy tranquila y es muy difícil sacarme de mis casillas, vamos que es muy difícil hacerme molestar lo suficiente como para que me descontrole, pero ese día él lo logro.

Estaba sola en casa, cosa un poco rara porque mi mama siempre esta, pero ese día fue a visitar a una amiga, mi papa como siempre en el trabajo, mi hermana de 20 años con mi sobrino de 5 estaban en un parque y mi hermano de 22 estaba en su trabajo, en la casa de mi tía se escuchaba mucho ruido como una discusión, lo cual era normal entre mi tía y mi prima siempre peleaban por todo principalmente porque a mi tía no le gustaba el novio de mi prima, en fin escuche una fuerte discusión, pero esta vez intervino el grito de un hombre, en ese momento me preocupe y salí con dirección a la casa de mi tía, al entrar la encuentro en un rincón de la cocina con el novio de mi prima frente a ella después de golpearla muy fuerte en la cara, mientras mi prima no hacía nada solo veía, y si como se lo podrán imaginar en ese momento perdí la cordura, me lance en contra de Alejandro el novio de mi prima y comenzamos a pelear, Agata no dejaba de gritar para que lo dejara pero lo único que eso causo fue que mi furia aumentara al ver que si tuvo las agallas de defender a su novio y no a su propia madre, cabe destacar que para soltar la rabia retenida pegarle a alguien a quien le tienes ganas no viene nada mal, lo golpee tan fuerte que lo deje inconsciente, no voy a mentir me pude haber detenido pero no quise,  justo cuando lo deje inconsciente unos policías me quitaron a la fuerza de enzima de Alejandro.

Los paramédicos revisaron a mi tía y gracias a dios no fue nada grabe, lastima (nótese mi sarcasmo) que Alejandro no corrió con la misma suerte y lo tuvieron que llevar de emergencia al hospital, Agata se fue con él en la ambulancia, mientras los policías me esposaban y me llevaban a la comisaria para el interrogatorio pertinente al caso, igual tenían que esperar a ver qué pasaba con Alejandro y si él me iba a demandar o no, mi tía se quedó en la casa informando de todo a mis padres.

En la comisaria me informaron luego de que llegaran mis padres que Alejandro quedo en coma y debido a las circunstancias de lo sucedido no iban a levantar cargos contra mí, pero si Alejandro despertaba y me denunciaba lo más probable es que pasara mínimo 1 año en la cárcel debido al estado en que lo deje.

Un mes después.

Mis padres no me dejaban de dar la cantaleta todos los días por cada mínima cosa que hacía, no los culpo por estar enojados pero se pasan un poco a veces, además por recomendaciones judiciales he tenido que ir de  lunes a viernes desde el incidente al psicólogo lo cual realmente no me molestaba, tenía muchos problemas y no me hacía mal contárselos a alguien y más sabiendo que gracias al tema este de la relación doctor-paciente no podía decir nada, más bien me aconsejaba, se preguntaran que problemas tenia siendo casi perfecta como me describí en un principio, pues exactamente ese mismo es el problema, yo no estaba conforme con mi forma de ser y no sabía cómo cambiar, estar sola todo el tiempo molesta más de lo creen, me gusta estar sola sí, pero todo en exceso es malo y aburre.

Lucky GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora