15

170 29 8
                                    

-Harry.... Harry...ya te dormiste?

Niall con la guitarra en su regazo rasgando un par de acordes me sacó de mis pensamientos. Negué con la cabeza.

-No amor.. dime que pasa.- me tallé los ojos y me di un par de bofetadas suaves para despertar. El vuelo desde Londres me estaba haciendo efecto.

-Te has puesto a pensar como sería todo de no haber vuelto?

Lo miré interrogante. No, nunca, nunca me paso por la mente. Es absurdo, digo somos Harry y Niall, el Harry de Niall, el Niall de Harry, somos Narry. Es impensable, es ridículo. No, claro que no. Siguiendo esa línea de pensamientos volví a negar con la cabeza con una sonrisa denotando lo ridícula que era esa idea. Obviamente no.

-Yo si...

Qué?

-Digo, no niego que sería un tanto difícil pero una vez que te acostumbras lo puedes manejar.- Se encogió de hombros.

No tengo nada que decir.

-Mira Hazz, sería mas fácil concentrarnos en nuestras cosas, nuestra carrera, nuestra música y las agendas serían mas fáciles de realizar. Sin presiones ni horarios por parte nuestra, únicamente nuestro trabajo y listo.

No diré nada.

-Por ejemplo, en unos meses inicias tu gira mundial y no sería lo mejor estar 100% concentrado en ello en vez de estar pensando en si llamarme o no?, o en si estoy cabreado o si dijiste algo malo? O al revés?

Sigo sin palabras

-O tal vez yo pueda dedicarme al lanzamiento de mí album sin tener que preocuparme por semejante rubia teñida que va contigo de arriba abajo.

Niall hablaba muy enserio y yo no sabía que responder. Me quedé mudo.

-Harry? En verdad no lo habías pensado?- Niall me miraba interrogante.

-No..nunca...para mi tu eres mi razón de ser y nuestra relación es lo que me mantiene en pie. No se de dónde sacas eso.-Me salió una risa floja.

Se escuchó un pitido agudo y Niall dejó de tocar la guitarra para ir a la cocina. Alcancé a ver en mi móvil que ya eran mas de las cuatro. Niall volvió con una bandeja con dos tazas y una pequeña tetera y sobrecitos para preparar té. La dejó en la mesita del café.

-Me hubiera gustado una cerveza pero...- encogió los hombros y revisó el reloj de su estéreo. -Cuatro y diez, vaya...hacía mucho que no pasábamos una noche asi.- sonreí y era verdad, desde aquella noche en que nos reconciliamos a esta, solo lo habíamos hecho dos o tres veces a lo mucho, las demás lo pasábamos discutiendo. Y siempre todo terminaba en gritos y en portazos. Ya fuera él encerrándose en su habitación o yo saliendo de casa.

-Harry..- me llamó mientras preparaba el té. -Unos días antes de año nuevo, después de nuestra pelea..- Ni se aclaró la garganta y me entregó una taza con su plato debajo. -Jeff fue a Irlanda y me pidió vernos, asi que hice un viaje rápido a Dublin.

Di un pequeño sorbo al té. Estaba muy caliente asi que lo dejé sobre la bandeja en la mesita y lo miré a los ojos. Su mirada denotaba nostalgia y pena. La mía reflejaba sorpresa, yo no sabía eso.

-Me contó sus planes para contigo, el disco, la gira, la película y no podía dejar de imaginarte haciendo todas esas cosas. Asi que me pidió que me alejara de ti.

Que Jeff hizo qué?

-Que Jeff hizo qué?- repetí lo que mi mente dijo.

-Yo...lo pensé mucho. Al principio no sabía a que iba todo eso pero, me dijo que si en verdad te amaba como yo decía debía dejar que tu realizaras tu sueño y ser feliz. Sin mi. Debía dejarte libre, hacer tus cosas, liberarte de 1D y todo lo que te unía a la banda.-Niall se acomodó en el sillón frente a mi llevándose su taza de té a la boca dando sorbos pequeños. La dejó sobre la bandeja aun lado de la mía mientras hablaba como si me contara una película.

-Me lo pidió y ante eso, que podía yo hacer. Quería que fueras feliz haciendo lo que te gusta y para lograrlo tenía que sacrificar una parte de mi para que la otra fuera completamente feliz.- se encogió de hombros y volvió a beber de su té. -Fue entonces cuando en Mullingar para año nuevo uno de mis primos me dijo que realizaramos el viaje, que él y otros mas me acompañarían y acepté. Pensé que así, completamente alejados te olvidarías de mi y yo de ti. Jeff me había comentado como es que tenían todo listo para el dia dos y el día quince viajarían a Nueva York a cerrar el trato con Sony, asi que sin mas cogí mis cosas y me fui. Lo único que no supe fue como coño te enteraste que me iba el día ocho?- sonreí internamente, Bobby me envió un mensaje pero de nada me sirvió. -Yo estaba terminando de empacar cuando llamaste, y pues le dije que te dijera..lo...que...ya sabes...

Asentí lentamente tratando de comprenderlo todo. Niall estaba acabando conmigo en ese momento.

-Entonces, y la cena en tu departamento?- pregunté algo curioso.

-A la mitad del viaje por Asia estaba harto, asoleado, cansado y quería un hotel cinco estrellas y ser tratado como una celebridad. Asi que volví a casa. Ross me contactó y nos fuimos a jugar golf y a hacer planes. Apenas llevaba una semana en Londres cuando me llegó una notificación de Twitter con fotos tuyas en el aeropuerto, asi que pensé en invitarte a cenar,al fin y al cabo éramos amigos.

-Ya, pero esa cena no fue como simples amigos...Niall me besaste y bailamos e hicimos el amor....-Niall me miraba con su inconfundible sonrisa.

- Pensé en dos opciones, la primera que me dejarías plantado y la segunda que me habías olvidado. Ninguna pasó. No me olvidaste y esa noche me di cuenta que yo tampoco pero también supe que si podía odiarte porque lo hice.

-Estarías mejor sin mi?- preguntè temiendo la respuesta.

-No lo se Hazz, realmente no lo se. Porque hemos estado separados pero no del todo. Todo el tiempo estamos en comunicación, incluso ese tiempo en que yo no te respondía los mensajes todos los días iba al Internet del poblado cercano a buscar un correo tuyo. No nos hemos separado de verdad y el día que llegue a pasar, entonces si tendremos que cortar con toda la comunicación.

Si alguien me hubiera dicho que esta sería una noche llena de llanto y sufrimiento no se lo hubiera creído.

-Qué me estás queriendo decir?- cerré los ojos y me llevé los dedos al entrecejo.

-Harry, quiero decir que, si algún día llegaramos a terminar, yo cortaría todo tipo de comunicación contigo. Y lo poco que sabrías de mi sería por las cuentas Update o por las fans.

Esto no me puede estar pasando. Abrí los ojos mirándolo fijamente buscando algún indicio de broma pero no lo había. Creo que nunca vi a Niall hablar mas en serio como ahora. El estaba inmóvil en su lugar y siguió.

-Serías libre Hazz, al fin serías libre, y lo peor es que a diferencia tuya yo ya aprendí a vivir sin ti...

De acuerdo, la noche estaba tomando un rumbo muy extraño y estaba empezandome a dar miedo y frío y mucho.


Scared to be lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora