—Me vas a contar todo verdad...
—Si, claro Morgana...
—¿Qué le sucedió a mi padre? — pregunte enseguida y Teresa arrastro los ojos hasta mi madre y ella bajo la mirada dando unos cuantos golpes en sus brazos.
—Yo... Yo preferiría que eso lo hablarás con tu madre. Yo vine aquí a explicarte cosas básicas, y algunas que nadie te explicará excepto él.
—Bien... — mire con desdén a mi madre. ¿Cómo es posible que no sepa que le paso a papá? Yo que soy su hija...
—Bien... ¿Alguna pregunta en especial? — me miro con cierta paciencia forzada.
—¿Qué le paso a Carla? — solté de repente y ella pareció recibir una bofetada emocional y se toco el puente de la nariz.
—Digamos que, es complicado decirtelo ahora, pero te puedo asegurar que lo pagará — la mire fijamente y sabia que algo me ocultaba con respecto a eso.
—Bien... ¿Qué era lo que me estaba inyectando?
—Al fin algo que puedo responder. Pues verás, tiene un amplio repertorio de medicinas inventadas y No patentadas. Entre ellas esta lo que el llama "Suero de la mentira"
—¿"Suero de la mentira"? ¿Qué nombre es ese?
—Pues verás, este suero lo que hace es borrar los recuerdos para crear otros con un final alternativo.
—Hummm...
—Deja te explico mejor.
Cuando pasó lo de Carla, tú la encontraste en ese cuarto a punto de morir, pero despues ko recordabas nada ¿cierto?—Si...
—Pues hay entra este suero. Lo que hacia tu padrastro era inyectarte cada mañana y despues ponía el tema con cierta sutileza para que tu fueras guardando ese acontecimiento. Sustituyendo al real.
—Por eso tú nunca hablabas al respecto... — me gire a ver a mi madre y ella bajo la mirada con vergüenza.
—Creo que no es conveniente que discutas frente a mi. Y mucho menos con tu madre...
Me quede viéndola unos segundos y agite la mano en el aire. Era verdad, no podía lucirme frente a u a extraña o ¿Amiga?.
—Bueno, retomando.
Explícame, ¿Por qué me pudiste convertir en esta cosa? — le dije secamente y ella se enderezó en la silla de madera.—¿Eres vírgen? — pregunte con cierto descaro y pude observar un ligero color rojizo en esas mejillas.
—Emmm... Pues, sí... ¿Qué esperabas?— Perfecto, pensé y le Sonreí.
—Pues verás... —me quede pensando como podria explicarle todo de una forma simple sin tener que revolver tanto su historia con su padre.
—¿Qué?... ¿Qué veré? — me cuestionó y yo la mire todavia pensándolo bien, pero no se me ocurría nada bueno....
—Teresa...
Intervino mi madre y se paro en medio de mi campo visual.
—Si, dígame...
—Puedes contarle...
Mire rápidamente a Morgana y ella me miraba a espera de una explicación que al parecer no la iba a satisfacer tan positivamente como negativamente. Trague saliva y me mire las manos con grietas y me rasque unas cuantas veces.
—Bien... Te lo contaré...
~•~ LABORATORIO DE LA VIDA ETERNA ~•~
—Señor, señor... — mi doctor entro dando brincos de emoción y yo lo mire impaciente por enterarme de que era.
ESTÁS LEYENDO
LA CREACIÓN DEL MAL
VampireLa venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. Walter Scott