2

304 46 11
                                    

Y ahi estaba yo. Sentado en el sofá de la casa de Niall esperando por él. Eran mas de las ocho y aun no llegaba. Alcancé a ver en Twitter que se encontró con Payno. Seguramente salieron a beber algo por ahí. Desde que el bebé nació no nos hemos visto tan seguido como quisiéramos.

Hice lo que mama y Robin me aconsejaron. Al llegar al aeropuerto me escabullí de mi managment y tomè un taxi rumbo a la casa de Niall. Abrí con mi llave y entré. Como lo supuse estaba vacía. Me fui a la habitación principal y me instalé ahí como otras tantas veces lo he echo. Me di una ducha larga para relajarme del vuelo y me puse algo mas cómodo. Unos pantalones deportivos, unos tenis nike y una playera de los Stones. Me sequé el cabello y dejé la toalla en el baño.

Salí al salón a esperarlo y me entretuve leyendo la revistas de golf que tenía en la mesita para el café. En una de ellas aparecía en la portada y en otra él era el artículo principal. Se veia guapísimo y yo extrañaba jugar golf con él. Tal vez al terminar esta locura lo hagamos.

Escuché ruidos en la puerta principal y me levanté del sofá, algo nervioso. La puerta se abrió y era él. Sonriendo y muy sonrojado diciendo algunas palabras de despedida a quienes se alejaban en un auto. Cuando volteó hacia adentro y me vio sentí mis piernas flaquear pero su mirada cambió. Esbozó una enorme sonrisa y con un gesto de sorpresa cerró la puerta detrás de él.

-Harold...

Dijo y sonrio aun mas. Yo nos sabia que mas hacer y sonreí como idiota. Me acerqué a él despacio esperando su aprobación y el de inmediato se abalanzó sobre mi en un abrazo.

-Hueles bien..

Me dijo y yo solo sonreí y lo apreté contra mi.

-Tu...- alcancé a decir.

-Yo vengo echo un asco..- se separó de mi aun sonriendo. -Voy a ducharme y hablamos.

Niall tomó sus cosas que habia dejado fuera de casa como su guitarra y una mochila y volvió a entrar para ir a ducharse.

-Haré la cena..- le grité pero él asomó la cabeza por la cocina y vi que estaba en calzoncillos.

-Descuida, camino a casa pedí una pizza que no debe tardar en llegar. Hay cerveza en la nevera.

-Si.. Vi que tienes Corona.- lo miré extraño.

-Algunos de los chicos toman esa y no he tenido tiempo de comprar de la mía. Debe haber algo para ensaldas tambien. Voy a ducharme vuelvo en seguida... Siéntete... como... en casa....

-Esta bien comeré pizza.- le dije mientras el volvía a la habitación. Diez minutos después apareció en la cocina con unas bermudas deportivas, en sandalias adidas y sin camisa con el cabello castaño alborotado y aún mojado y sus gafas. Sacando un par de cervezas cuando el timbre sono. Sacó un par de billetes de su bermuda y abrió la puerta. Niall alzó las cejas divertido con la caja de pizza en la mano. Cerró la puerta y se acercó a la mesa de la cocina.

-En serio Harry tengo ensalada en la nevera. No quiero que engordes dos gramos por eso.

Bufé. Tomé una rebanada de pizza y le di una mordida aguantándome la quemada que me di en la lengua. Niall se rió con esa risa loca que solo el tiene. Le quité una de las servilletas y me limpié la mano y la boca.

-Cállate Horan.- y bebí un trago de mi cerveza. Tenia que hablar con él y lo haría esta noche.

Scared to be lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora