10

226 40 9
                                    

Niall se detuvo a la mitad de la canción.

-Bueno Harry, sólo dime que no te gusta como la canto, no es para que llores.- dijo riendo. Yo sorbì por la nariz y me limpié las lágrimas y me rei también.

-No es eso Ni...es que...suena mejor contigo que conmigo.- me senté en el otro sillón frente a él. Niall no dejaba de sonreir.

-Bromeas? Tus canciones son lo máximo. Me encantó tu trabajo es muy tuyo, muy de ti y gracias por el detalle, fue algo increíble de tu parte.- Niall se mordió un labio y me miró coquetamente.

-En serio?, es grandioso. Y que bueno que llegô a tiempo.- el viernes doce de mayo, día en que mi album salió, le llegó una copia en vinyl color blanco, que yo mismo le dediqué.

-Gracias Hazz fue un gran regalo y la dedicatoria fue muy especial, me encantó. Te agradezco.- Niall afirmo con la cabeza lentamente sin dejar de mirarme. -Aunque..- dijo ladeando la cabeza algo pensativo -Lo descargué de iTunes, tal vez puedas reembolsarme lo que pagué por él.- rompió y a reir e hizo que yo también riera dándole un leve golpe con el pie en su pierna. Niall hizo una mueca de dolor fingida pero no dejó de reir. Ambos suspiramos. Por un momento la tensión se disipó.

-Bobby también te agradece su obsequio.

-Le llamaré en cuanto pueda.

-Aun sigues teniéndole miedo?

-Oye tu padre me amenazó que no te hiciera daño o me cortaría las pelotas una noche mientras duermo y al paso que voy falta muy poco para que lo logre.- Niall volvió a estallar en carcajadas. Su risa me hipnotiza.

-Descuida, ya lo hubiera hecho hace mucho.- de pronto se puso serio y yo bajé la mirada avergonzado. -Lo siento, no debí decirlo asi.- se quitó las gafas y se talló los ojos.

-Niall..

-Harry...

Dijimos al mismo tiempo y volvimos a sonreír

-Lo siento.- dije. -Tu primero.

-Hay té en la cocina para que puedas dormir. Lo siento si te desperté con la guitarra pero, me sentia algo inspirado.

-Gracias, estoy bien.

-En serio Harry, ya casi son...- revisó su movil el cuál estaba aun en mi mano. Lo cogió y el roce de sus dedos me erizó el vello de todo el cuerpo. -La una y diez de la mañana. Harry debes dormir. En unas horas James vendrá a por ti.- su mirada preocupada me conmovió.

-Descuida. Acabo de enviarle un mensaje. Me dijo que me tomara mi tiempo. - dije sonriendo -Es mas importante que este con mi novio y pues me espera en el estudio hasta las seis se la tarde.

-Pero y Jeff?

-James se encargará de él.- dije como restando importancia al asunto.

-Bien- suspiró -No quería ser el culpable de tus ojeras.

-Niall... Tu siempre serás el culpable de mis ojeras.- Niall sonrió de nuevo.

-Por cierto...- me interrumpió algo sorprendido. -En unas horas saldrá tu video. El documental de tu disco. Será divertido verte en Jamaica. Supe que fue un éxito en Londres el viernes.

-Si..- lo había olvidado por completo. -Estoy nervioso porque mas gente lo verá

-Descuida, será un éxito como todo lo que tu haces.- sonrió. -Aunque, hay un problema- su rostro se ensombreció un momento. Lo miré preocupado -También se estrena el video de Slow hands- se mordió el labio.

Scared to be lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora