Iniciacion

58 3 2
                                    

CAP 3

Iniciación

A las 6am en punto sonó una alarma realmente escandalosa, que marcaba el inicio del día, me di un baño y me coloque la misma ropa que el día anterior, mi ropa aun no llegaba y en estas cárceles no se usa uniforme, a las 7am me encontraba en un comedor (muy parecido a los que muestran en las películas de las escuelas), para tomar el desayuno, no fue tan difícil de encontrar ya que solo seguí a todas las demás chicas, al llegar tome una bandeja hice mi cola, me sirvieron lo que según la cocinera era avena (con lo que me encanta pff, esperemos este no sea el desayuno de todos los días, cuanto daría por un café con leche y pan), una manzana y un jugo de naranja.

Me senté en la mesa más alejada que estaba en una esquina y la vista daba al patio.

Primer error, al parecer la mesa ya tenía dueño, una chica con una cortada en la cara se me acerca y se sienta a mi lado.

-Hola nueva, vi la cara que pusiste cuando te dieron la avena si no la quieres me la puedes dar.

-Umm… te la cambio por la manzana (Eran manzanas verdes mis favoritas)

-Bueno da igual la recuperare cuando te terminen de descuartizar.

Mi cara después de eso debió reflejar un horror total ya que la chica me dio su manzana tomo mi avena y se fue de ahí riéndose como una lunática. No entendí de lo que hablaba hasta unos minutos después, cuando termine mi jugo de naranja.

Me levante con la bandeja en la mano tenía una de las manzanas sobre la bandeja y la otra me la había guardado en el bolsillo, justo cuando me levanto una chica, que aquí en Venezuela describiríamos como cuarto bate, es decir que parecía más un hombre que una mujer, se acerca a mí y toma la manzana de la bandeja le da un mordisco, luego de tragar me mira desafiante.

Chica: Me importa un carajo si eres nueva o no te sentaste en mi mesa y eso no lo hace nadie, me entiendes, esta vez te la paso por ser nueva, pero a cambio me tendrás que dar tu avena de todas las mañana  

-Eso significa que sirven avena todos los días ¡genial! Pff. Tu te estas comiendo mi manzana y yo no te digo nada.

(Justo cuando le iba a decir que no había problema ya que de por si odiaba la avena me acorde de las palabras de Lore “ojo por ojo, si te gritan grita y si te pegan pega” y justo en ese momento lo entendí lo que para mí era un simple acto que me haría deshacerme de la avena todas las mañanas, para ella sería sumisión, no hay de otra tendré que jugar su juego de chica mala)

-Seguro te puedo dar mi avena pero si me das tus manzanas ¿trato?

La cara de la chica fue un poema, se le deformo de la ira, tuve que hacer mi mayor esfuerzo para no reírme en su cara y meterme en más problemas, porque estoy segura que con lo que dije ya estoy en uno, todo el comedor estaba en silencio concentrado en la escena, rece con todas mis fuerzas para que no fuera una de las reinas de la cárcel porque si no estaría firmando mi sentencia de muerte, me relaje al notar que en unas mesas una frente de otra pero situadas en cada esquina habían dos chicas rodeadas por algunas más que no prestaban atención a la escena ahí me di cuenta de que ellas eran las reinas, gracias a dios al menos el problema no era tan grande o eso creí.

-Que te de mis manzanas a cambio de tu avena ja!- el tono de incredulidad y furia en sus palabras era notable pero yo ya no me podía echar atrás.

-Si exacto hace poco es lo que hice con una chica, tú tienes tu avena y yo consigo una manzana extra para tener un buen desayuno, me parece un trato justo a ti no. (Gracias a dios poseía un don natural para sonar indiferente ante cualquier cosa, sí no me hubiera temblado la voz y ahí sí Game Over)

Lucky GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora