CAP 12
Que comience el juego.
Apenas llegue a la azotea quise devolverme, allí estaban justo las dos personas que me dijeron evitara a toda costa.
Si señoras y señores, las prans, las reinas de la cárcel, Megan y Susan en vivo y en directo.
No sabría cómo describir lo que sentí en el momento, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, tenía miedo pero al mismo tiempo, no lo tenía, era como que mi cuerpo decía teme, pero mi cerebro sentía que todo era infundado, no las conocía, solo había escuchado de ellas por rumores, y sé por experiencia que los rumores no siempre son ciertos.
Creo que hice ruido al subir porque cuando estaba a punto de dar media vuelta y salir de allí ambas voltearon a verme, estaban un poco sorprendidas.
Ok este definitivamente no era mi día.
–Yo… lo siento… no sabía que había alguien aquí, creo que mejor me voy.
S –Hey tranquila, yo soy Susan y ella es Megan, tu eres la novata de la apuesta de la piscina cierto.
–Si… supongo me llamo Alex
M –Y que haces aquí, problemas con las chicas.
–De que hablas.
No creo que se hayan enterado de lo de Jess tan rápido, o ¿sí?
M –Vamos estoy segura que sabes quienes somos nosotras, deberías saber que sabemos todo lo que pasa en este lugar.
S –Por eso sabemos que Lore y Jess están detrás de ti. Además que tienes una cara de querer desaparecer, pero no parece ser por nosotras.
Yo no sabía que decir estaba como en shock.
M –Creo que la asustamos –le dijo a Susan con una sonrisa en su cara-
Hey chica lista reacciona no pensaras quedar como una tonta frente a las reinas del lugar, es que sin mí no puedes hacer nada o que.
Genial lo que me faltaba que mi subconsciente me comenzara a hablar justo ahora.
Deja que te ayudo un poco.
Esto no puede ser bueno, y lo comprobé cuando comencé a hablar casi involuntariamente.
–No, no es que este asustada, eso solo que no pensé encontrar a nadie aquí, mucho menos a ustedes, y bueno solo quería despejarme un rato eso es todo, he tenido un día un poco rudo.
S –Hasta que decidiste hablar, ya pensaba yo que te habían comido la lengua los ratones.
En ese momento le llego un mensaje a ambas, lo leyeron y voltearon a mirarme con una sonrisa pícara.
M –No creo que quien le haya comido la lengua fueron los ratones, creo que fue una chama llamada Jess o me equivoco.
Mierda ya saben lo que pasó.
S –Tan mal besa que saliste corriendo. –Dijo riendo- Que ironía no crees Megan, Lore y Jess peleando por la atención de la misma chica.
Que se supone que debo decir ahora creo que me paralice otra vez, y cuál es la ironía no lo entiendo, será porque son las más codiciadas de la cárcel o algo.
Creo que puse una cara rara porque Megan y Susan solo se comenzaron a reír. Y luego, gracias a dios cambiaron el tema.
S –Entonces, cuando te lanzas la misión de la piscina.
–Mañana.
M – ¿Y se permite público?
–Estaba pensando en traer a las chicas acá arriba para que lo vieran, si quieren también pueden venir, pero nadie más, no sería seguro y después me descubrirían.
ESTÁS LEYENDO
Lucky Girl
Historical Fiction¿Como cambiar quien eres? De ser la chica que todos desearían como hija a ser una mala influencia y que los padres alejaran a sus hijos de ti, cuando antes te ponían como un ejemplo a seguir. Pues ¡fácil! solo necesitas un año en la cárcel un poco d...