18

170 24 10
                                    

El sonido de Niall llevando la bandeja a la cocina con los trastos llenos de residuos de té y poniéndola en el lavavajillas me hizo salir de mis recuerdos. Entonces me llegó una pregunta a la mente.

-Niall...- me levanté del sillón siguiendolo hasta la cocina que estaba echando a andar el aparato.

-Dime...- se giró sobre sus talones sentándose sobre la barra de la cocina aun lado de la estufa. Me vi tentado a situarme entre sus piernas y comermelo a besos pero me quedé parado recargado en la mesa detrás de mi.

-Puedes decirme a donde te metiste después de aquella noche en tu departamento?- Niall se puso serio y frunció el ceño. Parecía pensarlo.

-Fue hace un año, en serio me lo preguntas?- Niall me preguntó ladeando la cabeza sin dejar esa expresión en su rostro.

-Es que...amanecí en tu cama solo, con una nota y tres días después llegaste a mi casa, me besaste en la boca y te metiste como si también vivieras ahi.- Niall alzó una ceja.

-También vivo ahí.

Bufó y se bajó de la barra para tomar camino rumbo a su habitación. Lo seguí, se habrá cabreado?

-Niall, no te cabrees, es solo que....- Niall se dio la vuelta bruscamente y volvió hacia donde yo estaba. Se pasó una mano por el cabello alborotándoselo una vez mas.

-No estoy cabreado. Pero he andado en calzoncillos toda la puta noche mientras  que tu haz estado en pantalones deportivos y esa playera de los Stones que creí haber tirado.- alzó una ceja señalandome con el dedo dándome golpecitos en el pecho. -Me quiero vestir..- y se fue a su habitación.

En menos de cinco minutos salió vistiendo unas bermudas deportivas grises y una camiseta de tirantes con la bandera de los Estados Unidos. Volvió al salón y comenzó a recoger su libreta y su lápiz asi como a guardar su guitarra en una funda de lona negra y la acomodó a un lado del librero recargado en la esquina del salón. Apagó el televisor, CSI Miami estaba.

Volví con él acomodando las revistas de la mesita del café y reacomodándo los cojines de los sillones. Niall no había respondido a mi pregunta.

-Niall...- lo volví a llamar...-Aún no me dices a donde estuviste esos tres días. No me respondías los mensajes. Me preocupé.

-Yo....-dejó de hacer lo que estaba haciendo y se puso a recordar llevandose el dedo indice a los labios con el rostro pensativo mirando al techo. Bajó la mirada y sonriendo volvió a coger las revistas para guardarlas -No lo recuerdo.

-Cómo que no?

-No lo se... Está en blanco esa parte. No puse atención. Si piensas que te estoy ocultado algo sabes que ese no es mi estilo. Yo no soy el que tiene secretos.

Golpe bajo y muy bajo.

Niall se dejó caer en el sillón donde acababa de quitar las revistas y recargó la cabeza en el respaldo. Respiró hondo y luego me miró con el semblante sereno.

-Esa mañana, me llamó Rose. Era muy temprano y como estabas dormido pues salí sin hacer mucho ruido. Solo tenía el tiempo justo para desayunar e ir con él, así que me preparé un café y te hice el desayuno y salí.

-Me dejaste una nota..-Niall chasqueó los dedos señalandome.

-Eso también...estábamos planeando un evento de caridad de golf y él ya tenía el lugar asi que me llamó para que fuera a verlo. La verdad no puse mucha atención, volví a casa y no estabas, luego mi móvil se quedó sin batería y no encontraba el cargador. Por último tuve que salir a comprar otro...- Niall empezó a hablar rápido y a mover las manos.- Pero no encontraba uno para mi móvil. Pasé por tres tiendas hasta que di con uno luego Rose pasó otra vez a mi casa y dijo que al otro día veríamos otros lugares y terminé aturdido y sin móvil porque olvidé cargarlo.- suspiró y yo trataba de seguirle. -Al otro día llegó de nuevo Rose con mas gente a mi casa con libros y libros de salones y campos de golf, se fueron como a las seis de la tarde. Luego quise poner a cargar mi movil y el puto cargador no funcionó asi que tuve que volver a la tienda a que lo cambiaran y cuando por fin encontraron otro habia pasado una hora. Volví a casa exhausto y me quedé dormido. Asi, vestido. - agitaba las manos en el aire. - Al otro día Rose pasó a por mi porque dice que no le respondí el móvil y es que había olvidado cargarlo de nuevo. Fuimos a ver a un lugar de catering y a media junta me hartè y salí de ahí y asi fue como llegué a tu casa...- suspiró y sonrió.

Scared to be lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora