Motín.

24 2 0
                                    

CAP 15

Motín.

Narra Susan.

Mierda, Mierda, Mierda, es la única cosa en la que puedo pensar en este momento, llevamos dos días buscando a Lucky por todos lados y la marica nada aparece.

Hablamos con Aria y ella nos dijo que también la estaba buscando que no la veía desde lo del escape.

Desde que se fue a su celda después de lo de la piscina desapareció, es como si se la hubiera tragado la tierra, se regaron rumores de que se había escapado, pero estoy burda de segura de que no lo haría, después de todo ella solo va a estar aquí por un año, y cuando le pregunte a Yaky y a Marina, me dijeron que ella había dicho que no lo haría por la misma razón.

Esto se está poniendo feo, la cárcel esta alborotada por esa chica, Lore la ha estado buscando con ayuda de los militares, pero todavía nada, y su tlf y todas sus cosas están en su celda, así que esa es otra razón para creer que no se escapó, pero si no lo hizo. Solo significa una cosa.

M –Vamos marica, tenemos que contarles el plan a las chicas.

S –Si, si, ya voy, ya están todas reunidas.

M -Si, tu bando y el mío están reunidas en el comedor, al igual que las chicas que no forman parte de ninguno de nuestros bandos, pero que igual están de acuerdo con esto.

S –Bien vamos antes que esas guevonas se maten.

Al llegar al comedor creo que estaban todas las reclusas y ni un solo guardia a excepción de Lore que estaba enterada del plan, ya que realmente no fue nuestro plan, si no que los altos mandos lo hicieron, por alguna razón ella es importante.

Me puse al lado de Megan, al lado de ella estaban Yaky y Marina y a mi lado Lore y Jess.

S –Cállense coños de su madre ya llegamos y es hora de comenzar con esta mierda.

M –Esto no se acaba hasta que lucky aparezca entendido.

Una chica Nancy creo que se llamaba hablo.

N –Se puede saber porque deberíamos arriesgar nuestras vidas por una reclusa nueva, solo lleva un par de semanas aquí y el plan que ustedes proponen es una mierda, probablemente esa marica este pasándolo relax en una maldita playa y nosotras aquí haciendo esta guevonada para tratar de encontrarla.

S –Primero que nada quien coño te crees tú para hablarme así, te recuerdo quien manda en esta mierda, si yo digo que se hace se hace captas, si no vente y te enseño a obedecer.

La chica se asustó y esa era la idea, toda esta mierda de Lucky no puede afectar nuestros puestos de jefas en este lugar si no todo se va a la mierda antes de siquiera comenzar.

Lore me miro con mala cara y hablo.

L –Ella no se escapó, no tenía porque, solo va a pasar un año aquí y demostró que es lo suficientemente inteligente como para esperar ese tiempo y salir de esta mierda sin problemas como para ahora pirarse (largarse, irse) sabiendo todos los problemas que le iba a dar.

Aria que hasta ahora estaba en una esquina callada observando todo hablo.

A –Ella no se fue, estoy segura que algo le paso, la conozco lo suficiente como para saber que no se escapó, además si lo que creemos del secuestro es verdad eso significa que nos podría pasar a cualquiera, si lo dejamos pasar lo van a seguir haciendo, y yo no sé ustedes pero yo les quiero mandar un jodido mensaje bien claro a quien sea que lo haya hecho y es que le cae el mismísimo infierno a el que le toque un pelo a alguien dentro de esta cárcel en contra de su voluntad, allá la que quiera tirar con los guardias, pero no nos pueden obligar, estaremos en la cárcel, pero no somos juguetes sexuales de nadie, y si hacemos esto se lo demostraremos, les haremos entender por la fuerza que a las mujeres se nos respeta carajo y si no se pueden ir a la mismísima mierda, y los vamos a ayudar a llegar allí. –termino con una sonrisa maliciosa.

Lucky GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora