CAP 8
Lore
este cap esta narrado por Lore
Desde que Alex Llego no la puedo sacar de mi mente, me tiene intrigada, me llamo la atención desde el momento que llego, es diferente a las demás.
Cuando llego actuó diferente, no era agresiva, estaba asustada, y analizaba su alrededor, actuaba como una niña llegando a una casa desconocida, procesando todo.
Cuando pasamos por el patio note como todas la miraban, pero no era como a las demás chicas nuevas, lo que había en sus ojos era curiosidad, sorpresa, hasta lujuria, es la primera vez que una chica tan joven que entra aquí, y antes de que llegara ya circulaban rumores sobre ella.
Que si había matado a unos tipos, o algo acerca de un ataque de furia que termino con varios heridos, que venía por algún experimento del gobierno, que el que la demando le pago al juez, que sus familia no la quería y planearon todo para mandarla lejos, que era una diabla con cara de santa y muchas más cosas.
Al principio estaba con ella porque me llamaba la atención y lo sigue haciendo, creo que me gusto la manera en la que intento seguirme el coqueteo la primera vez que le hable, incluso cuando se sonrojaba, no se avergüenza de sí misma, y seguía como si nada, además tiene un estilo increíble, me encantaría verla con un vestido o una falda porque por lo que se puede ver tiene unas piernas de infarto.
Cuando se formó el escándalo por lo de su edad y lo que había hecho para llegar aquí, recibí una llamada de mi hermana, me dijo la verdadera razón por la que ella estaba aquí y porqué requería tanta protección, me pidió que averiguara todo lo que pudiera de ella, no se imaginan la verdadera razón de que este aquí, es algo realmente loco y no lo entendí hasta analizar su comportamiento.
Además de mi hermana mis superiores también me pidieron que estuviera pendiente de ella y de su comportamiento, yo tenía un doctorado en psicología, sí ya sé que soy muy joven pero que puedo decir soy lista, me gradué a la misma edad de Alex Pero a diferencia de ella yo comenze la universidad enseguida, ella se tomó un sabático porque le regalaron unos viajes por su graduación y se atrasó.
El punto es que tengo que analizarla y hacer de psicólogo sin que ella lo sepa y es realmente fácil, ya que ella es un libro abierto, se sorprenderían lo poco reservada que es, es tímida, pero si le preguntas algo te lo responde con total sinceridad y no hace muchas preguntas sobre tu vida, yo conozco prácticamente toda su vida, gracias a nuestras charlas nocturnas, que se han vuelto una costumbre, pero ella conoce muy poco de mí y no parece molestarle.
Me dijeron que tiene un don para leer a la gente, y me pidieron que intentara saber cómo lo hacía, una noche salió a flote esa conversación.
L –No te molesta hablar de tu vida, aun cuando yo te hable muy poco de la mía.
–No, la verdad es que no, si me quieres hablar de tu vida hazlo, sino no tengo por qué preguntar, nunca me ha gustado sabes, pienso que si la gente quiere que sepas algo te lo cuenta y ya, no hay que insistir y preguntar a cada rato.
L –Pero eso es exactamente lo que hago yo contigo, te pregunto de tu vida a cada rato y tú siempre respondes, además si no conoces como es alguien como sabes si es de confianza o no.
-Yo no soy como los demás, a mí me gusta que me pregunten, y no tengo problema en contestar, pero yo no hago lo mismo, no soy muy buena iniciando conversaciones y no sé de qué hablar, algunas veces incluso siento que molesto, además si me quieres contar algo tarde o temprano lo harás, y con respecto al cómo se cómo son las personas y si confiar en ellas o no, solo tengo conocerlas para saber eso.
ESTÁS LEYENDO
Lucky Girl
Historical Fiction¿Como cambiar quien eres? De ser la chica que todos desearían como hija a ser una mala influencia y que los padres alejaran a sus hijos de ti, cuando antes te ponían como un ejemplo a seguir. Pues ¡fácil! solo necesitas un año en la cárcel un poco d...