Llegue al punto acordado y no habia señales de Victoria y su creación. Mire alrededor y recorde que tenia que leer aun lo que mi madre me escribió.
-Bien...
Cuando abri la carta obsreve que no era de mi madre. Reconocí de inmediato la letra y frunci mi ceño.
Morgana, lamento mucho no haberte dicho que leí la carta de tu madre. Sinceramente creo que eres una comoenta tona por el simple echo de hacer un plan tan perfecto pero que tus "ayudantes" no son tan buenos....
Te espero con impaciencia en el lugar donde comenzo esto, por cierto de Victoria y esa cosa que creo, ya me encargue....Tu querido creador Ludge...
Arrugue la carta con furia y la rompí en mil pedazos, tome todo el aire que pude contener en mis pequeños pulmones. No se porque sigo haciéndolo, no necesito del oxígeno. Camino con rapidez hasta llegar un punto donde no puedo más y me dejo caer de rodillas en el suelo húmedo.
Toco mi cara y comienzo a sollozar, golpeo con puño cerrado el suelo y el pequeño lodo que se forma se embarra en mis brazos. Llorando miro al cielo y busco ayuda, algo, alguien...
-Ya no puedo con esto...
Entonces como una oleada de recuerdo llego a mi mente aquel día en que estaba terminando con el procedimiento, que el Doctor y Ludge hablaban no tan lejos de mi.
-Si ella muere ¿Qué pasaría? - se giro sobre sus talones y me dio la espalda.
-Es como una cadena lo que ella esta creando, cuando la ficha principal cae, las demás por consiguiente también lo harán... Es algo así como el efecto domino....
-Mmmm... Y si se renuevan algunas cosas de ellos y si se llegarán a desprender de ella... ¿El resultado sería el mismo? - pregunta y entre-abro mis ojos y los miro.
-El efecto no cambiaría... Pero no se puede morir tan fácil Morgana...
-¿A qué te refieres?...
-Me refiero que sólo un humano puede matarla, pero ese humano tiene que ser ...
-Disculpe señor, la paciente a despertado...
Abri mis ojos y limpie las lágrimas que estaban en mis mejillas, me levante con paso decidido y comencé a correr. Es momento de ponerle fin a todo esto... Y se muy bien como acabar.
-¡¡SUÉLTENME!! ¡¡NO SE ATREVAN A HACERLE ALGO A ESE CHICO!! - la chica comenzo a gritar como histérica.
Me levante de mi asiento y llegue enfrente del chico. Que feo se ve... Hasta yo me veía mejor cuando me convertí...
-¿Por qué lo transformaste? - le cuestione a la chica que estaba moviéndose constantemente.
-Le hice una promesa...
-¿Se la hiciste a este chico o se la hiciste a Morgana? - la tome de la cara con amabas manos.
Llegue hasta la puerta y abri bruscamente dejando que el aire entrara conmigo. Mire a todos lados y no habia gente en el laboratorio, corrí hasta la oficina del doctor y ahí es donde mis esperanzas subieron como un termómetro sumergido en agua hirviendo.
-Doctor, por favor tiene que ayudarme antes de que Ludge se entere de que he llegado...
Gire su silla giratoria y cuando lo tuve enfrente mio el estaba completamente lleno de sangre. Trate de moverlo para que reaccionase pero no habia resultado.
Lo quite con cuidado de la silla y cerre la puerta atracandola con un pequeño librero. Me sente sobre la silla y comencé a teclear y buscar.
-Dime Victoria, ¿Por qué fuiste creada?
-Para servirle a Morgana... -La golpeé en la cara con el puño cerrado y ella cayo al suelo.
-Fuiste creada para servirme ¡¡A MI!! - me incline ante ella y la tome por el cabello.
-Púdrete... Tu fin se acerca, pronto nadie recordará tu nombre...
Le volvi a golpear en el rostro unas cinco veces hasta que levanto su mano para que me detuviese. La levante por el cuello y comenzó a gadear.
-Todos me recordaran porque fui el que se arriesgo a experimentar que existe más haya de la muerte...
Buscando y tecleando encontre por fin lo que buscaba, con todos mis sentidos alerta y la adrenalina al 100% aprete el botón que separaba mi alma de mis creaciones. El dolor que me provocó hizo que cayera al suelo.
El bombardeó de mi cuerpo se sentía como silbidos tan agudos que comencé a gritar. Las voces de todas mi creaciones llegaron a mis oidos, sus gritos de dolor penetraron hasta el más recóndito lugar de mi interior.
Mientras estaba en el proceso estaba pensando solamente en mi madre, en mi hermano...
-¿Qué es ese ruido? - me gire para ver sobre el gran ventanal. Deje caer a la chica que estaba inconsciente.
Me alarme al ver que la gente de la cuidad corría despavorida y con furia hasta la entrada de mi hogar. Salí de mi oficina y observe que no habia señales de personas. Entonces mis oidos captaron los gritos de Morgana.
Corrí hasta encontrarme en la oficina del doctor.En el suelo alcance a transmitir todo es odio a la raza humana a mis criaturas, espacialmente a los idiotas que aceptaron esto. Ellas de inmediato se quedaron con ese último pensamiento. Grite hasta que la última de mis creaciones fue liberada de mi interior.
-¡¡MORGANA!! ¡¿PERO QUÉ HICISTE?! ¡¡TE MATARÉ!! ¡¡TE JURO QUE LO HARÉ!! - ludge gritaba del otro lado de la puerta. Yo en cambio Sonreí mientras mi cuerpo temblaba y sudaba.
-No lo creo, porque primero te mataran a ti....
Tome un control y presione los botones de seguridad y inmediatamente se abrieron las puertas principales de todas las partes del edificio. La gente entro y comenzaron un motín de todos contra todos. Cerre mis ojos y sentía tanto dolor y vacío que no podia moverme. Victoria... Espero que estes bien.
Un ruido se escucho a lo lejos, estaba tan agotada que no pude siquiera ver de que se trataba.-¿Morgana?... ¡Oh, no! ¡Ayúdenme! - la voz de Victoria se escuchaba a lo lejos. Logre abrir mis ojos y ahí estaban unas cuantas de mis creaciones independientes.
Sonreí o al menos pense hacerlo al ver a Victoria a salvo,me tomo en sus brazos juntos con las demás y me sacaron de ahí. Los gritos de Ludge se escuchaban en mi cabeza y como si de una canción de cuna se trátase me quede hundida en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
LA CREACIÓN DEL MAL
VampireLa venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. Walter Scott