3

294 46 21
                                    

Niall estaba comiendo su pizza disfrutándola y conteniendo una carcajada que en cualquier momento solitaria. Y asi fue...

-Es en serio Harry podrías pretender al menos que te gusta la pizza? Llevas media hora con tu segunda rebanada.- mordió otro trozo y dio un sorbo a la cerveza.

Lo miré a los ojos muy serio y bufé y volví a morder mi pizza. Genial, estaba fría. Dejé el trozo a medio comer y me limpié las manos con otra servilleta. Di otro trago a mi cerveza y lo miré. Niall seguía comiendo como si nada. Odiaba que hiciera eso.

-En serio Hazz, come tu rebanada. A fin de cuentas saldrás a quemar las calorías a las 2 de la mañana que vayas a correr.- Niall seguía divertido con la situación pero yo ya no podía mas.

-Niall.- tome mi movil de la mesa y le mostré el video. Niall lo miró fijamente y luego me miró.

-Salí bien no?- volvió a sonreir alzando las cejas y masticando con una sonrisa.

-Porqué cantaste esa canción?- pregunté subiendo el volumen al movil. Niall cambio su expresión. Di justo donde quería. Me volví a sentar en mi lugar a su lado viendo como Niall se acomodada en su silla algo incómodo lanzando su trozo de pizza a la caja y limpiandose la grasa de las manos.

-Qué quieres que te diga? Me gusta esa canción. Creo que lo dije antes de cantarla.

-Niall... Hasta mi madre se dio cuenta.

Niall se levantó de su lugar y tiró la caja de la pizza a la basura y las botellas de cerveza, suspiró pesadamente y apoyó las manos en el mueble de la cocina y suspiró molesto.

-Sabes Harold? No todo lo que hago es sobre ti.- dijo sin siquiera voltear a verme.

Alcé una ceja y sonreí

-Slow hands?- esperaba que me mirara. Niall volvió a suspirar, pasó sus manos por su cabello aun húmedo alborotandolo un poco mas. Se quitó las gafas y las dejó en el mueble y se dio la vuelta recargandose en el mostrador y cruzando los brazos en sobre su pecho.

-Vale... Esa. Ahora dime qué quieres que te diga?- dijo con cierto aire de molestia

Me levanté de mi lugar y di dos pasos cortos hasta él. Su mirada seguía sería mirandome fijamente a los ojos.

-Háblame...- contesté. -Dime algo, no hagas las cosas asi...

-Tu cumpleaños...- me interrumpió. Lo miré con duda en mi mirada que el de inmediato detectó. Solto el aire de sus pulmones y se reacomodo en el mueble.

-Recuerdas? Ibamos a pasar tu cumpleaños juntos despues de dos putos años de no estarlo. Y te fuiste a la fiesta que organizó tu disquera...- iba a decir algo pero Niall me interrumpió -No. No me estoy quejando pero dijiste que irías unas horas Harold, solo unas pocas horas, saludarias, te tomarías fotos y volverías para antes de las doce y volviste a las dos de la mañana y ebrio....

Niall tenia toda la razón. Sus brazos estaban tensos y su quijada, sus ojos se estaban poniendo llorosos. Lo dejé continuar.

-Despues dijiste que veríamos películas todo el día y te fuiste a esa comida con la gente de tu disquera como si no hubiera sido suficiente tenerte toda la puta noche. Asi que llamé a Julien para que inventara una emergencia en el estudio y asi poder irme y dejarte para tu comida.- sorpresa. Abri mis ojos como platos. Niall hizo qué?

-Niall hiciste qué?...

-No queria que te fueras pensando en que me dejarias solo de nuevo asi que le enviè un mensaje y él me llamó. - Niall bajó la mirada, sorbió por la nariz y se limpió una lágrima que amenazaba con salir. Siguió esta vez sin mirarme.

-No queria ser como esos novios que... No entienden del trabajo del otro...- volvió a sorber por la nariz. Alzó la mirada y sonrió.

-Fui al estudio y estaba molesto. Asi que aproveché la cabina aislada y me puse a gritar.- volvió a sonreir -Estaba muy molesto, grité, lloré.. Quería golpear algo, emborracharme hasta perder la conciencia.- sentí mi corazón encogerse. Mi Niall estaba o está destrozado. Sentí las lágrimas asomarse por mis ojos y alguna que otra escapó. La limpié de inmediato. Niall se sentó frente a mi.

-Pero.... Me puse a escuchar algo de música, tal vez podría componer algo, ya sabes, como tu.- sonrió y me señaló yo sonreí también. Niall suspiró. -Sonó esa canción y de inmediato la grabé y tomé mi guitarra y empecé a sacar un par de acordes. Harry, eso es lo único que hacemos ya.... discutir.

-No.. Niall no....- queria hablar.

-Es verdad, no recuerdas cual fue nuestra última discusión? Porqué me obsequiaste esas nuevas gafas?

Negué con la cabeza y Niall volvió suspirar. Mis lagrimas ya estaban corriendo solas.

-Harry... Hace unas semanas estábamos los dos en Londres, tu lanzaste tu disco y yo promovía mi canción y...discutimos por una estúpida ensalada.

Recordé.

-Tienes un régimen muy estricto lo se pero yo puedo comer porquerias una vez al mes y ese era el día al igual que hoy. Y te pusiste histérico Harry. Por una puta ensalada. Yo queria hamburguesas y tu pasto. Harry... Me enojé tanto que te arrojé mis gafas.

Ese día discutíamos por que yo quería comer en un restaurante que Jeff me recomendó y Niall queria ir a un McDonalds. Discutimos si, y cuando tomé mi abrigo para salir me arrojó sus gafas. Se estrellaron en la pared destrozandose. No lo miré y salí del departamento. Estuve horas vagando hasta que di con la tienda donde Niall habia comprado sus gafas y le habian hecho el examen de la vista. Rezando porque aun tuvieran sus resultados entré y ordene unos iguales a los que me arrojó.

Tardarían un par de días pero los necesitaba ya mismo.  Volví a casa cerca de las diez de la noche con las gafas y fui a la habitación donde Niall dormía. Me quite los zapatos y me metí en la cama abrazandolo. Niall despertó despeinado y algo desorientado y le mostré la bolsita con sus gafas nuevas. Las sacó las vio y se las puso.  Nos besamos y dormimos abrazados.

-Harry...-Niall me sacó de mis pensamientos. -Extraño a mi novio. Se que ahora es mas difícil porque estamos separados pero... En verdad te extraño.

Ahora es mas difícil. Dificil porque no convivimos diario, difícil porque Jeff mi manager me prohibió todo contacto con Niall, difícil porque ahora nunca estoy en casa. Y verlo asi me rompia mas el alma.

-Harry... Lo mejor será...

-No lo digas...no.

-Harry....- me levaté de mi lugar y me acerqué a él.

-No...- mi voz se quebró. Niall ya estaba llorando. -No..lo digas..- y lo besé....


Scared to be lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora