-.Prologo.-

6.1K 314 13
                                    



Me encuentro en el momento en el que puedo decir confiadamente que todo es posible con el esfuerzo de por medio... tengo una empresa familiar esperando por mí, solo puedo decir que disfrutar de lo que se hace no es malo –sonriendo en forma de corazón y guiñando un ojo coquetamente ante las cámaras se encontraba Viktor Nikiforov en una entrevista televisiva, donde Yuuri Katsuki observaba al otro lado de una pantalla con sonrojo y expectación debido a que este le admiraba desde muy joven, pues no sería para menos, Viktor el gran señor de la élite, que desde muy joven contaba con el manejo de las sucursales y el control de muchas empresas a nivel internacional, y aun hasta ahora producía grandes cantidades de dinero y se mantenía en top de los hombres más deseados, pues era de esperarse gracias hacia su gran buen parecer y facciones elegantes que tenían a Yuuri como un joven adolescente cegado por su gran admiración...

Ha pasado el tiempo para Yuuri Katsuki y todo su panorama es diferente, pues se ha ido de su cómodo hogar para trabajar en las empresas Royal's Interprisse debido a un convenio de intercambio, que se realizaba cada vez que estas se fusionaban en algún macro-proyecto llevándose a sus más eficaces trabajadores por algún tiempo determinado. Estando nuestro nipón mirando los ventanales de aquella gran empresa no pudo evitar sentirse anonadado ante aquel monumental sitio, y entrando al lugar de la reunión ya acordada para la elección de sus cargos, de camino a la sala de reunión un poco distraído, sin querer se tropieza con un señor que aparentaba tener muchos años, y este ofreciendo una reverencia para disculpase por lo sucedido y ayudando a su vez a levantar aquel hombre que osaba tener un tener un rostro serio, Yuuri no pudo evitar sonrojarse por la vergüenza, y observándole el mayor le suelta una carcajada que hace titiritar al menor sin poder emitir palabra alguna... por lo que reaccionando de forma espontánea le sienta en uno de los sillones más cercano ofreciéndole su bebida como parte de la compensación por aquel inconveniente, haciendo esto que el mayor le observara atentamente y lo llevara consigo a la entrevista al cual ya iban minutos tardes a causa de los sucedido...

Yuuri una vez dentro de aquella sala de conferencias queda impresionado por la amplitud de aquel lugar y por la cantidad de solicitantes que aspiraban al cargo más alto, pero su impresión cambia a nervios debido a que sintió que el acto cometido anteriormente le costaría todos sus sueños rotos, contando la autoestima que ya se encontraba por los suelos a causa de su inseguridad por encajar en aquella gran empresa... viendo que el mayor le hacía señas de que se acercara, este mirando hacia los lados para asegurarse si era el, se acerca hacia aquel hombre quien le toma del brazo y le presenta ante el jurado como el nuevo asistente de la presidencia dejando casi al punto de desfallecer por la sorpresa al pobre japonés y todos los entrevistadores con las caras más serias de lo que ya se encontraban...

                                            ...................................\\o_o//...........................................

Pasaron dos años, los cuales Yuri Plitesky se encontraba más que adaptado, a su nueva vida, ya que desde los 15 años perdió a su abuelo y se encontraba solo a causa de que sus padre se encontraban muertos desde que esta era solo un infante. Creció unos centímetros más desde entonces, dedicado a los estudios y a su deporte favorito que era el patinaje artístico sobre el hielo el cual tenía más que encantado a mucho y que su patrocinador y tutor Viktor Nikiforov se encargaba de darle todas las comodidades posibles para que este no le faltara nada y no se sintiera solo. Pues le había comprado un departamento en el centro de la ciudad de modo que estuviera cerca de la universidad y del Royald Castle donde efectuaba sus entrenamientos para sus competiciones. Siempre decidido y arisco como gato se mantenía al margen de las atenciones pues es de los que prefiere la vida solitaria para no tener emociones sin sentido y que ocasionan una pérdida de tiempo como así se lo hace creer él.

                          ....................................\\o_o//...........................................

Otabek quien había llegado desde joven a aquella ciudad como convenio de intercambio cultural y educativo universitario en economía, era bastante destacable por su atractivo color de piel y su cuerpo de Adonis el cual se encargaba de mostrar en las revistas femeninas y de farándula para sostenerse, por lo que no quedándose solo como el chico más deseado por las jóvenes de la ciudad se hizo paso trabajando en las noches como DJ ganando reconocimiento en las mejores discos de la ciudad, representado por Mila Nikiforov quien es dueña de tres de los mejores clubes nocturnos en los que este se presenta; a pesar de ser un joven esforzado y sobresaliente, se caracterizaba por ser serio y de pocas palabras, pues bajo esa fachada ocultaba la soledad que siente por no estar con su familia al cual nunca pierde contacto y contribuía con los gastos, pues estos le daban apoyo incondicional para su día a día...

                                   ...........................\\o_o//..........................

Viktor Nikiforov siendo hombre de buen parecer acostumbrado a trabajar y hacer de la suyas en algunas que otras reuniones de sociedad se mantenía al margen de toda relación pues para el son ataduras sin fundamentos y con pérdida de tiempo, se amoldo a ser un hombre frío a causa de las presiones sociales y empresariales que desde muy joven se ha encontrado manejando. –Encontrándose siendo separado de su madre para ser tratado con las frías palabras de su padre que le recordaban su peso a llevar como el principal heredero de la familia y del imperio conformado para su subsistencia, sintiéndose solo, queriendo el abrazo de su madre, es bruscamente llevado a su tumba donde yacía su cuerpo y de donde jamás regresaría, y bruscamente rodeado de sombras oscuras que le perturbaban con la insipiente y latente hipocresía del interés y falsa calidez para fines ocultos.. Sintiéndose acorralado por aquellas sombras que le atormentan- se despierta súbitamente y suspira en calma agradeciendo que ello haya sido solo un sueño, y mirando hacia la nada sale de su ensoñación debido al sonido del celular que se encontraba desde minutos atrás sonando sin cesar, al moverse entre las sábanas blancas para levantase se da cuenta de que no está solo sino que se encuentra habitada por dos modelos alemanas que le habían hecho compañía la noche anterior, suspirando sosamente se levanta para atender la llamada entrante que le había sacado abruptamente de su perturbador sueño y que en cierto modo agradecía, viendo el remitente de la llamada es su Padre quien insistentemente le marcaba, este atiende sin ánimos de mantener una amena conversación –Presidente estaré regresando al anochecer, ya he terminado de cerrar algunos negocio y dado las instrucciones para que mantengan las conexiones con la empresa central. Solo he estado disfrutando mi último día de estancia con muy buena compañía. Padre mantendré mi decisión de hacer las cosas a mi manera, y por ello no me has dado ninguna objeción así que te agradezco el que pongas tu confianza en mí para pues hasta ahora me he valido de mis propios medios para hacer crecer nuestro tesoro. Nos vemos... bye bye!!

                   -------------------------\\(*w*)//---------------------------

Holissssssss!!!!!

Es mi primer Fic y espero sean bien recibido por los amantes de este genero al igual que yo jejejeje... me encantaría leer sus comentarios y consejos, pues eso me animaría mucho... 

Les deseos días Zhukulentos y Enternecedores... Besitos!!! (*3*)//****

PD: su debido honor y crédito a los que hacen las imágenes!!!!



Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora