CAP 18
Tarima y show
Nadie se imagina nunca en una situación hasta que la vive.
Al entrar a mi celda leí otra vez las especificaciones del trabajo, para tener en claro lo que iba a hacer esta noche, que creyeron que todo lo hacía sin razón, pues no, todavía estudio ¿saben? y estoy muy segura de que me quiero graduar, aunque los profesores no ayudan con estos trabajos.
Luego me cambie de ropa, me coloque un jean negro pegado al cuerpo, una camisa blanca holgada y una chaqueta de cuero gris junto con unas vans negras, que puedo decir me tengo que ver bien esta noche… y gracias a Dios Alex tiene buen gusto en ropa aunque no la usa como debería.
Más tarde me reuní con Marina, a quien aunque no lo crean, solo le pedí que me consiguiera unas cámaras de video y unos trípodes, para grabar la presentación que tengo planeada, con la cual también me ayudo ella, junto con las del taller de música, incluida la profesora.
En fin el punto del trabajo es que tenía que grabar un programa educativo o una presentación en vivo, como se imaginaran no podía hacer un programa educativo, es que digo ¿sobre qué lo haría? Sobre como colocar las manos cuando te pongan las esposas y no te duela tanto, porque a decir verdad esas estúpidas esposas maltratan como el infierno.
Está bien sé que hay ideas más realistas como uno sobre música, pero no eran tan interesantes, así que decidí hacer la presentación en vivo tenía a quien contactar para eso y no iba a desaprovechar la oportunidad de volverle a ver tampoco, además esta cárcel necesita un poco de acción desde que comenzaron las peleas no hay fiestas tan seguido y yo necesito una urgentemente.
Antes de salir de la celda vi que había un sobre debajo de la cama, si es que a ese pedazo de concreto pegado a la pared con una colchoneta encima se le puede llamar cama.
Lo recogí y lo leí.
Pronto amor mío.
Era todo lo que decía ya me imagino de quien era pero decidí no darle importancia, Salí de la celda en dirección al patio donde ya estaba colocada la tarima y habían muchas chicas expectantes por lo que allí iba a suceder ya que no había aviso sobre ningún evento hoy. Podrán no creerme pero en esta cárcel Susan y Megan tenían un orden increíble no pasaba algo sin que ellas no dieran su aprobación, bueno supongo que siempre hay una primera vez para todo no creen.
Fui pasando por encima de muchas chicas al frente del escenario y comencé a probar las cámaras para ver el mejor ángulo en el cual colocarlas y que se viera todo el escenario, el show de esta noche va a ser genial de eso no quepa duda.
Deje las cámaras en los lugares que me parecieron más conveniente, ya las encendería cuando llegara el momento, y me dirigí a la parte trasera del escenario, allí me encontré a Megan y Susan quienes no tenían muy buena cara en especial Megan, de las dos es la que más miedo me da si mis miradas son mortales las de ella no se quedan atrás en especial la que me está dando en este preciso momento mientras se acerca a mí.
M –Puedes decirme que coño es todo esto Lucky –Mi nombre lo dijo en un tono no muy amable
-Pues nada un pequeño show, lo necesito para una tarea – dije con una sonrisa de niña inocente- Esperemos que si actuó como Alex no me ponga mucho problema.
M –Y se puede saber quién coño autorizo esta mierda, porque yo no me acuerdo a ver escuchado nada referente a esto y te recuerdo que con todo y tu jodida protección las que mandamos aquí somos Susan y yo. –Espeto mientras señalaba a Susan y a ella al final de la oración.
ESTÁS LEYENDO
Lucky Girl
Historical Fiction¿Como cambiar quien eres? De ser la chica que todos desearían como hija a ser una mala influencia y que los padres alejaran a sus hijos de ti, cuando antes te ponían como un ejemplo a seguir. Pues ¡fácil! solo necesitas un año en la cárcel un poco d...