Ojos Grises.

26 2 0
                                    

CAP 16

Ojos Grises.

“Esa mujer, frágil y angelical, escondía un demonio que no tenía paz”

Lucky

Oscuridad, todo lo que veo en este momento es oscuridad, no sé si tengo los ojos cerrados o abiertos.

Estas en mi lugar, ¿qué se siente?”

¿De qué hablas?

Ahora yo tengo el control, ya era hora y creo que hay que aprovechar el tiempo perdido”

Que… Que dices, no entiendo, ¿porque no puedo ver nada? ¿Porque no tengo el control?

Simple, lo tomare prestado por un rato jajajaja”

Aria

Cuando entre a la enfermería Alex se desmallo, las demás chicas llegaron y esperamos, a que Jenny nos dijera que era lo que estaba pasando.

Jenny –A ver, Alex estas muy mal herida, tiene muchos golpes, aunque ninguna fractura, el hecho de que los golpes se le marcaran es lo que me dice que está muy mal, la última vez que vino después de la pelea con su prima, no se le marco ningún golpe, pero esta vez tiene varios hematomas y unas cuantas heridas abiertas, pero lo que de verdad me preocupa es la droga que le inyectaron.

L –Y ¿qué droga fue esa? ¿Porque te preocupa tanto?

J –Le inyectaron una droga que inhibe la función cerebral consiente.

M –En español Jenny.

J –Lo que intento decir es que esa droga va a hacer que después de que despierte no tenga un control consiente de su cuerpo ni de sus acciones, y si ella es como su psicóloga me dijo eso es muy grave.

A –Sera que terminas de hablar completo y dejas de ser tan criptica por una vez en tu maldita vida. –Le dije ya alterada –

Me miro mal antes de contestar.

J –Según la psicóloga de Alex ella tiene una especie de alter ego, es como la parte de ella que mantiene oculta y a raya, es todo lo contrario a lo que conocen de ella.

Y –Eso quiere decir que cuando despierte será una persona totalmente diferente a quien es ahora ¿cierto? será todo lo contrario.

J –Si pero no, es un poco complicado, va a seguir siendo ella misma pero la parte que no conocemos de ella. Tendrá actitudes que le hemos visto, solo que serán más frecuentes, esas cosas mínimas que se le escapaban de vez en cuando, como la furia contra la puerta cuando llego aquí, digamos que va a ser una versión maximizada de lo que era la primera semana que estuvo aquí.

S – ¿cuánto tiempo va a durar esto?

J –El tiempo que su cuerpo tarde en digerir los químicos de la droga por completo, como mínimo una semana.

Ma –Y como máximo.

J –Honestamente podría tardar meses, es una droga muy fuerte, pero creo que su cuerpo lo hará en el menor tiempo, su cuerpo es muy fuerte y procesa los daños con rapidez, esa es una ventaja, porque no creo que soportemos esa parte de ella por mucho tiempo.

Mierda eso no está bien, he seguido a Alex por el tiempo suficiente como para saber que cuando pierde el control no es una escena muy bonita de presenciar, la última vez que lo hizo fue con Alejandro, pero esa no fue nada comparada con la vez anterior.

la anterior fue contra un tipo que se quería robar a su sobrino, al principio no le hizo mucho porque Alexander estaba allí, recibió un tiro en la pierna por él, pero lo peor vino después, ella dejo a su sobrino en la casa y se regresó a buscar al tipo, cuando lo encontró, eso fue un poquito mucho muy loco, no sé si me explico, si ya antes lo había dejado llorando en el suelo ahora lo dejo casi muerto, pero llego un amigo de ella Javier creo que se llamaba y la alejo de allí, el tipo quedo medio muerto en la calle y la única forma de quitarle a Alex de encima fue agarrándola por la fuerza y besándola, ¿raro? Sí, pero fue la única forma de hacerlo.

Lucky GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora