3 en 1

11 0 0
                                    

CAP 19

3 en 1

Qué este en tu mente no significa que no sea real…

Me senté en la cama esperando por Yenny quien había salido hace un buen rato ya probablemente a buscar a Lore, que como lo se pues simple esa chica no es solo un guardia, talvez Alex no se lo imagine pero yo sí, es demasiado inteligente para solo ser un guardia y para tener el cargo que tiene con su edad no debe ser una simple chica.

Y como lo pensaba hay viene Yenny junto con Lore que les dije, pero también llegaron con alguien más, me sorprendí al ver que era la Doc. Jiménez, la antigua psicóloga de Alex, ok debo admitir que esa si no me la esperaba.

Ella me caía bien era muy buena con Alex y la ayudaba a mantenernos bajo control, era genial la verdad.

Narra Lore

Me encontraba en mi oficina cuando Yenny vino y me dijo que había logrado que Alex bueno Lucky hablara sobre su cambio de personalidad, le dije que esperara un momento y llame a la antigua Psicóloga de Alex.

Doc. Jiménez –Alo Lore, cuéntame para que soy buena.

-Bueno es que Yenny logro convencer a Alex, Bueno a Lucky o Grey como sea, el punto es que va a hablar sobre lo de los cambios de personalidad y quería saber si quería estar presente, así me ayuda con ella sabe que es un caso muy difícil y me vendría bien su experiencia y el hecho de que ya usted la ha tratado antes.

Doc, -wow eso es nuevo usualmente Alex no habla sobre ello, pero cuéntame cómo es eso de Alex, Lucky y Grey.

Le conté todo lo que había pasado con Alex desde que apareció Lucky o Grey como le decían sus amigos, lo del cambio del color de sus ojos, bueno en fin todo lo que sabía y quedo en llegar en menos de 30min a la cárcel, parecía de verdad muy interesada.

Narra Doc. Jiménez

Después de la llamada de Lore conduje lo más rápido que pude para llegar pronto a la cárcel, era una oportunidad que no me podía perder, Alex es un completo enigma y me fascina la idea de poder descifrarla y entenderla mejor.

Al llegar a la cárcel Lore me esperaba en la entrada junto con una chica que se presentó como Yenny, así que ella fue la que logro que Alex hablara es muy inteligente la verdad no entiendo que hace trabajando aquí.

Nos dirigimos a la enfermería que era donde Alex se encontraba al llegar Yenny hablo.

Y –Bueno comencemos con esto, y Lucky quiero la verdad, si no ya sabes lo que va a pasar.

-Sí, si ya comiencen antes de que me arrepienta, y por cierto hola Doc. –Dijo mientras me sonreía.

Pude notar lo que decía Lore del color de sus ojos, estaban totalmente grises excepto por el iris

Doc –Hola Alex, ¿cómo has estado?

-No me puedo quejar considerando el lugar en el que estoy, pero dígame usted ¿qué tal ha estado? hace tiempo no sabíamos nada de usted.

Me sorprendió la forma en la que me respondió, con ese toque de malicia en su voz, como si estuviera disfrutando todo esto, Alex era un poco más tímida, siempre contestaba pero nunca te preguntaba nada, a menos que fuera por cortesía.

Doc –Muy bien la verdad, pero el hecho de que no supieras nada de mí no significa que yo no supiera nada de ti, por eso estoy aquí me han dicho que has aceptado contarnos un poco más sobre ti.

-Si ya me lo imaginaba, deberían aprovechar que Yen resulto ser muy convincente de otro modo esto no estaría pasando. Esto lo dijo con una sonrisa pícara y al final se mordió los labios mientras miraba a la enfermera de arriba abajo,

Lucky GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora