8

234 43 17
                                    

Niall se fue a su habitación molesto y yo como siempre fui detrás de él. De pasada tomé el mando del televisor y lo apagué. No me importaba Rose en absoluto. Asi que corrí a su habitación y entré detrás, Niall estaba en el baño lavándose los dientes y preparándose para dormir. Me quedé parado aun lado de la puerta del baño, Niall me miró a través del espejo.

-Niall lo siento. En verdad. Dime que tengo que hacer. Dime y en verdad lo haré pero no me pidas que hable de nuestra relación porque sabes que no puedo hacerlo.

Niall dejo de mirarme. Se enjuagó la boca y sonrio se nuevo. Salió del baño y pasó a mi lado.

-Ya es tarde Hazz, vete a casa. Mañana pasará James a por ti- plameó mi hombro y se sentó a la orilla de su cama con el móvil.

-No me iré. Me quedaré aquí contigo.- dije serio.

-Harold... Te llamaré un taxi.

-Dije que no me iré. James pasará por mi aqui. Haremos el carpool aqui.- Niall dejó el movil aun lado y se pasó las manos por el cabello, bufando frustrado.

-Bien... Quédate. Me iré a la habitación de invitados...- Niall se levantó y cuando iba a salir de su habitación lo tomé por la muñeca no fuerte pero firme. Niall se giró hacia mi quedando frente a frente, su pecho desnudo pegado al mio, su respiración sobre mi. Respiraba fuerte, estaba alterado.

-Niall yo te amo..- dije mirándolo a los ojos. Niall bajó la mirada a donde mi mano lo sujetaba, lo solté. Volvió a mirarme.

-No lo siento. No siento ese amor Harry, no lo veo, no lo encuentro. Dices amarme pero...- se encogió en hombros. -Yo ya no lo se- dijo serio. Sentí las lágrimas agolparse en mis ojos. Los de Niall estaban serios demasiado serios.

-Niall... Por favor no hagas esto. No me dejes asi. No ahora que te necesito.- dije con la voz quebrandose. Alcé la mirada tratando de controlar las lágrimas pero Niall estaba ahi frente a mi, frío completamente. Podria decir que la temperatura de la habitación bajó un par de grados.

-Harry... Basta. Deja de hacer esto. Miranos. Llevamos meses asi, discutiendo. Esto no es amor. Amor es compartir, es estar para el otro, es apoyarse mutuamente, es amar sin importar que y yo soy el único que ama. Y no puedo seguir asi. Yo te amo Harry tanto que dueles y no quiero que duelas.- mis lágrimas ya estaban saliendo solas

-Harry, el amor no debe doler pero ahora mismo me está doliendo mas que otra cosa.

-Niall... Yo...- no podía hablar, no sabia que decirle. Niall comenzó a llorar también.

-Harry, no hay dia que no discutamos hasta por el mas mínimo detalle. Si no lo haces tu lo hago yo pero alguien siempre tiene que iniciar la pelea y ya no quiero esto.- sorbió por la nariz. -Se supone que el poco tiempo que pasamos juntos es para disfrutarlo, para contarnos cosas, para amarnos, hacernos el amor, el desayuno, algo y lo único que hacemos es pelear.- se limpió una lágrima. Niall tenía razón y yo no era nadie para decirle lo contrario. Últimamente juntos éramos un caos. Lo único que nos mantenía a flote era la comunicación via móvil cuando estábamos separados, ahí Niall era feliz, lo se por sus mensajes o su voz cuando hablábamos por movil o skype. Niall era feliz cuando estábamos separados y eso me dolió aun más.

-Harry.- me dijo mirandome a los ojos -Lo nuestro ya no es amor.... Es miedo a estar solos....

Miedo a estar solos.....
(Scared to be lonely)

Algo dentro de mi terminó por romperse. Niall se apartó de mi y se fue a la otra habitación.

-Cuando te vayas no hagas ruido. Quiero dormir hasta tarde.- dijo agarrado de la perilla de la puerta de la habitación de invitados. La giró y sin mirarme entró y cerró la puerta. Yo me quedé parado, completamente helado y destrozado.


Scared to be lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora