El pasado regresa.

54 3 0
                                    

CAP 10

El pasado regresa

Me desperté por los golpes en mi puerta, pero no vi a nadie, mire mi tlf. Y era la 1am, tal vez solo fue mi imaginación, seguí durmiendo.

Al mañana siguiente me despertó Lore, tenía una carta en la mano.

L –Hey Alex Esto estaba en la entrada de tu celda sabes que es.

Estaba medio dormida pero abrí mis ojos mostrando sorpresa cuando vi el dibujo, solo una persona dibujaba ese hombre lobo con alas y lo hacía porque yo se lo pedí, él sabía que me encantaba y se volvió algo nuestro.

L –Por tu cara supongo que si sabes, entonces ¿qué es?

Agarre la carta y mire el otro lado había muchas letras, para cualquiera seria solo un garabato algo sin sentido, pero yo sabía que era, era un código, y eso confirmo mis sospechas de quien había mandado la carta, solo una persona sabia lo del lobo y el código, esa persona era Alejandro.

Alejandro y yo solíamos ser muy buenos amigos cuando yo tenía como 15 años, nos la pasábamos juntos a toda hora, te preguntaras porque no lo mencione antes y es por una simple razón, cuando el comenzó a salir con Agata dejamos de hablarnos, y el cambio mucho, además era muy posesivo y eso es algo que no me gustaba para nada.

Me acuerdo cuando inventamos lo del código, y el hombre lobo con alas.

Ale como solía decirle, y yo estábamos en un parque a él siempre le había gustado dibujar y era muy bueno en eso, estábamos sentados solos en el parque.

Ale -Alex Quieres que te dibuje algo, estoy un poco aburrido y se me apetece dibujar pero no sé qué.

–Umm… Dibuja un hombre lobo con alas. –le dije con una sonrisa-

A –Porque un hombre lobo con alas amor mío – el me llamaba así, en Venezuela era algo así como una broma y él siempre me decía así, la frase completa decía “amor mío corazón de otro” era para los amores imposibles, pero se usaba más como una broma que como otra cosa.

–No sé, me gustó la idea y estoy segura que te quedara genial, siempre quise ver uno.

A –Ok veremos cómo me queda.

Después de un rato dibujando lo termino, me enamore perdidamente de ese dibujo, era perfecto, y note como en una esquina escribió algo decía:

Bnps njp, dpsbapñ ef pusp

–Hey Ale que significa eso –dije señalando las letras.

A –Eso es nuestro código es simple, tienes que sustituir las letras por la anterior en el abecedario.

–Entonces hay dice…. Amor mío, corazón de otro. 

A –Sip eso es exactamente lo que dice, este va a ser nuestro código, sé que te molestan mucho por las cartas que te mando en el liceo, así que si las mando con ese código nadie sabrá que dicen y no les prestaran atención.

Desde ese día esa se volvió nuestra marca, el hombre lobo con alas y el código.

Cuando era amiga de Alejandro estaba cursando el último curso de la secundaria, para graduarme, el igual, él era muy popular entre las chicas y a ellas les molestaba nuestra amistad, él me mandaba cartas o papelitos para salir luego o preguntándome cualquier cosa.

Nunca me molesto nuestra amistad pero tenía muy en claro que mi fracaso con los hombres también se debía a él, era muy posesivo y no le gustaba que saliera con nadie, y yo como niña inocente ignorando la voz en mi cabeza, le seguía la corriente, el me sobreprotegía pero yo no hacía nada para evitarlo, la verdad y hasta me gustaba, me sentía segura con él.

Lucky GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora