CAP 4
Preguntas
6am Misma rutina otra vez, creo que esto es lo que más me desespera, los cursos no comienzan hasta la semana que viene y me estoy muriendo del aburrimiento.
Esta mañana en el comedor me senté como siempre en la mesa del final con vista al patio, a mi lado, como se ha hecho costumbre esta Yaki, la chica del corte en la cara, con la que cambio mi avena, la verdad se llama Yakelin pero odia que le digan así, es una chica muy simpática un poco loca y muy extrovertida, siempre es directa y te dice exactamente lo que piensa, sí definitivamente el tipo de persona con el que me gusta estar, ya que yo también soy muy directa, pero con un poco más de tacto, siempre mido lo que voy a decir para tratar de no incomodar, en cambio ella dice lo que piensa y si te gusto bien sí no también, un día me atreví a preguntarle cómo se hizo el corte.
.Yaki te quiero hacer una pregunta pero si te molesta no tienes por qué responder.
Y -Tranquila dime.
-Cómo te hiciste ese corte en la cara. (Un poco directa lo sé, pero con ella hay que ser así, si te andas con muchos rodeos se molesta)
Y -Ah era eso, pues fácil, me lo hice mientras chocaba el carro de mi ahora ex esposo, el muy imbécil me había engañado y decidí vengarme estrellando a su bebe como él le llamaba, un precioso jaguar negro.
-Es enserio, realmente estás loca, yo me divorcio y hago lo posible por quedarme con el carro, el hecho que él fue el que te engaño te daría la ventaja y lo podrías dejar sin nada.
Y -Si te hubiera conocido antes y me hubieras dado ese consejo, creo que no estaría aquí, pero sabes que soy impulsiva, no soy como tu yo no analizo mucho las cosas solo lo hago y ya.
-Me estas queriendo decir que estas aquí por estrellar un Jaguar.
-En parte, el problema fue que lo choque con otro carro en el cual iba una familia, nadie murió pero quedaron muy mal heridos, yo Salí volando del carro por no llevar el cinturón y así fue que me hice el corte, total la familia me denuncio y entre aquí.
En eso llega marina y se sienta junto con nosotras en la mesa. Mi cuerpo se tensó de inmediato y sí se quería vengar por lo que le hice.
Marina –Tranquila chiquita no vengo en busca de problemas.
–Sobre eso disculpa enserio no era mi intención hacer lo que hice, pero si no lo hacía de seguro me rompías como mínimo un hueso, y quiero seguir con mi record de nunca haberme roto uno. Dije un poco insegura.
Marina –No te pongas problema estas perdonada, y tienes razón te hubiera roto algún hueso, cambiando de tema de que hablaban.
Yaki contesto por mí.
Y -Nada solo le contaba por qué entre aquí, cuéntanos tu por que entraste.
M –Me metí en un tiroteo con unos policías y mate a uno, realmente no fue nada grave, el problema es que los bastardos me atraparon. Dijo mientras se encogió de hombros como restándole importancia.
(Que no es tan grave, enserio esta chica debe estar jugando, aunque, realmente no sé de qué me sorprendo, si está aquí es por algo, seguro tenía sus razones para estar en ese tiroteo y matar al policía, no me mal interpreten no estoy a favor de matar gente, pero estoy segura que si en algún momento tengo una buena razón para hacerlo lo haría sin pestañar, puedo llegar a ser muy fría o coño e’ madre como dicen aquí en Venezuela cuando me lo propongo o lastiman a alguien que quiero, en fin el punto es que tampoco los policías de aquí son muy buena gente, ellos son más malandros que los malandros y se la pasan abusando de su autoridad, lo digo por experiencia propia son unos malnacidos con todas las letras)
ESTÁS LEYENDO
Lucky Girl
Исторические романы¿Como cambiar quien eres? De ser la chica que todos desearían como hija a ser una mala influencia y que los padres alejaran a sus hijos de ti, cuando antes te ponían como un ejemplo a seguir. Pues ¡fácil! solo necesitas un año en la cárcel un poco d...