Venia en el avión. No estaba dormido solo escuchado algo de música en mi iPhone. Faltaban un par de horas para llegar a Los Angeles. Estaba nervioso no sabia que me tenia preparado James para el show pero seria grandioso. De pronto mi madre toco suavemente mi hombro y movi la cabeza hacia ella. Me miraba insistente y decia algo que no entendí hasta que me quité los audífonos.
-Harry, tienes que ver esto. Esta en todo twitter y es de hace unos minutos. - mi madre me pasó su móvil y yo apagué mi música y enchufe mis audífonos a su móvil. Ahi estaban varios videos subidos por las fans de Niall en San Diego, se veía tan hermoso y resplandeciente como siempre.
Como un idiota enamorado sonreí pero mi madre insistió que en viera los videos. Slow hands suena bien en directo. Amo esa cancion es todo el estilo de Niall y wow tiene una nueva On the loose que estoy seguro sera un exito. Mi madre me miró y me dijo que viera otro video. Ella lo busco por mi y ahi estaba. La expresion de Niall no era la misma. Pude ver sus ojos a través de sus gafas,las mismas que le regalé hace unas semanas que estabamos en Londres. Sus ojos brillaron de manera distinta, sus manos viajaban por su guitarra como nunca lo habia visto y su voz, dios su voz mas ronca y fuerte que de costumbre como si le estuviera costando cantar y lo peor fue la letra.
'Now we're picking fights
And slamming doors
Magnifying all our flaws
And I wonder why
Wonder what for
Why we keep coming back for moreIs it just our bodies?
Are we both losing our minds?
Is the only reason you're holding me tonight
'Cause we're scared to be lonely?'
De no ser porque venia sentado en el avion me hubiera desmayado. Me maree.. Niall, mi Niall estaba destrozado, roto. No era el mismo Niall con el que compartí semanas atrás el lanzamiento de su single y con el que estuve todo el tiempo que nuestras agendas lo permitían... Dios Niall que he hecho. Me quitè los audifonos y le di el movil a mi madre. Queria llorar en ese momento. Ella puso sus manos por mis hombros y me miró con dulzura.
-Mamá tengo que ver a Niall... Tengo que llamarlo. Mamá...
-Tranquilo. Espera a que lleguemos y le mandas un mensaje. Ademas aun debe estar en ese festival.
-Mamá que estoy haciendo.
-Estas cumpliendo tu sueño y Niall también. No te preocupes. Hablaras con Niall en cuanto lleguemos.
-Pero Jeff.- la miré asustado. Jeff no me queria cerca de Niall.
-De ese idiota nos encargamos nosotros. En cuanto pongamos un pie en LA te vas directo a casa de Niall y lo esperas ahi.- contestó Robin. Lo mire y asenti.
Entre a twitter desde mi movil y descargué todos los videos. Niall, mi Niall.... Dime que te está pasando...
ESTÁS LEYENDO
Scared to be lonely
FanfictionNiall Horan cantó Scared to be lonely en San Diego el mismo fin de semana que Harry volaba a Los Angeles. Casualidad?