Apuesta y beso.

46 2 0
                                    

CAP 11

Apuesta y beso.

Entonces recapitulemos, estoy en la cárcel menos segura del mundo, por lo cual me sorprende que nadie se haya escapado, ni te imaginas lo que paso cuando se lo conté a Yaki y Marina.

–Alguna vez han pensado en escapar de aquí

Y –Valla tienes como un mes aquí y ya estás pensando en escaparte.

–No lo digo en ese sentido, a mí me da igual, saldré de aquí en un año.

M –Entonces a que viene la pregunta.

–No pueden responder simplemente y ya.

Y –Umm, la verdad es que lo he pensado porque mi condena es un poco larga.

M –Yo igual pero no hay forma de salir de aquí, lo intente una vez y solo gane que me sumaran otro puto año a la condena, pero ya me acostumbre a estar aquí y afuera no hay nada para mí.

–De verdad lo intentaste, no entiendo como no lo lograste si es tan fácil.

M –Claro porque si tú lo intentas lo lograrías, apuesto que no logras ni escaparte a las piscinas que hay en el patio trasero.

 –¿Piscina?, que piscina, ¿hay patio trasero?

Me sentí como una tonta al ver sus caras, si había observado pero el interior de la cárcel, nunca me imaginé que habría un patio trasero y mucho menos una piscina, por Dios esto es una cárcel no un jodido hotel.

Y –Pues sí marica, es para el equipo de natación, no son muy buenas, pero a veces van a competencias y vainas así, no te lo habíamos dicho ya.

–Creo que si me lo hubieran dicho no estaría preguntando por eso no crees. Y ¿cómo se hace para entrar?

M –Hey no me cambies el tema, ¿aceptas la apuesta o no?

-sí porque no, solo dame un par de días, y lo hare.

M –Te quiero ver, seguro terminas en el tigrito otra vez.

 –Ya veremos eso, y ¿cuál es la apuesta?

M –Umm… me dejas tu celda por una semana.

 -¿Y si yo gano?

M –Te deberé un favor.

Tener un favor de Marina, parece buena idea y sé que no voy a perder, no, no es que sea engreída o ególatra, es que de verdad, esta cárcel es muy insegura, lo que tengo que pensar es como evitar a las que me siguen siempre para que nadie se dé cuenta.

-Trato.

Estreche su mano y seguimos con nuestras conversaciones cotidianas.

Después del medio día estaba como siempre en el patio con las chicas, cuando comienzan dos chicas a pelear, pero a diferencia de las otras peleas esta no la separaron los guardias, por el contrario estaban apoyando a las chicas, igual que todos, las chicas no se quedaron atrás y fueron hasta el lugar de la pelea apoyando a una de las chicas, Irene creo que se llamaba.

Irene gano la batalla con un poco de ventaja la otra chica no se desenvolvía muy bien en la pelea y era muy lenta en cambio Irene parecía estar peleando desde hace mucho y se le hizo más fácil.

Y –Que te dije marica, Irene ganaba porque ganaba.

M –Es que esa pana sabe hacer bien sus vainas, además le dio coñazo parejo a Laura, la pobre apenas y se pudo parar después de eso.

–Ok será que me explican que fue eso, les recuerdo que soy nueva aquí y no entiendo de que van esas peleas.

Y –Ha eso pues es el torneo anual.

Lucky GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora