CAP 6
La calma antes de la tormenta.
Cuando llegamos a la entrada del tigrito me di cuenta que era un cuarto pequeño, tenía para mi sorpresa, una cama y un inodoro, honestamente pensé que iba a ser una habitación del tamaño de una caja de zapatos, en la cual apenas me iba a poder mover.
L –Dame tu telf. Te lo cuido mientras sales, creo que es mejor que lo tenga yo a dejárselo a alguno de los guardias.
Creo que sería lo más lógico darle el telf. Pero cuando regresa de sus vacaciones.
L –Tranquila entro a trabajar en dos días y eso es lo que tú vas a estar aquí dentro, así que dámelo.
Que podría hacer con mi telf. Supongo que nada malo así que porque no. Le di mi telf. Y entre al tigrito.
Robert –Bueno vas a estar hay dos días. (Enserio no me digas Sherlock) apenas cierre la puerta no va a haber ningún tipo de luz, estarás a obscuras.
–Si, como sea, eso significa que solo voy a ver luz cuando me traigan la comida cierto.
R –Pues si exacto.
Creo que nunca nadie le respondió como yo, o nadie se dio cuenta antes que tendrían que traerle comida y que tienen que abrir la puerta o pasar la comida por alguna rendija, por lo que entra luz. Definitivamente la gente aquí no piensa.
Creo que esos golpes me hicieron volver a mi estado normal, lo que significa que analizo todo y saco conclusiones, usualmente correctas, muy rápido sobre las cosas.
L –Bueno te veo en dos días. Trata de no asustarte con la oscuridad.
Ya tenía que salir ella con su ironía, le hacía falta.
– Si, como digas, chao.
No tenía ganas de hablar con nadie después de todo lo sucedido, así que estos dos días me caerían de maravilla.
Al acostarme en la cama Robert cerró la puerta y me sumí en la total oscuridad, la verdad es que nunca tuve miedo de la oscuridad, si no, a lo que podría salir de ella.
Raro, si puede ser, pero no ilógico, mis hermanos me asustaban mucho de pequeña, pero no le agarre miedo a la oscuridad si no como ya dije, a lo que sale de ella.
Gracias a Dios que pude revisar el cuarto entero cuando todavía había luz y sabía que nada me iba a matar mientras dormía, que es lo único que voy a hacer los días que este aquí dentro.
Sip dormir por dos días, no suena mal cierto.
Dormí casi todo el tiempo solo me levantaba para comer o ir al baño, debería golpear a algún guardia más seguido, este lugar no está nada mal, si no fuera porque me duele hasta el alma debido a la pelea hubieran sido los mejores dos días de mi vida.
Al salir,el guardia que abrió era Lore, que raro, nótese mi sarcasmo, parece que cuando se trata de mi esta chica es drupi, siempre está donde estoy yo, ok entendí la parte en la que le asignaron cuidarme, pero creo que se está excediendo un poco, me llevo a la enfermería para que me revisaran.
Todo el camino del tigrito hacia la enfermería lo hice con los ojos cerrados, mientras caminaba detrás de lore agarrada de su cintura para no caerme, no puedo ni imaginar lo estúpida que me debo ver.
¿Qué por Que lo hice? Simple Lore estuvo insistiéndome como por media hora, alegando que la mayoría de las chicas que salían de ahí y no se cubrían los ojos, quedaban parcialmente siegas o con problemas de la vista, pero por la sonrisa de satisfacción que puso cuando acepte, me imagino que todo fue para que la agarrara de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Lucky Girl
Narrativa Storica¿Como cambiar quien eres? De ser la chica que todos desearían como hija a ser una mala influencia y que los padres alejaran a sus hijos de ti, cuando antes te ponían como un ejemplo a seguir. Pues ¡fácil! solo necesitas un año en la cárcel un poco d...