FINAL

150 29 24
                                    

Niall estaba recostado sobre de mi en aquel sillón que ha sido testigo toda la noche de mis intentos por salvar la relación. Estaba sobre mi pecho con las piernas entre las mías mientras yo le acariciaba la espalda haciendo dibujos incomprensibles y él hacía círculos sobre mi pecho. Yo estaba recostado sobre un brazo manteniendo la mirada en mi chico de cabello castaño. Niall suspiraba una y otra vez, después del llanto. No se cuanto tiempo llevamos así, pero aquel beso que nos acabamos de dar fue demasiado intenso, tanto que nos dejó agotados sobre el sillón.

-Te ves hermoso asi...-dije y él me miró algo sorprendido alzando la cabeza.

- Asi? Desvelado y con la cara inchada? Si claro- volvió a recostarse en mi pecho. Lo veía subir y bajar al ritmo de mi respiración.

-Asi...desvelado e inchado.- afirmé. Pude percibir un leve sonrojo en sus mejillas y sentir su corazón latir con fuerza. Suspiró entre cortadamente.

-Tu te ves fatal...- soltó sin mirarme y sin dejar de trazar dibujos sobre mi camiseta. Me reí por el comentario. -Pero...asi me gustas...- acompletó aun sin mirarme.

-Asi? Desvelado y todo llorón y moqueando?

Aun sobre de mi encogió los hombros y sin verme dijo.

-Harry...siempre estas desvelado y siempre estas llorando....

-No siempre....-intenté replicar pero me interrumpió

-Ya Hazz, acéptalo...por todo lloras.

En eso tiene razón, qué? es bueno mostrar las emociones y los hombres también lloramos, no somos de piedra, a algunos nos gusta llorar.

A pesar de no ver el rostro de Niall, por su respiración supe que estaba mas tranquilo, mas calmado.

-Ni, estas bien?

Asintió con la cabeza y reacomodô las piernas entre las mías.

-Estoy bien Hazz...estoy contigo.- alzó la cabeza y rozó sus labios con los míos.

-Ya no me quieres dejar?- me aventuré a preguntar. Para mi sorpresa negó con la cabeza y esta vez yo le di un suave roce en los labios.

-Nunca he querido dejarte....

-Entonces?...qué era lo que querías?

-Quería....-suspiró pesadamente -quería acabar con todo esto, los gritos, los cabreos sin sentido, supongo que ver a tu manager y ver a esa tipa me....crisparon los nervios.- rocé su nariz. -Sentí que...era mejor alejarme de ti...antes de que te alejaran de mi.- volvió a suspirar.

-Nadie me podrá alejar de ti...nadie nunca.- le di un suave beso en la frente -porque somos el uno para el otro.

-Harry, estoy muy cansado y no hemos dormido nada. Ya está por amanecer y tenemos que trabajar en unas horas.

-Vamos a la cama entonces...

-Harry....te amo...

-Niall...

-Dime?

-Sabes que no me iré a ningún lado verdad?

-Lo se...

-Niall

-Dime...

-Mirame....-Niall me miró.

-Mira lo que haz echo conmigo...sabes que no iré a ningún lado y menos si me sigues abrazando asi...-Niall sonrió y me besó de nuevo sin perder la sonrisa.

-Harry....

-Dime?...

-Ves cómo todo...siempre vuelve a ti?

-No Niall...yo siempre vuelvo a ti...- Nos volvimos a besar. Niall se levantó del sillón y me ayudó brindandome una mano para dirigirnos a su habitación, abrazados, dando pasos torpes chocando contra los muebles ya que no veíamos nuestro camino por ir basándonos. Al llegar a las escaleras, Niall dejó de besarme y se adelantô dándome la mano para que lo siguiera.

-Harry...-me preguntó subiendo sin dejar de ver al frente -De verdad ibas a cancelar Late Late por mi?

-Si...

-Ya....

-Niall...

-Dime....

-Podré volver a casa esta noche?...

-Tus cosas están en mi habitación...-llegamos hasta la puerta que él abrió. -Asi que...si...puedes....esta es tu casa...puedes quedarte toda la semana.- Se sentó en la cama y se recostó cerrando los ojos. Sonreí al verlo así, calmado después de aquella tormentosa noche que pasamos.

-Niall...

-Mmmh...-respondió ya con los ojos cerrados.

-Quieres casarte conmigo?.....


FIN

Scared to be lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora