12

209 37 28
                                    

- Harry, te pregunté quién es Tess?

Lo miré expectativo. Niall tenía los ojos entrecerrados mirándome fijamente. Un intenso rubor se apoderó de mi. De nuevo pasé mis manos por mi rostro, comenzaba a sentirme cansado pero no quería ir a la cama aún, al menos no sin él.

-Tess es...- me animé a responder. No tenía nada que ocultar. -Una amiga de Jeff, una conocida.- me encogí en hombros. Me daba lo mismo quien fuera.

-Las chicas dicen que tienes un romance con ella...

-En serio?- me salió una risa floja. Lo cierto es que ya había visto algo de eso. -No es nada Ni, nada importante.- le resté importancia al asunto.

-Si lo fuera, pobre chica no lo crees?- dijo Niall. -Tus managers serían realmente estúpidos si hicieran eso contigo, como se ve que no conocen a tus fans.- me señaló con el dedo, en forma acusadora acomodándose de nuevo en el sillón.

-Si bueno, ya le han empezado a tirar odio. Sobre todo las fans de Louis

-Aun siguen con eso?

-Aun...

Niall silvó y se pasó la mano por el cabello completamente castaño y aplastado hacia abajo.

-No puedo creer que ni siquiera con su bebé terminen con esa estupidez. Al menos mis fans son lindas.- Niall sonrió triunfante.

-La pobre chica ha tenido que cerrar sus cuentas de IG y Twitter. No soporta tanto insulto. Esas "Larries" realmente saben como herir a las personas. Son en verdad molestas- dije serio. Y es que en verdad eran muy molestas y no me gustaba para nada cuando insultaban a Niall o a sus fans.

- Si bueno, pero si Louis no las detiene..- se encogió de hombros

-Nuestras chicas son lindas.- me miró sonriendo

-Las Narrys?

-Ajá.- asentí con la cabeza -Siempre mostrando amor y mostrándonos su apoyo. Son lindas.

-Greg incluso sigue a algunas...

-También Gemma...

Suspiramos y volvímos a reír.

-Bueno pero no me cambies el tema.. Qué hacía en tu auto la semana pasada?

-Quién?.- tenía los ojos cerrados y no queria abrirlos. Estaba tranquilo y en paz con Niall y quería disfrutarlo.

-Ella, Tess. Vi una foto de ustedes dos en tu auto.-  está celoso, fue lo que pensé. De pronto sentí como el sillón empezó a moverse un poco brusco. Abrí mis ojos y Niall estaba como un niño pequeño saltando de rodillas sobre el mueble. Me reí por eso.

-Ah.. Eso...- volví a sonreir y miré a Niall que no dejaba de observarme. No puedo creer el poder que tiene sobre mi. - La pobre chica no traía su auto asi que la llevé a la estación del tubo.- encogí los hombros

-Mmh.. Ya...-dijo Niall desviando la mirada al televisor. Aun estaba encendido y sin volumen, CSI estaba. Si Niall veía ese programa mas me valía irme con cuidado. Desheché el pensamiento, Niall es el ser mas puro y bueno que existe sobre la tierra. No sería capaz de hacerme algo o si? Tal vez se uniría a su padre y a su hermano y me cortaría las pelotas. Instintivamente crucé las piernas protegiendo a mi Willy.

Scared to be lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora