Epílogo

225 25 25
                                    

NIALL

Vengo bajando del escenario del Wango Tango y me encuentro con una cara mas que conocida para mi, esa sonrisa es inigualable.

-Payno!!- lo saludo y él me atrapa en un abrazo.

-Nialler...- nos separamos del abrazo -Wow!! Felicidades, me encanta Slow hands

-Gracias...- sonrío a mi amigo que hace meses no veo. -Y para cuando tu?

-Ya pronto...esta semana de echo

-No puedo esperar...

-Lo que me recuerda...te traje algo- sacó del bolsillo de sus pantalones una pequeña cadena. -Esto es para ti

-Vaya...mi propia cadena Payne, gracias hermano.- me la pone en el cuello y yo lo abrazo de nuevo.

-Niall...- me habla Gerry en lo que me separo del abrazo. -Vamos a tomar unas cervezas, vienes?

Volteo a ver a Liam quien me sonríe y asiente conmigo

-Vamos- me dice y yo aplío mi sonrisa. Miro a Gerry y nos vamos a beber por ahí.

Ya en el bar, Gerry y la banda están sentados en una mesa en un rincón festejando y yo estoy poniéndome al corriente con Liam sobre los últimos acontecimientos. Hasta que me hace la pregunta del millón.

-Has hablado con Harry?- da un sorbo a su cerveza. Niego con la cabeza y mi sonrisa poco a poco se va desapareciendo.

-Si...hace un par de días...

-Sabes que viene en camino...

-Ajà...llega esta noche...- doy un largo trago a mi cerveza.

-Y...que piensas hacer?- Liam me mira fijamente como si quisiera leer mis pensamientos, ver a través de mis ojos.

-Pues...lo que te había dicho..voy a terminar con él...

-De acuerdo...-Liam termina su cerveza y pide otra. Gerry y los chicos no dejan de gritar. -Estas seguro?...es definitivo?

-Si Liam...no puedo mas...- me termino mi cerveza y pido otra.

-Cuándo lo harás?

-Esta semana...cuánto antes mejor. No soportaría otro mes asi..- digo jugando con la botella de mi cerveza.

-Por eso cantaste esa canción?- lo miré fijamente a los ojos. -Vamos..no me dirás que no es por eso....

-Yo...

-Niall...esos videos ya están en Twitter, crees que no los ha visto? -Liam miró su reloj. -Debe estar por llegar....

-De acuerdo, si fue por eso...quería que me escuchara, que ya no puedo mas con esto asi de simple...-le di un trago a mi cerveza

-Le dirás lo de Jeff

- Qué cosa?

-Que no deja de llamarte y de molestarte para que termines con él.

-Claro que no....

-Niall.... Tienes que hacerlo.- bebió de su cerveza y pidió la cuenta.

-No...terminaré con él porque ya no soporto las peleas...peleamos por todo. Por que pelicula vamos a ver, a donde vamos a ir a comer, que papel sanitario comprar, por todo Liam todo...hasta porque sacó la camiseta de los Rolling Stones de la basura cuando yo la había tirado.

-La del 94?...

-Si...esa...-di otro largo trago a mi cerveza

-Oh no Niall...esa no...me sorprende que no te haya dejado en ese momento.- Liam sonrió.

-Lo se...estaba cabreado y la tomé de la cama y la eché a la basura...además está llena de hoyos...- me terminé mi cerveza y pedí mi cuenta

-Ya sabes como es el "Señor Gucci", su ropa es un desastre...-asentí. Llegó el cantinero con las cuentas.

-Deja...va por mi.- Liam cogió las dos notas y sacó un par de billetes. -Anda...te llevo a casa antes de que termines como una cuba- me dijo mirando a Gerry y compañía que ya estaban mas que pasados...al fin irlandeses.

Camino a casa hablamos de todo un poco, de Cheryl, del pequeño bebé Bear y de Louis y lo feliz que está con Ele. Todo estaba bien con ellos y me alegraba. Liam pronto sacaría su sencillo que ya quería escuchar y Louis estaba trabajando en lo suyo. En cambio yo era un desastre ambulante.

Al llegar a casa, bajé de la camioneta de Liam y saqué mis cosas del asiento trasero, una mochila y mi guitarra, Liam bajó a ayudarme y a darme un fuerte abrazo.

-Sabes que te apoyo en la decisión que tomes. Está bien?

-Esta bien. Te amo hermano.- nos abrazamos.

-Y yo a ti.- nos separamos -Llámame...-dijo Liam abordando su camioneta para ir a casa.

Me despedí con la mano gritándole un par de cosas ganadome que me enseñara el dedo de en medio por la ventanilla de su auto. Me reí, saqué las llaves de mi casa las metí en la cerradura, dejé mis cosas en el piso y al abrir la puerta, para mi sorpresa ahi estaba él, de pie recargado en un sillón del salón, con pies cruzados y jugando con sus dedos y un puchero en su rostro que está a punto de convertirse en una sonrisa, sus hermoso ojos verdes mirándome fijamente muy nervioso.

-Harold...

Da dos pasos al frente y en dos sancadas llego hasta él y lo abrazo. Aspiro su aroma que huele a recién duchado y a canela....Harry siempre huele a canela.

-Hueles bien...- le digo recordando que yo vengo todo sudado y apestando a perro muerto y a cerveza.

-Tu....-me dice pero lo interrumpo.

-Yo estoy echo un asco.- vuelvo a la puerta para meter mis cosas y suspiro...será muy difícil, pero será lo mejor, Harry, tenemos que teminar, ya no puedo mas.






Scared to be lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora