—Oye cariño, no es bueno que grites así— se me acerco y me tomo de la mano. Mi madre salio con lágrimas en los ojos.
—Lo siento...yo me descontrole un momento... Pero enserio digame...¿Qué paso?— deje que me frotara la mano con suavidad.
—Esta bien, lo entiendo. Pero es normal— dijo y yo le mire confundida.
—Quiero decir, que después de un trauma como él que viviste con Carla y la señora Teresa — toco mi cabeza y sonrió con amabilidad.
—Entonces...es...es normal que tenga pesadillas sobre...sobre eso— dije mientras colocaba un cabello detrás de mi oreja.
—¿Pesadillas? ¿Cómo cuáles? — me cuestionó un poco insistente
—Pues...se que suena un poco tonto...pero soñé que Carla fue sacrificada para que su madre volviera a la juventud...Se que me debraye mucho,y se que mi pesadilla tiene que ver con que unas horas antes estabas publicando tu proyecto...pero el punto es que Carla se convirtió en vampiro y que su madre era como una mujer de 20 años....
El cuarto se inundo de un silencio que parecía mas una contención de palabras. Yo se que lo que acabo de externar es verdad, pero es que hay tantas lagunas mentales en mi memoria.
—¡JAJAJAJA! Hija, enserio crees que paso eso...
—Si, y por favor te pido que no te burles— me defiendo ante esa risa burlona.
—Perdón, pero a ver. Mi proyecto solo rejuvenece gracias a la ayuda de una sustancia secreta pero no hace daño a ningún humano aparte de él que lo toma, me refiero a daño cuando la persona regresa a su juventud. Además hija, Carla no se sacrifico por su madre para darle juventud lo hizo para salvarla tanto a ella como a ti— toco mi mejilla y beso mi frente— Por eso siempre estaré agradecido que te haya salvado la vida.
Abrace fuertemente a mi padrastro y sonreía con agradecimiento que me tocara como padre este hombre.
—Hija, quiero que entiendas una cosa...
—Si, claro dime— me separe y lo mire atentamente.
—El mundo usa a todo el mundo — diciendo esto me planto un beso en la frente y se acerco a la puerta.
Me quede callada y escuche la puerta cerrarse.
—¿Cómo se lo tomo?— preguntó mi esposa y yo amablemente la abrace.
—Pues digamos que, lo tomo bien. Al parecer a Carla le debemos mas de lo que se puede pagar— sentí la incomodidad de mi esposa y decidí soltarla
—No te hagas él inocente conmigo. Yo se que hiciste con esa pequeña familia. Tus pequeños trucos no sirven conmigo.
Me miro desafiante y yo sonreí al ver que la tonta no resulto ser tonta.
—Entonces, mi amor ¿Cómo puedo comprar tu silencio?— me incline con una sonrisa forzada.
—No pienso hablar, pero una cosa si te advierto...
—Dime, soy todo oídos...
—No te atrevas a tocarle un pelo a mi hija otra vez o si no...
—O si no ¿Qué?— dije con molestia.
—Te juro que te mataré, maldito— mi sonrisa se esfumo y mi esposa volvió a entrar en la habitación.
Bien, este juego acaba de comenzar y yo no soy un aficionado en perder cuando empiezo un juego.
—Señor Jorge Robles — el doctor me llamo y me encamine a el.
—Si digame
—Su hija ha salido de todo peligro, en un momento le daremos de alta — saco una pluma se su bata y me entregó unos documentos— Por favor firme aquí.
Aun no ha salido de todos los peligros. Aun no.
ESTÁS LEYENDO
LA CREACIÓN DEL MAL
VampirosLa venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. Walter Scott